![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, yo desde el principio viendo que el móvil no está como dice, solo quiero devolverlo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vendo Huawei Mate 9 4Gb Ram 64Gb impoluto con factura.
Vamos a ver, el comprador alega que tiene desperfectos en la pantalla, lo cual no es cierto, yo lo comprobé dos veces, una al poner el anuncio y otra al hacer el paquete para el envío, y no vi nada.
En las fotos que aporta no se ve nada de nada. Puse que estaba con uso porque no estaba precintado, estaba abierto y usado pero vuelta a la caja. El móvil está perfecto, además con un año extra de garantía 2+ 1 año = 3 años. Lleva en poder del comprador desde ayer a las 11:15 de la mañana, en las fotos de ve que no tiene nada, y además desde esa hora no se el uso que ha hecho con el. Lo ha comprado para regalarlo y el móvil está bien. Por mi parte no voy a decir nada más. Gracias a @lokitina por atenderme. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, entonces dices que no me haces la devolución, pues los arañazos los tienes si me la tengo que quedar porque no cumples con lo dicho antes de hacer el pago pues vale, pero que me has engañado también con el estado del móvil y con la factura que quedaste que era sin deuda y se está pagando a plazos.
![]() ![]() |
|
Hola @bittor22: @fujitivo3:
El staff no tiene forma de determinar quien lleva razón en el tema de los supuestos arañazos en la pantalla, por lo tanto no podemos pronunciarnos al respecto. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias @jorge_kai lo entiendo.
Por cierto si tantos “arañazos“ tiene la pantalla está en garantía durante 3 meses con Huawei. No voy a hacer más comentarios en este post. Sent from my HUAWEI NXT-L29 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior