![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola @rKKi
La verdad es que no, pero puedes flashear el zip de addons e instalar lo que quieras, yo por ejemplo he flasheado el zip y he instalado 4 cosas que me gustaban. Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Exactamente, pero ese instalador es "aroma", creo que así se llama, permitiendo escoger al usuario que Apps instalar.
Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
Correcto
|
|
||||
|
||||
Alguien me podria decir si funciona en la variante G? Muchas gracias.
|
|
Eso tiene que ser un dolor, por que yo me he acostumbrado a usar la funcion del edge esa de el panel curvo... No muy frecuente pero le doy uso xdxd
*edito* Bueno ahora que lo pienso, me parece que renta hacerte casi todo el dia con un uso medio del movil a cambio de la barrita de mierda xd Última edición por megakeny123 Día 24/12/16 a las 18:10:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola compi, yo tengo la variante G y probé está ROM y funciona de 10. La desinstale por idiota de creer que el zoom de la cámara era un bug de la ROM. Y no por el tema de las resoluciones, voy a volver a instalar |
|
||||
|
||||
Como hiciste para instalarla? Algo en especial? Por lo que lei que con el modelo G tenes que poner un kernel compatible luego de instalar la rom. Gracias!
|
|
||||
|
||||
eso es lo que estoy tratando de ver, que kernel le pongo porque asi como viene no me entra en deep sleep... si puedo encontrar el kernel o lo encontras vos lo compartimos si?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
"Kernel Y Rom Usada Del Tutorial"
![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la variante 928G... Puse el kernel que mencionas y en synapse me ponía "synapse no uci support detected"... Por tanto el móvil no entraba en deep sleep... Quizá porque no hice wipes al meter el kernel... De todos modos quizá pruebe con arter97 esta noche. Ya que volví a stock por no poder solucionar lo del deep sleep... Los consumos que tenés son bárbaros... Eso es todo un ciclo de carga? Sin meter el móvil a la corriente en ningún momento? Impresionante
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuestión de probar, es imprescindible que pruebes si entra en deep sleep... Yo estoy usando una stock con el skyhigh 2.3 que fue el único que no me dió problemas y es compatible con el 928g. Ahora no puedo probar nada porque estoy trabajando y recién a la noche podría mandarle mano a ver si funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, todos esos consumos son sin cargarlo. Por desgracia ahora me dura mucho menos, quizás sea porque le he cargado bastantes más apps, ya que uso 2 whatsapp, reloj por Bluetooth, etc. Para los que no encuentran el Kernel, voy a dejar el enlace a la última versión, la 7.5 https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=51106 |
|
Buenas alguien sabe porque en synapse me pone "synapse no uci support detected"? tengo skyhigh 7.6
|
|
|
Cita:
Te recomiendo que desinstales synapse, vuelvas al recovery, hagas wipe de dalvik art/caché y de la caché, instales de nuevo el kernel, después vuelve a limpiar ambas cachés, reinicia y una vez iniciado instales synapse. Te debe de funcionar. |
|
|
Cita:
|
|
|
Me pone lo mismo, en aroma cuando instalo el kernel tengo que elegir default o custom?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|