![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo reporté ese error ayer a las 6.30 am, y lo conseguí arreglar flasheando por fastboot la global estable
|
|
|
|
|
|
si los poneis en idioma inglés ya se soluciona,
recovery, wipe caché, user data, configuración inicial, idioma inglés. antes podeis hacer copia, enbsaltos de 3 segundos entre mensaje y mensaje para no perder nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo siempre lo instalo por el TWRP pero desde el última actualización me sale el mensaje de erró
|
|
|
|
Ayer instale esta última y sigue dando erro
|
|
|
|
pues a mi con lo torpe que soy en esto toda la tarde sin telefono menos mal que aqui explican para tontos y lo solucione poniendo la global estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro afectado. A meter por mi flash una fastboot. Menos mal que no tenía nada importante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno que se la ha comido entera. Actualizo cada semana sin problema y esta vez me ha dado la tarde para solucionarlo. Al instalarla no carga el launcher quedándose en pantalla negra, aunque el móvil es totalmente funcional ya que se oyen los avisos de notificaciones y demás. Ésto se arregla entrando en el recovery y haciendo wipe caché y wipe user data (cosa que os borrará todo o casi todo). El siguiente problema es cuando, tras reiniciar, te pide la localización y el idioma, lo normal vamos... el caso es que como pongas idioma Español ya la has liado pues se bugea y es imposible hacer nada salvo volver a hacer los wipes. Únicamente parece que funciona correctamente si pones Inglés británico (desconozco si con otros idiomas funciona igual de bien).
De todas formas, vaya tela... A ver, tampoco, porque ya sabemos qué hay en las developer, pero teniendo en cuenta que si había algún error alguna vez era mínimo, éste ha sido una cagada. |
|
|
|
Xiaomi redmi note 3 pro y también bloqueado, a ver que solución nos dan. Una semana con el móvil y sin poder usar, vaya cagada
|
|
|
|
|
Cita:
1.- formatear los datos de usuario (esto te hara perder todo, asi que es mejor tengas un backup antes), esto no borrar la SD,) 2.- Inicar el telefono, esperar a que arranque eso tarda como 15 min o más.. 3.- Elegir el idioma Ingles. Y completar la configuración inicial. Si eliges otro idioma que no sea ingles, vuelve a quedar con el mimso problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que pasa si el problema es que mi pc no reconoce el móvil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema y gordo xD ;)
Tras la última actualización de mi xiaomi redmi 3, el pc no reconoce el móvil, entras en el recovery y se queda la pantalla en negro, no se pude flashear porque el móvil está completamente inoperativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Kate, y soy nuevo en este mundo de xiaomi, me confunde, si tengo miui8 como es que va actualizar en miui6???, en la imagen también con miui8 y actualiza a miui6, explicacion porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://mi-globe.com/index.php/rom-bu...dMi+Note+3+Pro Screenshot_2016-11-26-16-01-44-732_com.android.settings.jpg Última edición por tansy Día 26/11/16 a las 16:04:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué hiciste para solucionarlo..... Vaya m... Ahora estoy sin móvil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||