![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego el gps me dio fallo, por lo que después de 3 meses pude cambiarlo y decidí cambiar. En cuanto a calidad precio salvo alguna oferta de esas locas que te encuentres creo que es de lo mejorcito que hay hoy dia en gama alta. |
|
|
||||
|
||||
Estoy mirando algo del ultra a ver que tal sale. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece que como te dicen, el G5 va bien para tus pretensiones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hablando del g5 y sus 2 versiones? Alguien sabe si la versión del 652 trata mejor la batería que el 820? Alguien sabe de alguna comparativa? La lógica dice que si? No? Pero cuanto? Esta claro que habrá menor rendimiento pero en que situaciones? Super juegos?
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
EL G5 con el snapdragon 820 es mucho mejor, porque recibe muchas más actualizaciones que el de snapdragon 652... la verdad no tengo idea porque sacaron la version del 652, ni siquiera lo pienses en comprar no merece la pena en absoluto gástate la diferencia y disfrútalo al maximo. EL único problema que tiene el G5 es que con la batería que tiene si lo achuchas palma, pero tiene que ser un uso heavy heavy a mi jugando 1 hora y 1hs de youtube y el resto de redes sociales le saco hasta 5 como maximo, igualmente tiene batería extraíble eso es lo bueno que tiene el terminal asi que si no te molesta cambiar la batería metele para adelante, a mi me encanto el terminal ninguna pega más que la batería no aguante un uso heavy lo tengo que usar moderadamente aunque al mismo tiempo es bueno no usas tanto el celu al día. Última edición por FrancoB Día 14/11/16 a las 04:33:46 |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por todas las respuestas y sobre todo porque muchos apuntáis a lo mismo el G5.
Estoy tratando ahora con el tema de la batería... Hay gente que le hace 5 horas hay gente que le hace 3... Que lastima che. El teléfono me gusta y la cámara es la leche. Ese gran angular en fin. En todas las reviews menos en la del Camionero Geek se quejan de lo mismo. Me fio del camionero pero también se que en mis anteriores teléfonos si la gente decía que hacía entre 6 y 4 por ejemplo yo siempre he estado más cerca de 4 que 6... La verdad es que con 4 horas de pantalla podría vivir pero y si salen menos? Mucha gente comenta de consumo excesivo en reposo y eso es un fastidio. Bueno muchas gracias por todo. Y ahí sigo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por jcsam Día 16/11/16 a las 16:53:21 |
|
||||
|
||||
Te diré lo que digo a todos...si eres de tener todo conectado (NFC, Bluetooth, GPS, etc) aún sin usarlo te durará eso, 3 horas, si no eres de esos te durará 5 horas, yo era de los que no y con datos solía hacer 5 horas, con wifi unas 6, así que ya depende del uso que quieras darle.
|
|
||||
|
||||
Imposible.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«