Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 02/10/16, 16:01:53
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Versión de ROM: NabOS
Versión de Radio: www.radionabo.es/
Tu operador: Personal
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Con lo fácil que es mejorar en cámara, pantalla, que no resolución, y si te molesta el tamaño de los 3.5 mm del jack, lo pones de 2.5 o standarizas algún conector plano. Potencia y memoria a parte.
O algún sistema inalámbrico que mínimo iguale a la calidad de lo que tenemos ahora y no nos sableen 50€ por unos auriculares normalitos.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/16, 16:05:24
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Versión de ROM: Brugal
Tu operador: -
Mencionado: 82 comentarios
Tagged: 1 hilos
Habra que usar un ladron adaptador o como se llame.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 16:17:05
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Espero que lo del jack no sorprenda a nadie, esta claro que todos los fabricantes van a seguir el mismo camino, es lo unico que han hecho toda la vida, seguir la estela del iPhone, para bien o para mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zarco92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/10/16, 16:17:44
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Versión de ROM: One UI 3.1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo peor es para viajar en autobús, tren, avión... Tendré que llevar un unos con Jack y otros inalámbricos... Yo seguiré comprando smartphone con Jack, si este S8 no lo lleva... Pues lo descarto y a por otro modelo. Será por opciones!!!

Última edición por Frogman Día 02/10/16 a las 16:32:49
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/16, 17:12:00
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JONNY_VEO Ver Mensaje
Espero que lo del jack no sorprenda a nadie, esta claro que todos los fabricantes van a seguir el mismo camino, es lo unico que han hecho toda la vida, seguir la estela del iPhone, para bien o para mal.
La manía es el pensar que las compañías "siguen la estela de Apple" y no. Las empresas tienen una hoja de ruta planificada con mucho tiempo de antelación, y Apple renueva en septiembre, una estrategia que le viene muy bien para engañar a la gente y hacerle pensar que son los primeros, pioneros, y los demás copian... No, una empresa no hace en su terminal que tiene que presentar en enero lo que Apple hizo en uno presentado en septiembre... Pero lo parece, y la gente de lo trata... Les sale redondo vamos.

Quitar el Jack... Mal... Pero al menos, COMO MÍNIMO, que tenga igual calidad sacado por el cable, y no padezca una reducción de calidad como le pasa al iPhone 7... Para mi, que uso muchísimo los auriculares en el móvil durante todo el día, esto se una auténtica faena, porque algún día se te olvida el adaptador... Sin contar con el tema de la carga simultanea... Con otro cacharro en medio.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/16, 17:27:00
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Versión de ROM: La ROM de turno
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Que mania con pensar que lo viejo es malo.

"Como el jack se inventó hace 30 años, basura, que lo quiten".

Pues no.

Con esa lógica, ¿Que hacemos con los coches y las motos? Usan ruedas, y las ruedas fueron inventadas hace miles de años, menuda tecnologia mas antigua, quitemosla ya...
Y vamos, si tan mala calidad entregan los jack de audio, ¿Porque los profesionales siguen usándolos, en vez de usar otros cables que también transmiten audio y con tasas de transferencia increíblemente altas? ¿Es por gusto?

Si un auricular con un jack de 3,5mm te parece que suena mal, no es por su interfaz, es porque el auricular en si es malo. Es como si me dices que un disco duro externo IDE con USB 3.0 es malisimo, muy lento, tienen que inventar otro USB 4.0 que vaya mas rápido. No, la limitación no esta en la interfaz de transferencia de datos, la limitación la da el propio IDE.
Lo dice por que el jack es un conector analógico y como tal propenso a interferencias, igual que un conector VGA y demás que ya están siendo sustituidos, lo queramos o no esto va a pasar, sólo espero que esto sirva para que pongan dos conectores USB en vez de uno sólo.
Por cierto a veces también se usan cables ethernet y demás según tengo entendido, y muchos auriculares de los caros van por USB.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 18:12:18
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Mencionado: 7 comentarios
Hacedle caso a estos señores, saben lo que dicen.
(No)
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 18:26:15
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Versión de ROM: Stock de serie (Sin root)
Versión de Radio: Digital Hits FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
No sé si será verdad, pero desde luego tiene antecedentes que demuestran que ha cogido una manía obsesiva estos últimos años de coger SÓLO LO MALO de Apple: Unibody, quitar radio, quitar los IRDA, meter versiones de mas y menos capacidad, subir precios, y aún suerte que lo de quitar la MicroSd les salió por la culata y se lo re-pensaron, pero si esto fuera verdad no me extrañaría, Samsung se está convirtiendo en una empresa que está a la estela de lo que hacen otras, está perdiendo su esencia (Bueno, desde el S5 ya perdió toda la esencia al venderse reduciendo prestaciones a saco para hacerlo más "bonito" y caro). Se creen que por vendernos una pantallita 4K ya vamos a ver la de cosas que se han sacrificado por esta misma prestación, que, realmente tampoco sirve para mucho hoy en día salvo para gastar más batería y consumir más CPU (Justamente de batería es de lo que mas pecan los móviles y esto no ayuda...)

Es una lástima si esto ocurre, yo era muy Pro-Samsung desde el primer galaxy S y pasé por todos los modelos alta gama hasta el S5, que fué a mi gusto el último Samsung de pura cepa, que iva a su bola sacando teléfonos quizás no de muy buena calidad de materiales y con un diseño de diseño dudoso, pero ivan bien y cumplían lo que prometían en su mayoría, en vez de intentar hacer lo del resto para ganar más y más. Pero ya tuve el S6 y fué una decepción tras otra... y ya me temo que no va a cambiar. Samsung se ha convertido en la "apple" de android. Y esto ya no mola. Es una lástima, porque hacen cosas realmente buenas como procesadores eficientes y buenísimas pantallas, pero es que pierden cada vez más conforme van sacando modelos... a ver que es lo próximo que quitan.

PD: Por esto me gustan tanto LG, sigue a su bola en vez de intentar hacer lo del resto. Creo que mi G5 va a durar mucho tiempo... mira que me gustaba Samsung, pero la de antes, no la de ahora.

Salu2!

Última edición por golbergmasjunior Día 02/10/16 a las 18:31:25
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 18:37:35
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Versión de ROM: Note 20 Ketan, Pixel 8 oficial
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Lo proximo que venda Samsung sera una carcasa de movil vacia a precio de oro.
Cada vez menos cosas y mas caros.
Hace un tiempo dije que por 800 euros que puede llegar a costar un movil, podrian hacer el chasis de titanio sin subir el precio del terminal. He comprado bloques del tamaño de un s7 edge por 30€. Imaginaos cuando le saldria a Samsung el material con la jartá de moviles que vende.
Y el tema de mecanizado no es excusa. Un cnc mecaniza titanio cada vez mas rapido.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 19:12:48
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Que mania con pensar que lo viejo es malo.

"Como el jack se inventó hace 30 años, basura, que lo quiten".

Pues no.

Con esa lógica, ¿Que hacemos con los coches y las motos? Usan ruedas, y las ruedas fueron inventadas hace miles de años, menuda tecnologia mas antigua, quitemosla ya...
Y vamos, si tan mala calidad entregan los jack de audio, ¿Porque los profesionales siguen usándolos, en vez de usar otros cables que también transmiten audio y con tasas de transferencia increíblemente altas? ¿Es por gusto?

Si un auricular con un jack de 3,5mm te parece que suena mal, no es por su interfaz, es porque el auricular en si es malo. Es como si me dices que un disco duro externo IDE con USB 3.0 es malisimo, muy lento, tienen que inventar otro USB 4.0 que vaya mas rápido. No, la limitación no esta en la interfaz de transferencia de datos, la limitación la da el propio IDE.

Nadie te ha dicho que sea malo pero es algo ya desfasado y teniendo opciones mejores pues deberían sustituir a las anteriores.
Tu absurdo intento por comparar las ruedas en los vehículos con este asunto está mal enfocado... la clave la tienes en los materiales, seguimos utilizando ruedas de piedra? no verdad? y por qué? Pues ahí tienes tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 19:41:51
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Que usen el jack 2.5mm, es un cambio también, pero sigue siendo un standard y con el tiempo se afianzaría o bien, que quiten los jacks, pero que metan 2 putos usb-c, que cuesta? que yo muchas veces he tenido los auriculares y el cargador, y me niego a comprar un móvil sin posibilidad de usar los dos a la vez. (no quiero andar con mutiplicadores usb, gracias.)
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 21:26:36
vengodeonda vengodeonda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mí Max 3
Versión de ROM: Miui eu
Mencionado: 3 comentarios
Pues yo hasta que no tengan pantallas 8K no me planteo cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 21:35:51
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
Nadie te ha dicho que sea malo pero es algo ya desfasado y teniendo opciones mejores pues deberían sustituir a las anteriores.
Tu absurdo intento por comparar las ruedas en los vehículos con este asunto está mal enfocado... la clave la tienes en los materiales, seguimos utilizando ruedas de piedra? no verdad? y por qué? Pues ahí tienes tu respuesta.
Tampoco usamos los mismos auriculares que hace 30 años
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 22:32:15
javif1 javif1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
4K... y yo sigo teniendo la TV de 1080 yo y se que muuchiiisima gente, es una exageracion una pantalla de 4K, vale que para las oculus si tendra una gran resolución, tengo el S7 con la gafas y si que es cierto que le falta algo de resolucion....

Pero ya podrian plantearse sacar una oculus y quien quiera que las compre, y en los moviles que no pasen de las pantallas 2K, que ya lo veo demasiado tambien, mejoraria la bateria bastante
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 22:53:04
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Tampoco usamos los mismos auriculares que hace 30 años
Y no será mejor la opción de tener una salida digital y en el caso que queramos utilizar jack utilicemos un adaptador? dejando el jack solo vas a tener señal analógica, poniendo una salida digital puedes seguir usando el jack con un adaptador.... Para mucha gente SÍ es importante tener una salida digital y ya no solo para los auriculares.
No sé pero tú mismo te contradices... entonces quédate en el SI y no sigas renovando si lo antigüo no es malo...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 23:22:36
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Algún día le quitarán el conector de carga e implementarán uno propietario sin cable. De esa manera no podremos cargarlo en casa sino en tiendas Samsungs, como los coches en las gasolineras.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 03:05:03
Lecumy Lecumy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Versión de ROM: Miui 7.4 Xiaomi.eu 6.5.5 Beta
Tu operador: Claro
Lo mismo digo...

Cita:
Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Si lo quitan, Samsung para mi se va a la mierda.
Nueva estrategia de quitar el Jack 3.5 promovida por Lenovo (Motorola) y Apple para joder a los consumidores haciéndolos comprar cosas que antes no necesitaban. Por otro lado las demás compañías seguirán esto porque les favorece hacer gastar mas a sus clientes.. Al diablo con todo esto, todos los consumidores debemos crear conciencia sobre esto y otras artimañas de las empresas..

Mandemos un claro mensaje de la única manera que entienden las empresas no comprando tales productos..

Última edición por Lecumy Día 03/10/16 a las 03:12:12
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 07:29:03
Carlosyang Carlosyang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Versión de ROM: stock
Tu operador: Pepephone
La compañias lo que quieren es que nos dejemos un paston en sus auriculares bluetooth, que la bateria del movil se desgaste mas rapido, el desgaste de meter y sacar el cable para cargar o escuchar musica ....etc. Todo esto con el fin que uno se aburra y compre otro movil.
Como quite el jack 3.5mm que mire las ventas del Iphone 7
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 07:53:07
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
Y no será mejor la opción de tener una salida digital y en el caso que queramos utilizar jack utilicemos un adaptador? dejando el jack solo vas a tener señal analógica, poniendo una salida digital puedes seguir usando el jack con un adaptador.... Para mucha gente SÍ es importante tener una salida digital y ya no solo para los auriculares.
No sé pero tú mismo te contradices... entonces quédate en el SI y no sigas renovando si lo antigüo no es malo...
No, porque te restas posibilidades, y tienes que andar con adaptadores molestos.

Pero vamos, tu sigue erre que erre con que es necesario una salida digital y aumentar la calidad de audio, que igual al repetirlo 70 veces se hace realidad...

Luego todo para llevar auriculares de 30€...
Responder Con Cita

Viejo 03/10/16, 08:01:35
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
La manía es el pensar que las compañías "siguen la estela de Apple" y no. Las empresas tienen una hoja de ruta planificada con mucho tiempo de antelación, y Apple renueva en septiembre, una estrategia que le viene muy bien para engañar a la gente y hacerle pensar que son los primeros, pioneros, y los demás copian... No, una empresa no hace en su terminal que tiene que presentar en enero lo que Apple hizo en uno presentado en septiembre... Pero lo parece, y la gente de lo trata... Les sale redondo vamos.

Quitar el Jack... Mal... Pero al menos, COMO MÍNIMO, que tenga igual calidad sacado por el cable, y no padezca una reducción de calidad como le pasa al iPhone 7... Para mi, que uso muchísimo los auriculares en el móvil durante todo el día, esto se una auténtica faena, porque algún día se te olvida el adaptador... Sin contar con el tema de la carga simultanea... Con otro cacharro en medio.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Si de verdad crees que esas horas de ruta son inamovibles solo porque ya este a medio camino, pongamos, año a año, no sabes lo que dices.
De aquí a final de año ya están anunciados más de 5 o 10 móviles sin Jack, tiempo al tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes