|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Muy bien la verdad me sorprende lo rápido que se carga
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay vídeos que muestran que se carga en 2:30, es así o falso? El sonido hi res de los auriculares se puede activar con música en mp3?
|
|
||||
|
||||
2'30 con carga de noche para no estropear la batería, con un cargador 3.0 en 1 hora como todos
|
|
||||
|
||||
Es verdad no se usar la camara, porque soy un usuario promedio
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí más fotos realizadas las teneis full resolución en mi Flickr Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las fotos estan bien, me parecen iguales que las del Z5 compact, pero el problema esta en que no se tiene una referencia
Me explico, una foto puedes verla y parecerte normalucha, buena o mala, pero al final lo suyo es compararla con otros teléfonos. Yo con el Z5 compact, a veces saco fotos que me parecen buenísimas, y otras veces auténticos churros... por lo que me puse y comparé las fotos hechas con el z5 con las de un bq X5 plus, y sin haber una diferencia abismal, ahí si pude ver la diferencia, sobre todo cuando las condiciones son malas. Si tienes otro movil (de gama alta) con el que hacer la misma foto que con el XZ, eso nos daría más información que poner multitud de fotos del XZ Un saludo, y gracias. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a athan.diga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, exactamente tengo la misma opinion, no noto que sean mejores la fotos del xz que las del z5 mio.
Se ven con mucho grano cuando las condiciones no son la optimas. sl2 |
|
||||
|
||||
Ahora el xz saca ls mismas fotos que el z5 y el s7 que el s6 y el iphone 7 que el 6.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La cámara del p9 Plus es bastante mala
https://www.youtube.com/shared?ci=UAFq0IiZhBA |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La verdad que con buena luz está entre los mejores. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí poco será la mejor en DxOMark
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy a punto de comprarlo pero no se si cumplirá con la cámara, o capaz pase le suceda lo mismo que al htc 10 le sacaron una actualización y las fotos mejoraron muchísimo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Mira las fotos del enlace de arriba, de todas formas espérate a DxOMark, estará apunto de salir el análisis. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Cuando pueda sigo la comparativa del zx vx s7. La primera foto siempre es del xz, se ve claro por qué saca mas escena, como se aprecia la del s7 tiende como todos sabemos a anaranjar los colores, la del x es más realista gracias al sensor de infrarojos, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Lord1900 Día 15/10/16 a las 17:31:58 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lord1900 su comentario: | ||
|
Algunas fotos de hoy:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |