|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar el paso a paso de instalacion de la cm13? Desde la base que tienes que poner hasta que enciende porque yo lo he intentado y me da fallo al instalar por twrp la cm13
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya he instalado Cyanogenmod 13 para probarla, previa copia nandroid para poder reinstalar cómodamente la Rom original.
Hasta ahora lo que he probado, no he encontrado ningún fallo, es verdad que llevo poco tiempo, pero todo corre bien. La cámara va bien, he hecho alguna foto pero no me ha dado tiempo a probar mas, y no creo que pierda mucha calidad. Tal vez lo que noto, es que aunque es fluido, no es un sistema eléctrico, las transiciones van fluidas pero tardan unas décimas de segundo mas que por ejemplo en un Xiaomi Mi Max que tengo, no son instantáneas. O es que yo soy muy quisquilloso y me gusta que todo vaya perfecto. Esto lo he mejorado metiéndome en opciones de desarrollado y cambiado a menor los valores de las transiciones. Conforme vaya probando más, si no lo quito antes, iré posteandolo aquí, por si a alguien puede ayudar. Por cierto, algo importante para mi, el doble toque funciona, yo utilizo Nova launcher y no hay problema con el. En el launcher original va peor. Para poder instalarse, por supuesto tienes que tener el bootloader abierto y el TWRP, y una Rom stock V20A como mínimo de base. Un saludo a todos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por DExtremadura Día 07/09/16 a las 11:08:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero tener abierto el bootloader, en el foro esta como hacerlo. Luego instalar twrp, en mi caso la última versión 3.0.2. Tener puesta una versión stock 6 de android, minimo V20A Luego realizar wipes Instalar cm13 saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, un saludo a todos
Despues de desbloquear el bootloadder e instalar el cm13 pero por lo que sea no te convence y quieres cambiar, ¿es posible instalar los KDZ oficiales? entido que para las demas rom no es problema ya que van por recovery ¿verdad? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo comentaba por si hubiese algun problema con el bootloader, ya que esta abierto, pero supongo que la unida "desventaja" al hacer esto es que no recibe OTAS que en mi caso ya no recibia jajajajja ni lg bridge
|
|
|
||||
|
||||
|
con cm13 si que se reciben OTAs
|
|
|
||||
|
||||
|
a vale pues ya esta
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que lleven esta rom...os entra en deep sleep con el bluetooth activado??? A mi me drena la batería...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevo la ultima de CM13 y ya lleva los parches de seguridad de septiembre. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joder, voy a desbloquear pero ya porque cm se actualiza como cada noche, es la ostia
haber si lo hago ya |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me fastidia lo del bluetooth poque tengo un smartwach y no lo puedo usar....y estoy encantado con android puro... 😁
|
|
||||
|
||||
|
realizastes wipes y toda la mandanga antes de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, venia de la stock...todo limpio.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, pregunto a los que t hayan instalado el cm
¿Como va el rendimiento con respecto al kdz originales y su asquerosa capa? ¿Esta root? Si esta root, ¿se puede jugar a pokemon go? gracias chavales Sino lo hago aun es por lo tengo que enviar al SAT y no perder la garantia Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el Kernel llamasweet parece que va algo mas fluido. Saludos!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, las actualizaciones como se meten cuando te las descargas, por recovery?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |