![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy muy contento con mi Note5, no tengo razones ahora mismo para hacer el gasto que supondriá cambiarlo. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Estoy muy contento con mi NOTE 5 va genial pero hecho en falta la tarjeta de memoria y el hecho de no poder usar SAMSUNG PAY. Yo sí lo cambiaría, aunque tengo que vender antes mi NOTE 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuanto bajara el note 5 en america latina? esoy como el meme: esperando a que salga el 7 para asi comprar el 5 o el 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
lolx10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el dual por lo único que cambiaría sería por la batería y visto lo visto cambiaría mejor a un s7 edge que al note 7. Creo que la batería del note 7 se va a quedar corta.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo cambiáis por querer usar el Samsung pay y diferentes pagos de ese tipo recordar que si rooteais los móviles no os va a funcionar. Solo funciona en terminales no root, es solo por aclarar si alguno de vosotros hacéis root como hago yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu cambiarás el 5 por el 7?
|
|
|
|
En Verdad no uso ni puedo usar Samsung pag ya que por el momento mi banco no esta.Me da Rabia no poder usar utilidades de un telefono por no Ser de aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, de hecho me quedo con el. Sigo ahorrando y asi me pillo a tocateja el 8 que espero traiga tales mejoras que haga ridículo al 5. El 7 para mi es una simple mejora del 5. Es decir, lo que faltaba que es la micro sd y mas gb internos. Por lo demás no me llama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro! Si es que yo era de los que esperaba 6gb de ram, una cpu mas potente y sobre todo los 4000mha que se rumoreaba al principio. Como solo se cumplió la cpu (150mhz mas que el nuestro) pues para mi no vale la pena. Es mas de lo mismo. Ojalá y el note 8 venga con un hardware mas nuevo para la época en que sale.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVPITER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso unas de archos y 0 lag, los juegos a tope de gráficos sin lag. Las originales son mejor esta claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Archos-502834-.../dp/B00ROE6F0Y
Estas son, en Amazon no las compré. Fue en pccomonentes, pero ya sabiendo el modelo solo es ir mirando donde te sale mejor. Estas gafas las pillé porque son genéricas para móviles de hasta 6". Asi si cambio de móvil sigo teniendo gafas vr, las de Samsung valen exclusivamente para sus móviles. Pero los ancla de vicio las Samsung, con las archos nunca tuve problemas de que se pudiera caer el móvil. Estate tranquilo que puedes girar la cabeza sin miedo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVPITER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí