|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no será que tienes mal la configuración del reproductor del coche mira que la opción balance este en el centro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app podrás escuchar música en un aparato bluetooth que no tenga A2DP.
https://play.google.com/store/apps/d...obluetoothfree Se escucha como el culo y en mono, pero si te hace el apaño durante un rato, bienvenido sea. Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También, si tu coche tiene lector de cassette, puedes utilizar un adaptador de jack de 3.5mm a cassette y conectarlo al OP3.
Yo además compré un receptor bluetooth de Sony por unos 20€ y lo tengo conectado al jack del adaptador anterior. Si tienes un coche antiguo es la única forma que yo encontré de ponerle bluetooth sin gastarte mucho y sin modificar nada. Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que haría sería comprar el receptor bluetooth, que es realmente barato, conectar el receptor al coche por jack y el móvil al receptor por bluetooth. Ganarías el perfil A2DP, así que la música se escucharía correctamente y todas las ventajas de evitarte estar enchufando y desenchufando cables cada vez que te subes al coche. Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es problema de la entrada aux de las radios de Seat no funcionaría lo de antes. Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|