![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
uooooooooooo muchas gracias, me encanta, me quedo con el control de energia, y los demas no los pongo por que soy muy clasico por ahora en eso, pero tiempo al tiempo. gracias por el aporte
|
|
|
Cita:
he dejado tu link en el hilo de la Rom de Super,AQUI lo puedes ver...Ya hay 6 descargas,jejeje Una cosa : Utilizo el K-9 como cliente de email,y ahora,al recibir un correo,cuando despliego la barra de notificaciones,no me pone nada escrito,ni la cuenta en la que he recibido,ni el titulo del correo,solamente sale el icono...esto me paso tras aplicar el tema... Otra cosa,jejeje,de los temas nuevos que has puesto,hay alguno que no tenga los androides? O sea,solamente los iconos default o modificados,pero sin los Androides ? Y la ultima cosa...soy un novato,no tengo ni p idea de como va esto,solamente que tuve el mismo problema al instalar un tema para Metamorph anoche,y Super me enseño como se hace... Un saludo y gracias por los temas,molan mucho. |
|
||||
|
||||
Veamos,,, he cambiado el tema por el "black-orange con droids verdes" y te comento que me dice que no encuentra /system/app
Geniewidget googlevoice maps He hecho un "find" pero no encuentro la ruta ahora mismo,,, al menos la del maps que si que esta instalada ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por jaaa Día 24/06/10 a las 00:50:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Miraré a ver si se puede hacer algo... Casi siempre se puede. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Dice que no puede instalar porque no encuentra /system/app/xxx. Y salta al siguiente. He mirado en el directorio de APP y en efecto no veo ni el Maps, ni el googlevoice ni el geniewidget, pero no se a que es debido. El caso es que el resto lo hace de miedo. Tampoco creo que sea demasiado importante, lo que me mosquea es que lanzo el find y no encuentro esas aplicaciones. Desde el terminal no se acceden a todos los directorios? A ver si es que los hay ocultos y el find por defecto no accede a ellos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En tu ROM:
La verdad es que yo no tengo esos problemas porque cocino mi propia ROM (basada en la de Cyanogen) y en la mía todo está en su sitio... No digo que ellos lo hagan mal, lo que pasa es que tienen que adoptar compromisos a la hora de decidir que aplicaciones ponen en que sitio, por que y para que... y no siempre todo sale perfecto (a mi tampoco). En 15 minutos tendréis nuevas versiones del tema naranja con androides, esta vez específicas para CyanogenMOD, SuperEclair y HTCMania team... Un saludo. ![]() EDIT: Por cierto, deberías haberlas encontrado buscando esto (los resultados son los que me salen a mi, los tuyos serán distintos): Código:
# find / -name "*aps.apk" -print /sdcard/OLD/apps/com.google.android.apps.maps.apk /system/app/Maps.apk /data/gapps/Maps.apk /data/app/com.google.android.apps.maps.apk /data/app/brut.googlemaps.apk # # find / -name "GenieWidget.apk" -print /system/app/GenieWidget.apk /data/gapps/GenieWidget.apk # Última edición por jaaa Día 24/06/10 a las 20:40:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Nuevas versiones para www.htcmania.com del tema "negro y naranja con androides verdes" ![]() EDIT1: He tenido un error en la versión de SuperEclair, lo estoy resubiendo ahora y lo ha bajado ya uno de vosotros... ![]() El problema sería que no se modificaría el ADWLauncher... vamos, que no se "temizaría" ![]() EDIT2: Todo listo... Nuevas versiones para www.htcmania.com del tema "negro y naranja" ![]() EDIT3: ![]() Corregidos errores que impedían tematizar Google Maps y ADWLauncher en las ROMs de HTCManiaTEAM y SuperEclair... creo ![]() Lo habeis bajado mientras tanto 4 personas... lo siento... ![]() Última edición por jaaa Día 24/06/10 a las 22:37:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo de cocinar tu propia rom,,, hay tutoriales por ahi o lo haces a capon? ![]() Una vez mas, magnifico trabajo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No, en serio... He leído mucho, especialmente en XDA... Empecé rooteando... añadiendo APNs... Audiomods... hosts... optimizando PNGs y aplicaciones... firmándolas después... luego, unos cuantos scripts... jugar con las opciones de la maquina virtual... cambiar kernels... modificar la modificación de Firerat, cuando aún no era un parche para integrarla en la ROM... mover un montón de cosas de sitio (porque quería meter tanto que no cabía)... jugar con las prioridades entre compcache y swap... probar distintos ril... cambiar parámetros raros del build.prop... trastear con el JIT... estudiar un poco (poco) el AOSP... Y, al final, como sabes hacer un poco de todo... y haces tantas cosas cada vez que sale una versión nueva de ROM, acabas preparando tu propia "superestructura" donde sólo haya que meter los archivos de Cyano (o cualquier otro), firmar y flashear... para que todo esté a tu gusto. Para todo esto, hay que saber un poco, dedicarle tiempo, hacer muchas pruebas, estar al tanto de las "issues", desarrollar y compartir (que es lo más importante)... Y, de cuando en cuando, tienes la oportunidad de tratar con alguno de los "genios" e integrarte más en el tema (normalmente participando en algo)... Genios trabajadores son, por ejemplo, Cyanogen, Haykuro, JesusFreke, CCyrowski, Stericson, JAC, modaco, lbcoder, jubeh, farmatito, maxisma, brut, twistedumbrella, coolbho3000, pershoot, chris soyars, zinx, koush,... y un montón más que me dejo por el camino (y eso sólo de XDA, que hay muchos más sitios y "culturas".) En fin, dejo la perorata... ![]() |
|
||||
|
||||
Muy interesante, tomare nota, si señor
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Eso si, aun esta en /data/app como bien pusiste. No es un problemon porque esta el maps BRUT peroooo ![]() Siento el jode que te pueda dar ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que pasa que (creo que ya lo mencione antes) estos próximos días estoy "encerrado" de la mañana a la noche, fin de semana incluido, en un cursillo intensivo por cuestiones de trabajo... Por otro lado, creo que no se puede hacer esto que yo he hecho de tematizar el maps de /data... y, además, se me actualizó el maps del market y el tema ya no funciona del todo para esta última versión. Tengo que hacer varias pruebas... En cuanto pueda las modificaré, mientras tanto, puedes instalarlo manualmente (para escoger todo menos el maps, de uno en uno)... o bién, editar el archivo de control del tema y eliminar la linea del google maps y la siguiente... o, más fácil aún, eliminar la carpeta de google maps del archivo zip. Un saludo. Miraré esto de noche cada vez que pueda. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mirare el zip a ver como lo hago, muchas gracias por todo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«