|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es culpa del sistema de consumo de datos una actualización lo podría arreglar y tb si haces wipe y copia de seguridad (sin restaurar configuraciones.) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas echale un vistazo a esto: http://blog.pepephone.com/index.php/...s-y-no-tanto/# Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Cita:
P.D. ya he solicitado el cambio a lowi, tendré más cuidado a la hora de poner el limite de datos. P.D.2 Cuando me llegue la nueva SIM de lowi y pruebe, lo pongo aqui si funciona todo bien, para poner el post como Solucionado. Muchas gracias Última edición por yuserum Día 21/06/16 a las 19:27:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así vemos que tal va de velocidad. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo lo pongo hasta yo, barajo irme a simyo/lowi...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pepephone: 0 cent/min durante 20 min y 1.2Gb por 7€, si te pasas los megas PAGAS Lowi: 0 cent/min durante 60 min y 1.2Gb por 7€, si te pasas los megas BAJA VELOCIDAD Estaba muy contento con Pepephone, pero me compensa ahora mismo Lowi |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso no lo he puesto, yo con pepephone tengo desactivado el 4G porque me consume como el agua los datos y el consumo de bateria. Por eso me da igual el 4G, el 3g me vale de sobra para lo que uso el terminal
Última edición por yuserum Día 22/06/16 a las 13:25:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la SIM, dicen que me enviaran un sms para decirme cuando me activan la linea, a ver si no tardan mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver cómo va la cosa. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
p.d. he actualizazo la ROM global 7.3.6.0 y he probado el apn de Pepephone y sigue sin funcionar. p.d.2. espero que mañana cuando cambie la SIM de lowi tenga internet, porque si no... voy a mosquearme mucho... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la chica decía 48h. En fin habrá que esperar.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas el cambio sube una foto
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal atención al cliente? creo que echaría de menos el de pepephone
no me jodas, se te ha solucionado con cambio de operador??? flipo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resumen del problema fue que tenia activado el limitador de datos y al llegar al limite me corto la conexion. Al quitar el limitador de datos no volvio al estado normal y seguia sin internet. Al haber cambiado de compañia habra detectado que son otro operador y ha vuelto todo a la normalidad. Moraleja: CUIDADO con el limitador de datos. Supongo que sera un bug o que me ha pasado a mi solo por casualidad, pero por si acaso tener cuidado. Un saludo compañeros |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:13:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y la chica decía 48h. En fin habrá que esperar.