Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 18/06/10, 21:19:09
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: prefiero el brugal
Tu operador: Movistar
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por etolini Ver Mensaje
a ver, creo que los tiros van por alojar sus ruu oficiales, cosa que entiendo, y no va encarado a las ROMs modificadas ni contra la comunidad...
Por mucho que nos duela tienen razón y están en su derecho, ya que segun explican en el comunicado, las RUU oficiales contienen soft, del cual es propietario HTC.
Así que no se a que vienen tantos insultos hacia HTC...
Lo fácil seria que dejen de repartir las actualizaciones de HTC y que estos se busquen la vida.
Joder, iba a postear despotricando contra HTC pero después d leer esto, sólo puedo decir q tiene más razón q un santo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/06/10, 21:28:47
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 66 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Flak69 Ver Mensaje
Esto es una vergüenza, al igual que un compañero que posteo antes yo compré la HD nada mas salir 580€ y ahora la DESIRE otros tantos, pero se acabo, yo ya no espero a que cambien, que les den, despues de la DESIRE, que con lo que me ha costado la tendré un tiempo se acabo HTC.
para mi despues de la desire se acabo htc, esta gente sacan moviles todos los meses y no dan soporte ninguno, ya he sufrido su inconpetencia con la desire y paso de esta marca, me pasare a apple, samsung o sony ericsson. saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 21:58:08
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Joder, iba a postear despotricando contra HTC pero después d leer esto, sólo puedo decir q tiene más razón q un santo.

Si, razón tiene, pero realmente, a caso la redistribución de sus RUU's causa algún problema para que tengan que tomar acciones legales?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 02:45:14
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, Chau Desire..la vandí por 500$ y veré que me compro..
Me despido de este Foro saludandole a c/u de Ustedes deseandoles suerte y si se deciden a Rootear átense un huevo con un Hilo y rezen 500 Ave María primero (bueno depende de que religión son...jeje).
PD. lo de ""atense un huev....no se realmente lo que quiere dedir, se me ocurrió nomás.
A todo esto antes de postear vi otro amigo al que se le está reiniciando su Desire continuamente...
mierda, eso es lo que son....mierda.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 03:18:52
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: prefiero el brugal
Tu operador: Movistar
Mencionado: 62 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Si, razón tiene, pero realmente, a caso la redistribución de sus RUU's causa algún problema para que tengan que tomar acciones legales?
Ellos Lo sabrán mejor q tú y q yo. Sinceramente alguno cree q sea un capricho con el animo de jodernos? Pues no, ellos son una empresa, y se deben a sus accionistas y Su ÚNICA meta es ganar pasta y generar valor para sus acciones y no el tenernos contentos a un grupo de usuarios q no representamos ni el 2 % de sus clientes, o es q acaso conoceis a mucha gente fuera de este foro q le imparte una leche q es una ROM y sí la puede conseguir cocinada fuera de la página de HTC?

Al iPhone no se le cambian las ROM y se vende muchísimo más q todos los HTC juntos. A los Samsung no se les puede cambiar casi nada y venden más, y así el resto. Yo creo q a eso quiere llegar HTC, y tíos q cobran una pasta, q tienen estudios de mercado, q han estudiao máster de no se q historias piensan q está es la manera de conseguirlo.

Q conste q a mi me jode tanto como al q más, de hecho creo q voy a vender mi bicha para pillarme el galaxy s, y como me convenza, le dan por cul.... a HTC y largo la desire tb pues el encanto de HTC está en este foro y en sus ROMs, y como seguramente sacaran una sección del galaxy s, pues tampoco notare nada.

Menuda parrafada acabó de soltar a las 3 de la mañana del viernes!!!! En mis buenos tiempos a está hora estaba tajao en un bar de copas tirandole a la niñas. Como pasan los años...

Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 03:47:05
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Versión de ROM: PA y MUIU
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Ellos Lo sabrán mejor q tú y q yo. Sinceramente alguno cree q sea un capricho con el animo de jodernos? Pues no, ellos son una empresa, y se deben a sus accionistas y Su ÚNICA meta es ganar pasta y generar valor para sus acciones y no el tenernos contentos a un grupo de usuarios q no representamos ni el 2 % de sus clientes, o es q acaso conoceis a mucha gente fuera de este foro q le imparte una leche q es una ROM y sí la puede conseguir cocinada fuera de la página de HTC?

Al iPhone no se le cambian las ROM y se vende muchísimo más q todos los HTC juntos. A los Samsung no se les puede cambiar casi nada y venden más, y así el resto. Yo creo q a eso quiere llegar HTC, y tíos q cobran una pasta, q tienen estudios de mercado, q han estudiao máster de no se q historias piensan q está es la manera de conseguirlo.

Q conste q a mi me jode tanto como al q más, de hecho creo q voy a vender mi bicha para pillarme el galaxy s, y como me convenza, le dan por cul.... a HTC y largo la desire tb pues el encanto de HTC está en este foro y en sus ROMs, y como seguramente sacaran una sección del galaxy s, pues tampoco notare nada.

Menuda parrafada acabó de soltar a las 3 de la mañana del viernes!!!! En mis buenos tiempos a está hora estaba tajao en un bar de copas tirandole a la niñas. Como pasan los años...

Totalmente de acuerdo. Además, no mezclemos las cosas, no han dicho nada contra las room cocinadas...

Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 14:21:49
etolini etolini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Eso es lo que opino yo.
Ni loco voy a vender mi desire porque HTC proteja sus intereses.
Yo sigo pensando que es un buen terminal y tiene un hermano del cual no pararan de portar ROMs.
Lo dicho, no creo que tengamos que echar ascos de HTC, ellos sabrán lo que hacen con su empresa.
Y si lo que quieren es cerrarse, pues como dicen en mi barrio, suerte en la vida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes