![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, razón tiene, pero realmente, a caso la redistribución de sus RUU's causa algún problema para que tengan que tomar acciones legales?
|
|
||||
|
||||
Bueno, Chau Desire..la vandí por 500$ y veré que me compro..
Me despido de este Foro saludandole a c/u de Ustedes deseandoles suerte y si se deciden a Rootear átense un huevo con un Hilo y rezen 500 Ave María primero (bueno depende de que religión son...jeje). PD. lo de ""atense un huev....no se realmente lo que quiere dedir, se me ocurrió nomás. A todo esto antes de postear vi otro amigo al que se le está reiniciando su Desire continuamente... mierda, eso es lo que son....mierda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al iPhone no se le cambian las ROM y se vende muchísimo más q todos los HTC juntos. A los Samsung no se les puede cambiar casi nada y venden más, y así el resto. Yo creo q a eso quiere llegar HTC, y tíos q cobran una pasta, q tienen estudios de mercado, q han estudiao máster de no se q historias piensan q está es la manera de conseguirlo. Q conste q a mi me jode tanto como al q más, de hecho creo q voy a vender mi bicha para pillarme el galaxy s, y como me convenza, le dan por cul.... a HTC y largo la desire tb pues el encanto de HTC está en este foro y en sus ROMs, y como seguramente sacaran una sección del galaxy s, pues tampoco notare nada. Menuda parrafada acabó de soltar a las 3 de la mañana del viernes!!!! En mis buenos tiempos a está hora estaba tajao en un bar de copas tirandole a la niñas. Como pasan los años... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es lo que opino yo.
Ni loco voy a vender mi desire porque HTC proteja sus intereses. Yo sigo pensando que es un buen terminal y tiene un hermano del cual no pararan de portar ROMs. Lo dicho, no creo que tengamos que echar ascos de HTC, ellos sabrán lo que hacen con su empresa. Y si lo que quieren es cerrarse, pues como dicen en mi barrio, suerte en la vida. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:24 (GMT +2)