|
|
|
Y en condiciones de poca luz, como va a funcionar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda mucho por ver... como la rapidez que tenga y que pasa según que condiciones de luz como que le de el sol de lleno en el sensor o haya poca luz... y en verano tener que quitarte las gafas de sol para desbloquearlo... de momento la huella le gana por goleada.
Veo que si... Apple saca algo que ya existía = copia, apple no innova nada hace años Samsung saca algo que ya existía = innovación! Wow con Samsung! Es el mejor del mundo mundial!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me parece una chorrada mayúscula, sea el terminal que sea.
Con toda seguridad será mi próximo terminal, pero no por esa función. Esto es como las 3d en las televisiones... Una mierda más a vender y que luego no la usa ni el tato. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el lumia 950, funcionaba bien el 95 % de las veces. Más o menos como el s7 que tengo con la huella.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si por poder puedes o no utilizar el escaner de iris, pero es que por eso lo inflaran, como el fourch touch o como se escriba. Por poner, que pongan radio y infrarrojos que es algo funcional. Pero no, le meteran el edge hasta en el note. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto no es ninguna innovación , al menos desde luego no es innovación creada por samsung. Y a mi me parece una auténtica chorrada superflua teniendo ya sensor de huellas en el móvil Última edición por Johny1979 Día 17/06/16 a las 08:38:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si como se rumorea viene con la absurda pantalla edge ya le pueden ir dando por ahí detrás a los Note y a Samsung, ya que toda la gama alta de 5,5" o más apesta a edge...deplorable, frustrante...Ojalá me equivoque pero si es así los Note murieron con el 4. Y que a la gente le parezca que el rollo "edge" es lo más y que es "innovación" cuando sólo es molesta, incómoda y Feaaaaaaaa....Argggg.
En cuanto al reconocimiento de iris...pues otra excusa para que el bicho llegue a los 900 leuros. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|