Home Menu

Menu

Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Herramientas
Viejo 25/06/16, 20:20:55
topolino1975 topolino1975 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 4S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Está clarísimo que no sabía lo que compraba, si no, no lo hubiese comprado.
Se me había olvidado otro fallo, el teléfono se caliente más que cualquiera que haya tenido antes.
Mi comentario y el de Jabecor, ayudará mucho a los que estén pensando en comprarse este móvil. Yo entiendo que mi comentario os duela, ya que conozco a muy poca gente que reconozca que lo que ellos compran es malo (coche, móvil, piso, moto,...), pero yo siempre digo lo bueno y lo malo de que compro. Y hablando de lo bueno, solo se me ocurre el precio.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a topolino1975 su comentario:

Viejo 25/06/16, 20:30:20
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Versión de ROM: xiaomi.eu
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi particularmente no me duele. Adquirí lo que pude en función del presupuesto que tenía. Me hubiera pillado el mi 5 si hubiera podido. Hazme caso, flashealo, ponle la 7.3.1.0 y disfrutalo

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 23:33:01
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi no me duele para nada, antes de comprar investigué y mucho. Me parece que eres troll, solo dos mensajes y solo para hablar mal de un móvil. Adiós

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 00:30:11
Arya5 Arya5 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Versión de ROM: aicp
Tu operador: Lowi
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por topolino1975 Ver Mensaje
Hola a todos.
Yo no se lo recomiendo a nadie. Es una auténtica basura. Salta publicidad en chino, y recomendaciones para que te descargues aplicaciones. No cambia en automático de WiFi a datos ni de datos a WiFi. El detector de huellas falla el 30% de las veces. Se queda colgado muy a menudo. Un móvil que hay que actualizarlo, flashearlo, rootearlo y no se cuantas cosas más para que funcione, es una mierda. Os imagináis comprar un coche y para que arranque haya que reprogramarle la centralita?
Pagué 265 en aliexpress con garantía de reparación en España.
Tal y como ha dicho más gente, no era ningún secreto que no tenía ROM global y que iba a haber que flashearlo, y decidimos comprarlo aún a sabiendas de eso. Los problemas que comentas yo con Xiaomi.eu no los tenía, ni en MIUI 7 ni en MIUI 8. Seguramente tu móvil tenga alguna versión vieja de MIUI o algo, porque ya te digo que las nuevas van perfectas.
Dicho esto, xiaomi no es una marca para gente que no quiera tener que andar flasheando. Te digo esto con la mayor educación posible, pero si nunca habías tenido un Xiaomi y no te habías informado en este aspecto, no culpes ahora al móvil. Es cierto que Xiaomi bien podía tener una ROM global como todo fabricante en vez de sacarla sólo en chino y en inglés, pero dado que es algo que con buscar en Google y en foros se tarda menos de 5 minutos en encontrar, si no estás contento en ese aspecto creo que sencillamente tendrías que haber leído un poco antes de comprar y hubieses decidido comprar otra cosa

Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk

Última edición por Arya5 Día 27/06/16 a las 16:57:51
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arya5 su comentario:
Viejo 27/06/16, 10:59:54
fontiablanco fontiablanco no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: magAmuttIZ
Versión de Radio: magAmuttIZ
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por topolino1975 Ver Mensaje
Está clarísimo que no sabía lo que compraba, si no, no lo hubiese comprado.
Se me había olvidado otro fallo, el teléfono se caliente más que cualquiera que haya tenido antes.
Mi comentario y el de Jabecor, ayudará mucho a los que estén pensando en comprarse este móvil. Yo entiendo que mi comentario os duela, ya que conozco a muy poca gente que reconozca que lo que ellos compran es malo (coche, móvil, piso, moto,...), pero yo siempre digo lo bueno y lo malo de que compro. Y hablando de lo bueno, solo se me ocurre el precio.
Saludos.
Yo compre un redmi 3 y es el primer móvil xiaomi que compraba, me pasaba algo parecido a lo que te pasa a ti, pero en cuestion de media hora, lo tenia solucionado, me dio tiempo a buscar información para cambiar la romm, descargarla y metersela. Te pedo asegurar que de esto hace dos meses y el móvil lo tiene mi hijo de 11 años y cero problemas, le da caña con juegos y siempre esta descargando y quitando apps, el teléfono esta totalmente en español y cero de publicidad.
Te aconsejo que hagas lo mismo, busca información y hazlo, ya veras como disfrutas del móvil, Yo estoy pensando en comprarme uno para mi y jubilar mi viejo iphone 4s, después de la experiencia con el redmi3, por eso estaba por este foro, para ver un poco las opiniones sobre el mi 4s.

Última edición por fontiablanco Día 27/06/16 a las 11:02:52
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fontiablanco su comentario:
Viejo 27/06/16, 19:25:33
antojobs antojobs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Versión de ROM: 6.6.23
Mencionado: 8 comentarios
Desde mi punto si, porque ahora tienes como actualizarlo aunque este bloqueado el bootloader, corre muy bien todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S

Reglas de Mensajes