|
|
||||
|
||||
|
Joder
Mis especificaciones son las mismas que la captura que has puesto menos las de las camaras que lo primero es igual pero despues del guion bajo _ es omida01 y _omi5f06 A ver si me voy a empezar a rayar
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Tengo la pantalla boe y cámara omida. saludos.
|
|
|
|
a mí la pantalla me sale que es sharp...algo que deba saber? mejor, peor, indiferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos moviles una con la pantalla Tianma y otro con la sharp, me gusta mas lo colores de este ultimo pero puede ser un poco mas ocuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo tengo la boe en el PRO. Para mi gusto un poco cálida de más, por eso en color y contraste lo tengo en fresco. Me gusta mucho el contraste de la pantalla y la intensidad de colores. El brillo no está mal, algo mejor que en mi anterior OnePlus One. Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que tengas razón pero a la larga mediatek te pasará factura, yo prefiero mil,veces un Soc qualcomm y no me quedo colgado con la misma rom con la que salió el equipo, además la optimización de la batería es más importante que cualquier otra cosa, si no lo creen comparen cuál de las 2 versiones ha tenido más desarrollo, los del RN3P ya estamos en beta con marmasllow Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|