|
||||
|
||||
Bueno para mi todas las amoled en mayor o menor medida las veo rosas, por eso escapé hacia las ips en donde esto está más controlado y ahora para un teléfono que me gustaba así de primeras, la pantalla no está a la altura. Y no hay nada peor que una pantalla rosa , lo sufrí con los s6 y nexus 6p, y es algo que mata a la pantalla.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En todas las veo rosas, que gual es por la camara que graba, cuando te llegue nos cuentas |
|
||||
|
||||
Si se habla tanto de nits y no se sabe como se seca el pegamento ...
|
|
||||
|
||||
Ya se como se seca, olvidate del pegamento
|
|
||||
|
||||
Un nexus rosa y verde |
|
||||
|
||||
Última edición por Lord1900 Día 05/05/16 a las 23:45:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
Vaya tela... Verás lo que nos va a pasar a todos por "Ansiosos"
|
|
||||
|
||||
Haciendo un hardreset se calibra la pantalla podeis probar
|
|
Tengo un M7, cuando quieras te lo pongo en rosa azulado y seguido en blanco Ariel blancura. Es muy sencillo. El móvil te vendrá bien, tranquilo.
|
|
|
Cita:
Aunque gracias, como lo dices parece ser que no es un problema grave. Eso sí, el de la cámara del m7 si que. Me lo tragué y no había manera de repararlo si no era cambiando la placa. |
|
||||
|
||||
Compis ya regrese del curro.
Las fotos que subí fueron con ambos terminales con el brillo al máximo, ahora subiré fotos de frente. |
|
||||
|
||||
El tipo de panel es TIANMA
|
|
||||
|
||||
Brillo al máximo, notarán el tono más que todo en la parte inferior de la pantalla
|
|
Habla mañana por chat con HTC. Eso no está bien, es el secado o lo que sea, pero que te digan algo o te cambien por otro
|
|
||||
|
||||
Es lo que estoy pensando, primero quiero esperar que les lleguen a los compañeros por acá y me confirmen o no si es algo en todos los equipos o algunos pocos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todas las versiones traen auriculares, vino mal tu equipo, fijate si podes ir a la garantia.
|
|
||||
|
||||
En Europa si traen auriculares, en USA no, el suyo es americano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Compañero y eso como se hace, ya que si alguno le pasa podíamos hacer algo de lo que comentas, pero claro esta que nos pase, que espero que no pase a ninguno!! Y si así fuera para eso esta la Garantía o os 7 días de Prueba que se tienen en DVDandorra y no darle mas vueltas! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Quizás sea problema de las unidades americanas viendo éste video de xataka cuando está en ángulo no se pone en modo pantera rosa
![]() Y en este de tutto android tampoco ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 06/05/16 a las 08:05:37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:23:49 (GMT +2)