Home Menu

Menu

LG G5 Subforo para el LG G5

Herramientas
Viejo 25/04/16, 09:52:45
alfonso87 alfonso87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de llamar a orange y me comentan que no hay stock del terminal, que me lo cambian sin problemas cuando tengan stock del mismo por estar dentro de los primeros 15 dias. Aver si no tardan mucho porque hace dos años estuve esperando el reemplazo de un lg g3 cerca de 1 mes.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 10:42:22
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (178)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alfonso87 Ver Mensaje
Acabo de llamar a orange y me comentan que no hay stock del terminal, que me lo cambian sin problemas cuando tengan stock del mismo por estar dentro de los primeros 15 dias. Aver si no tardan mucho porque hace dos años estuve esperando el reemplazo de un lg g3 cerca de 1 mes.
Por ese motivo yo decidi sacarlo de tienda y que me lo gestionase Lg,el jueves me lo recogieron y el viernes me confirmaron el envio de un nuevo terminal...espero recibirlo entre hoy y mañana.
Contacta con el chat de Lg a ver que te dicen
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 12:07:56
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Mencionado: 0 comentarios
Aquí mi G5 al lado de mi antiguo Z3. Las diferencias son más que notables.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 12:55:47
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
Compra y venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
Mencionado: 76 comentarios
Pantalla amarillenta...que hago??

Jodo. Eso es una burrada de diferencia!!!! Eso no es blanco amarillento, es amarillo blanquecino, vaya diferencia!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 13:02:15
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Garssi Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo es cómo LG no instala un software en el dispositivo para calibrar el balance de blancos de la pantalla. Sólo con eso se ahorraría tener que estar haciéndose cargo de dispositivos "defectuosos"

Esto mismo es lo que yo me pregunto desde hace años. Que la pantalla se vea mas amarilla normalmente no es ningún defecto, es que la calibración ha salido mas calida. Los que se ven mas blanco es porque tienen una calibración mas fría, algunos incluso tiran a un blanco azulado como pasaba con muchos G4.

La mayoría de las veces es a causa de que usan 2 proveedores distintos de pantallas. Todo esto lo solucionarian rápidamente si dejasen una opción para calibrar el movil a los usuarios. Así cada uno le pondría el tono que quiera a la pantalla.

Esto también ocurre con las pantallas de TV, lo que pasa que la gente no se preocupa de calibrarlas. Si lo hicieran se darían cuenta que de fabrica vienen ""todas"" con los colores descompensados.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 13:04:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Garssi Ver Mensaje
Aquí mi G5 al lado de mi antiguo Z3. Las diferencias son más que notables.

Este caso es muy extremo, pero a simple vista parece que el G5 no tiene brillo suficiente, se ve la pantalla apagada. Y el Sony yo esos blancos los veo azulados totalmente. Te podrá gustar mas o menos, pero esos blancos son azulados en el sony.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 14:09:03
Usuario muy activo

Quiza sea un efecto al fotografiar la pantalla y en persona no se vea tan exagerado no? porque si es asi corre a que te lo cambien!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 14:13:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Quiza sea un efecto al fotografiar la pantalla y en persona no se vea tan exagerado no? porque si es asi corre a que te lo cambien!
No se si sera defecto o no, porque la foto no es mía. Yo solo cite al compañero😀

En mi opinión esas dos pantallas se ven mal, una por falta de brillo y la otra por ser excesivamente azulada. Lo de verse azulada pude tener un pase, pero lo de la ausencia total de brillo en el g5 no. Yo lo cambiaría al instante. Sólo de imaginarme andar al sol con una pantalla así me da algo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 14:16:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
No se si sera defecto o no, porque la foto no es mía. Yo solo cite al compañero😀

En mi opinión esas dos pantallas se ven mal, una por falta de brillo y la otra por ser excesivamente azulada. Lo de verse azulada pude tener un pase, pero lo de la ausencia total de brillo en el g5 no. Yo lo cambiaría al instante. Sólo de imaginarme andar al sol con una pantalla así me da algo.

Opino lo mismo,mi g5 porque tenia fugas y me lo van a cambiar,pero el brillo era muy alto y los blancos blanquisimos! espero que el nuevo que me llegue me solucione las fugas de luz y no sea cambio de una pantalla amarillenta...uff que nervios llevo!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 14:30:21
Miembro del foro

Una cosa tendigo, con el z3 no lo compares en brillo porque tiene una pantalla la ostia de brillante, te lo digo pq ayer lo compare con z3 d mi hermana y es brutal ese blanco y ese brillo, que es tirando a azul. Aqui los tienes el z3, el g5 y el g4. Mi g5 esta claro q esta mal calibrado, pero que con el g4 q esta perfecto tambien hay diferencia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0029.jpg (48.2 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 14:32:05
Miembro del foro

Tambien una cosa, el z3 da unos negros de pena y los colores exgeradisimos en mi opinion. Si lg metiera un software que dejara cambiar el balance de blancos no habria ningun problema como habeis dicho, que no le cuesta tanto.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 14:42:08
Usuario muy activo

Como he comentado en alguna ocasion el panel de mi g5 era mas blanco y brillante que en el g4....esto de los paneles es un misterio,mucha diferencia veo entre unos g5 y otros...a ver que tal el nuevo que me tiene que llegar,volvere a compararlo con el g4 para comprobar si sigue siendo mas blanco o me toca una pantalla amarillenta...
Mi teoria es que los paneles mas blancos y brillantes son los que mas sufren de fugas de luz al tener un nivel mas alto de brillo...por las comparaciones mi g5 era de los que peor andaba en fugas de luz,pero a cambio tenia un brillo altisimo y un blanco muy puro....por ahi debe de andar la cosa...

Última edición por javitorito Día 25/04/16 a las 14:44:13
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 14:54:31
Miembro del foro

Pues nose yo sinceramente te digo por lo que e visto que mis 2 g5 tienen fugas minimas, hay que apreciarlas sin luz y pantalla en negro con brillo al max. Y uno esta amarillo y el otro no. Asiq esto es una loteria por lo que se ve. Pero vams que fugas creo que siempre va a haber si te fijas.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 16:13:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alfonso87 Ver Mensaje
Una cosa tendigo, con el z3 no lo compares en brillo porque tiene una pantalla la ostia de brillante, te lo digo pq ayer lo compare con z3 d mi hermana y es brutal ese blanco y ese brillo, que es tirando a azul. Aqui los tienes el z3, el g5 y el g4. Mi g5 esta claro q esta mal calibrado, pero que con el g4 q esta perfecto tambien hay diferencia.
Una prueba un poco "chapucera" pero que sirve para hacerte una idea de los blancos de la pantalla, es que hagas la foto del móvil encima de un folio blanco. Así se vería realmente la diferencia de las pantallas.

Yo tengo un g4 y está unidad me va bien de brillo. La que me dieron al principio,la cual cambie por manchas, era mucho menos brillante y con colores un poco diferentes.

Aún así el blanco del g4 es un poco más azulado de lo que debe. En las reviews de pantallas, en todas lo decían.
Pero son cosas que si no comparas con otro móvil ni te das cuenta. La mia la veo perfecta, pero al ponerla al lado del iPhone 6s plus, me gusta más la del iPhone. Son blancos más reales.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 16:30:22
Miembro del foro

Que razon llevas, el otro dia los compare con un fondo blanco, abri el navegador de ps4 que es blanco, y delante de la tv los dos g5...exagerado...esta tarde lo hago y vuelvo a subir fotos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 17:09:25
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Mencionado: 12 comentarios
Que mal se ve :confused:
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 22:56:25
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Y la historia se repite... los paneles del LG G5 me recuerdan muy mucho a los del G3!!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 23:31:19
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Versión de ROM: iOS 12 stock
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Y la historia se repite... los paneles del LG G5 me recuerdan muy mucho a los del G3!!
+1 Es lo mismo que le pasó al G3, yo fui uno de los afectados (hice mal cuando lo compré a la semana que salió)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 23:32:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Algo similar ocurria en la gama s6,recuerdo que mi edge cuando la ponias con fondo blanco tenia media pantalla rosacea,y en el edge plus y en el note 4 las notaba verdosas...
El mejor blanco y brillo que he visto en un movil es el del idol 3 y aqui kzyw coincidira conmigo...es mi movil de referencia para las comparativas,no se que hizo la gente de alcatel pero dieron en el clavo con el panel.
Lo mejor es no comparar pantallas para evitar frustraciones,porque solo nos damos cuenta cuando lo ponemos al lado de otro terminal.
Lo tipico de decir menuda pantalla impresionante tiene mi movil,despues te ponen un gama media al lado y te quedas con cara de tonto! son una loteria vaya!
Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 23:39:49
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Versión de ROM: iOS 12 stock
Cita:
Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Algo similar ocurria en la gama s6,recuerdo que mi edge cuando la ponias con fondo blanco tenia media pantalla rosacea,y en el edge plus y en el note 4 las notaba verdosas...
El mejor blanco y brillo que he visto en un movil es el del idol 3 y aqui kzyw coincidira conmigo...es mi movil de referencia para las comparativas,no se que hizo la gente de alcatel pero dieron en el clavo con el panel.
Lo mejor es no comparar pantallas para evitar frustraciones,porque solo nos damos cuenta cuando lo ponemos al lado de otro terminal.
Lo tipico de decir menuda pantalla impresionante tiene mi movil,despues te ponen un gama media al lado y te quedas con cara de tonto! son una loteria vaya!
Yo en mi caso, hice una comparación con otro G3 y era amarilla. Al SAT y me lo cambiaron por una bien blanca. Creo que es bueno comparar con otras pantallas porque si te dejas 500, 600 o 700 euros es para que tengas una buena pantalla y no para que un móvil de gama media o de hace dos años tenga mejor pantalla que el tuyo (Por ejemplo, el G5 que probé tenía una pantalla malísima y con poco brillo, al lado de mi G3).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > LG G5

Reglas de Mensajes