![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues la que yo tengo es solo la stock Preroot y con recovery twrp, la Linuxrom de juanpirulo y la RXSW de wolfbreak son roms cocinadas por los respectivos con alguna mejora, x ejemplo en la Linuxrom tienes la cámara del z5 v2 con las mejoras de la cámara correspondientes. Yo me instalé la de juanpirulo y luego puse xposed y los módulos que me gustaban, x ejemplo Gravity box, greenify y amplify... Eso ya es a tu gusto lo que quieras hacer, si instalar la sotck básica Preroot y luego ponerte la cámara, xposed o lo que quieras, o bien instalar alguna cocinada ![]() Lo único que las cocinadas son para el modelo D6603 con un parche para el D6633, q no se como funciona xq yo tengo el D6603, la stock que tengo yo subida es para el modelo D6633 y no necesita ningún parche... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Finalmente he instalado la de Juanpirulo y de momento, lo que he trasteado muy bien. Ayer estaba con lo mm oficial y hoy con la rooteada, trasteando van igual de fluidas.
Hoy a la noche a meterle el xposed desde el hilo de Juanpirulo... Muchas gracias a ti y a Juanpirulo, tambien a wolfbreak.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola que tal, estaba viendo que es rooteada... hay alguna versión sin modificación... y disculpa |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=2 Y en la primera tienes las Preroot, que son zip para recovery: http://www.htcmania.com/showpost.php...99&postcount=1 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Anoche al instalar la rom stock, mientras se flasheaba me salieron dos cuadros de dialogo y a los 2 le clikie Yes.... Es normal (uno decia algo de scrip) y el otro no recuerdo bien.. La rom la veo estable solo que la bateria como que dura un poco menos y que en lollipop y al momento de cambiar el TEMA la barra de estado en ajuste quedo negra con los iconos cosa que deberia ser un color mas opaco... Lo resolvi instalando otro tema... Última edición por Tiesto1993 Día 25/04/16 a las 16:58:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:24:28 (GMT +2)