|
|
||||
|
||||
|
Si lo habeis comprado hace poco y os da mas o menos igual el lector y la ram habeis hecho bien.
Este movil hasta que haya stock, baje precio a su normalidad tiene que pasar dos meses. Y en 4 tenemos el redmi 4 jajaja...asi que no problemo. Yo por ejemplo buscaba un telefono calidad precio por 120€ y aunque hubieran estado los dos disponibles hubiera pillado el redmi 3 norma. Para pagar 170€ pillo el note 3 sinceramente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este jubila mi galaxy s2 si o si!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba echándole el ojo al mi4s pero se me iba un poco de presupuesto. Éste es muy buena opción, habrá que esperar disponibilidad y precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si valiera 120€ estaria bien, pero valdra 160€ y ya cada uno tendra que valorar.
Si hubieran metido el SD 650 si que seria la bomba, si ya no tiene rival el actual redmi 3 en 5"... Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esta nueva versión, y más ten cercana a la salida del redmi 3 normal
Algún experto en marketing me puede explicar que puede ganar xiaomi con esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como se flipan algunos....y si llevara....y si tuviera....y si no se que....claro, y si nos lo regalan mejor.....madre míaaaaaaaa!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío júbilo mi s2, y te aseguro que aun teniendo lollipop, pensarás en el porque de estirar tanto un móvil tan desfasado, es como ir de una bicicleta a un avion
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2, en el carrito de la compra lo tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta, misma bateria lector de huellas, 3 de ram y 32 de memoria es un puntazo y como ya sabemos todos miui esta muy bien optimizado...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os vais minimo un mes de fecha de venta y otro hasta tenerlo...y el 4 estara a la vuelta de la esquina,jaja, lo de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones PRO a las pocas semanas del lanzamiento del terminal original ya se han convertido en un clásico para Xiaomi, antes hacían lo mismo pero con 6 meses de diferencia con las versiones ‘S’. Más de uno y de dos se lo va a pensar la próxima vez antes de adquirir de primeras el próximo Mi. Seguro que Xiaomi tendrá sus razones para hacerlo así, les supondrán un buen empuje en ventas, pero para el consumidor sería más lógico y transparente que estas versiones PRO salieran al mismo tiempo que las normales con esos extras que algunos agradecen.
Además, dudo que tengamos que esperar 2 meses en recibirlo, estas versiones no suelen tener problemas de stock y para finales de Abril seguro que alguno de aquí lo va a tener en sus manos ya. Respecto al terminal, añade casi todo lo que faltaba en la anterior versión, más RAM que nunca viene mal en una capa pesada como MIU, más memoria interna y el imprescindible lector de huellas. Además, parece que la parte trasera no tiene esos motivos tan horteras y feos. Eso sí, le sigue faltando el NFC aunque para el mercado chino es algo, todavía, irrelevante. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un móvil genial, sin menospreciar al Redmi 3 a secas. Me quedo a la espera de su correspondiente sección en el foro y bien atento.
Como han mencionado antes, no es nada nuevo esto de sacar un terminal mejorado al de poco de sacar otro terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea el que sustituya mi iPhone 5, veremos el precio y si me animo...
De momento ya tengo el redmi 3 por Holanda de camino a casa para mi chica |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que pueda llamarse pro, solo es la versión de 32 sin cosas feas en el trasero
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y 1 gb extra de ram y lector de huellas..... Vamos que le llegan a meter mejor procesador y podría llamarse Redmi 4 perfectamente.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la version de 32 del redmi note 3 y redmi note 3 pro tienen lo mismo
|
| Respuesta |