Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 24/02/16, 16:01:06
AdriANS620 AdriANS620 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Alcatel OT Ídolo 3/Nexus 4/Lumia 520/Yoga8/iPad 4
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
Gracias shur

Ya sabéis lo que dicen: Don´t feed the troll!!

Y sí, si he escrito toda esa parrafada, era por dar mi punto de vista PERSONAL sobre mi experiencia. Y luego que cada uno saque sus conclusiones. Creo que como uno de los primeros poseedores de este teléfono, lo menos que debo hacer es relatar mi experiencia negativa. Si no, le estaría haciendo un flaco favor a los posibles compradores futuros del terminal.

Todos nos nutrimos de la opiniones de internet para decidir qué comprar, así que creo que era justo aportar mi granito de arena y no sólo ser "lector" de opiniones.

Nos vemos en los bares foros!
Muy bien hecho y explicado. Es incluso más importante poder leer este tipo de opiniones que no todas positivas porque evidentemente algo huele mal si todo es perfecto. Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 24/02/16, 16:33:21
cloud9crew cloud9crew no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola, para los que tienen este terminal, como les va respecto a batería y con los juegos con buena calidad de gráficos? Saludos, sus opiniones ayudan a muchos como yo que pretenden comprar un determinado equipo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 21:11:06
javikarras javikarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Mencionado: 1 comentarios
Yo respeto todas las opiniones, pero creo que ser tan radical con un movil que está en pañales es desproporcionado. Acaba de salir el terminal, y es una marca con una comunidad muy activa. Las mejoras llegarán.

Y para los que no van a comprar el terminal por la opinión de una única persona, decir que hay una mala opinión por 1000 buenas.

Paz!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 22:44:22
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Gracias por compartir lo que te ha ocurrido, te ha tocado la china, todos los modelos al principio hay que pulir los, y lo bueno de xiaomi es que con otros modelos lo ha hecho muy bien, con este no será menos, pero a ti lo que te ha pasado es que te ha venido defectuoso, suerte con el próximo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 14:41:01
Miquel35 Miquel35 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Hola, coincido contigo, tengo el movil unos días y voy loco, después de perder un montón de horas adecentandome el software y leyendo este magnifico foro y otros que dan otras soluciones a los problemas con el MUI, a mí el whastsapp después de pelear mucho sigue sin funcionarme decentemente, y eso que he seguido todos los pasos pero no se que ocurre, el movil me funciona de maravilla pero me cuesta acostumbrarme a este sistema y creo que acabaré vendiendolo y comprandome uno europero que solo tenga que meter la sim y aceptar la configuración de mi operadora, de momento ha sido una odisea y lo seguirá siendo hasta que no consiga que me quede feten, y sin duda es un gran movil pero con esto el MUI chino se complica mucho su uso, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/16, 15:12:54
Usuario muy activo

Para mi es mi primer mui, pero lo tomo como algo mas para aprender y así no me agobio, con tranquilidad, por que se que merece la pena en un pedazo de móvil, y si aprendo tiene que cambiar la cosa mucho para cambiar de marca.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 15:16:14
Usuario muy activo

[quote=Miquel35;22303675]Hola, coincido contigo, tengo el movil unos días y voy loco, después de perder un montón de horas adecentandome el software y leyendo este magnifico foro y otros que dan otras soluciones a los problemas con el MUI, a mí el whastsapp después de pelear mucho sigue sin funcionarme decentemente, y eso que he seguido todos los pasos pero no se que ocurre, el movil me funciona de maravilla pero me cuesta acostumbrarme a este sistema y creo que acabaré vendiendolo y comprandome uno europero que solo tenga que meter la sim y aceptar la configuración de mi operadora, de momento ha sido una odisea y lo seguirá siendo hasta que no consiga que me quede feten, y sin duda es un gran movil pero con esto el MUI chino se complica mucho su uso, saludos[/QUOTE

Es lo que tiene el MUI, pero a cambio si te acostumbras y trasteas un poco, tiene un soporte tanto de xiaomi, como de las personas que los compra que ninguna marca europea te va a dar para sus terminales de estas características, eso sí, si no te gusta trastear que tengas suerte con el próximo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 15:22:44
Usuario muy activo

[quote=Miquel35;22303675]Hola, coincido contigo, tengo el movil unos días y voy loco, después de perder un montón de horas adecentandome el software y leyendo este magnifico foro y otros que dan otras soluciones a los problemas con el MUI, a mí el whastsapp después de pelear mucho sigue sin funcionarme decentemente, y eso que he seguido todos los pasos pero no se que ocurre, el movil me funciona de maravilla pero me cuesta acostumbrarme a este sistema y creo que acabaré vendiendolo y comprandome uno europero que solo tenga que meter la sim y aceptar la configuración de mi operadora, de momento ha sido una odisea y lo seguirá siendo hasta que no consiga que me quede feten, y sin duda es un gran movil pero con esto el MUI chino se complica mucho su uso, saludos[/QUOTE

Es lo que tiene el MUI, pero a cambio si te acostumbras y trasteas un poco, tiene un soporte tanto de xiaomi, como de las personas que los compra que ninguna marca europea te va a dar para sus terminales de estas características, eso sí, si no te gusta trastear que tengas suerte con el próximo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 15:34:21
goyetus goyetus no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 6 comentarios
He buscado por internet, pero no encuentro nada, de hecho, he puesto esta misma peticion en los foros de Xiaomi , pero alli la gente unicamente se dedica a conseguir puntos haciendo copy & paste.

Para los usuarios que teneis en vuestro poder el Xiaomi Redmi Note 3 pro......

¿Podeis usar la app A1SD Bench?

Es simplemente para saber si este terminal se beneficiaria de tarjetas SD-CARD UHS-I de 90/80 , para alojar imagenes, musica, fotografias, etc.

¿Alguien dispone de una tarjeta de estas caracteristicas para probar?

EJ: SD Samsung Pro , SD samsung pro + , Lexar 800x , Sandisk Extreme.......
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 12:18:29
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jnde699 Ver Mensaje
.... pero yo estoy encantadisisimo con el mio,y quiza solo me arrepiento el no haber pedido el de 32 gb...
Por qué lo dices? Por la memoria interna o por el giga extra de ram? Crees que 2gb de ram se quedan cortos? Si es solo por el almacenamiento interno, teniendo slot para micro sd, para qué pagar más para tener 32gb?

Perdón por tanta pregunta, es que estoy decidiendo qué modelo comprar ^_^¿

Gracias de antemano ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 12:26:08
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Por qué lo dices? Por la memoria interna o por el giga extra de ram? Crees que 2gb de ram se quedan cortos? Si es solo por el almacenamiento interno, teniendo slot para micro sd, para qué pagar más para tener 32gb?

Gracias de antemano ;)
Yo siempre dije que merece la pena pagar ese dinero extra.... depende del uso de cada uno pero para mi si se puede quedar cortos los 2 de ram y los 16 de interna. Es cierto que tienes la sd pero no siempre y no todas las aplicaciones las puedes pasar a la sd y por lo tanto puedes acabar echando en falta la capacidad de 32.

Como digo, depende ya del uso de cada uno
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 12:32:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por raul_gp7 Ver Mensaje
Yo siempre dije que merece la pena pagar ese dinero extra.... depende del uso de cada uno pero para mi si se puede quedar cortos los 2 de ram y los 16 de interna. Es cierto que tienes la sd pero no siempre y no todas las aplicaciones las puedes pasar a la sd y por lo tanto puedes acabar echando en falta la capacidad de 32.

Como digo, depende ya del uso de cada uno
A mí pesonalmente me asusta más la ram... Con 16 gigas internos, a no ser que te pases 4 pueblos instalando apps y juegues a muchos juegos de forma simultánea, yo creo que no te va a faltar espacio para apps. Luego, los archivos multimedia (música, videos, fotos, etc) los metes en la sd externa y arrelgado. No creo que haga falta andar pasando apps a la memoria externa, y la cámara se puede configurar para que guarde en el alacenamiento externo... No sé...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 12:44:57
emialicante
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Siempre, en cada terminal hay gente a la que le da mil problemas y a otros a los que les va perfecto.
Hasta ahora soy de los que todos los terminales me han ido perfectos, llegando al final de sus días sin dar un solo problema de hardware.

Al Redmi Note 3 le falta la banda 800, que son las bandas para 4G de Orange, Movistar y Vodafone, por lo que por ahí podrían ir los tiros.

Yo estoy en Yoigo que ofrece su 4G a través de la 1800 y os aseguro que mi 4G va perfecto y vuela, y el redmi si tiene la 1800, por lo que en teoría no debo tener problemas con la cobertura, a no ser que el software tenga bugs.

De todas maneras, si fuera mi caso el de tener estos problemas de los que hablamos, no sería tan radical y esperaría un poco a tener desarrollo de roms y ver si se corrijen, hace un mes que ha salido al mercado, un poco de paciencia

Lo que está claro es que el Redmi Note 3 Pro es una bestia sobre el papel y espero que sobre el campo porque aún no lo tengo y ya me alegraré o me decepcionaré.
Por lo que vale es increíble el hardware que tiene. No es lo mismo que te casque un terminal de 600€ que uno de 220€, ni parecido.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 13:47:50
Usuario muy activo

fuck yeah
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 13:59:52
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:

Gracias de antemano ;)
Cita:
A mí pesonalmente me asusta más la ram... Con 16 gigas internos, a no ser que te pases 4 pueblos instalando apps y juegues a muchos juegos de forma simultánea, yo creo que no te va a faltar espacio para apps. Luego, los archivos multimedia (música, videos, fotos, etc) los metes en la sd externa y arrelgado. No creo que haga falta andar pasando apps a la memoria externa, y la cámara se puede configurar para que guarde en el alacenamiento externo... No sé...
Pues a mí me sucede justo lo contrario, los 2 GB RAM no me asustan tanto, pero los 16 GB de almacenamiento me parecen poquísimos a estas alturas.

Ten en cuenta que de esos 16 GB realmente solo se dispone de unos 10 GB útiles para el usuario, y que las aplicaciones en Android cada día ocupan más. WhatsApp, por poner un ejemplo, te puede fundir más de 1 GB en un santiamén, a poco que tengas contactos que suelan enviarte los típicos vídeos chorras. Si además metes un navegador GPS con cartografía "offline" y un par de juegos premium (algunos ocupan más de 2 GB) ya has petado la memoria interna, y enseguida te ves obligado a borrar los datos guardados en caché para que te deje instalar actualizaciones.

En cualquier caso pienso que merece la pena dar el salto a la versión de 3 GB RAM y 32 GB de memoria interna, la diferencia de precio es de unos 25 euros y te aseguras mayor longevidad del smartphone...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 15:08:10
erberna erberna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Versión de ROM: official
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Que es lo que pasa con las notificaciones?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 09:42:10
Mota_Tearjerker Mota_Tearjerker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Lg E510F
Buenas tardes. Acabo de actualizar via ota mi redmi note 3 pro. Lo compre en la pagina official de xiaomi de mexico, trae la rom internacional . Al actualizarlo note que cuando juego o en ocasiones normales la bocina suena como si hubiera interferencia. ¿A alguien mas le pasa? ¿Cómo podría solucionarlo?
Les agradeceria mucho la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 19:39:33
JaviBG_ JaviBG_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
Para los indecisos:
Poca gente que adquiere un móvil abre un post contando las virtudes de él, obvio que sólo se vean post con errores.
Yo lo adquirí ayer y estoy encantado, no me ha dado ningún fallo y, en referencia a Miui(que no me disgusta) no hay nada que no solucione el Nova y un pack de iconos bien guapo. El único fallo que la mayoría de la gente lo comenta, es que se suele calentar cuando se usa un cargador de 2A, con el cual se carga bastante rápido, pero con el que viene de serie (al menos a mi) de 1A no parece oficial y se calienta menos.
Con el tiempo irán puliendo el software, y Cyanogen meterá el hocico... es un teléfono recién sacado del horno, y le veo muchísimas más virtudes que defectos.
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 22:22:57
Avatar de ELINSPECTORGADGETCHINO
ELINSPECTORGADGETCHINO ELINSPECTORGADGETCHINO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Inspeccionando modelos
Tu operador: Otra
Estoy de acuerdo contigo, aunque el cargador que me venía a mi, el original del modelo, es de 2 amperios...

Si queréis ver más detalles de este móvil tengo tres videos bastante nuevos (incluyendo una videoreview) en mi canal, podéis acceder haciendo click en mi firma ;)
Responder Con Cita

Viejo 23/06/16, 23:08:13
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Una pena oír tus comentarios la verdad, pero como se dice, "a gustos, colores"
Yo tengo que decir que vengo de un Galaxy Note 2, que en su día me costo 700 eurazos y me dije que nunca en mi puta vida me iba a gastar mas esa pasta y así que me tire a un xiaomi.
En la empresa donde trabajo todos o casi todos los informáticos tienen o han tenido un xiaomi, asi que me algo bueno tiene que tener...
MIUI?? pues a mi me encanta, la tuve en mi primer LG, la tuve en el Note 2 y aquí la tengo sin tener que flashear nada y aquí me quedaré. En el note 2, fuí un flasheador compulsivo, así que con este me lo tomo con mucha mas calma, llevo la del tuto de Gasolution y con ella me voy a quedar.
Sobre MIUI decir que estoy encantado, cada poco actualizaciones (no voy a meterme en si valen o no...) y meterán la 8 en cuanto esté pulida, cosa que no vi en mi note 2 nunca.

Como digo al principio, una pena que te hayas llevado esa "decepción", ojala tengas mas suerte en tu próxima decisión

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes