|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que tienen este terminal, como les va respecto a batería y con los juegos con buena calidad de gráficos? Saludos, sus opiniones ayudan a muchos como yo que pretenden comprar un determinado equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo respeto todas las opiniones, pero creo que ser tan radical con un movil que está en pañales es desproporcionado. Acaba de salir el terminal, y es una marca con una comunidad muy activa. Las mejoras llegarán.
Y para los que no van a comprar el terminal por la opinión de una única persona, decir que hay una mala opinión por 1000 buenas. Paz! |
|
|
|
Gracias por compartir lo que te ha ocurrido, te ha tocado la china, todos los modelos al principio hay que pulir los, y lo bueno de xiaomi es que con otros modelos lo ha hecho muy bien, con este no será menos, pero a ti lo que te ha pasado es que te ha venido defectuoso, suerte con el próximo.
|
|
|
|
Hola, coincido contigo, tengo el movil unos días y voy loco, después de perder un montón de horas adecentandome el software y leyendo este magnifico foro y otros que dan otras soluciones a los problemas con el MUI, a mí el whastsapp después de pelear mucho sigue sin funcionarme decentemente, y eso que he seguido todos los pasos pero no se que ocurre, el movil me funciona de maravilla pero me cuesta acostumbrarme a este sistema y creo que acabaré vendiendolo y comprandome uno europero que solo tenga que meter la sim y aceptar la configuración de mi operadora, de momento ha sido una odisea y lo seguirá siendo hasta que no consiga que me quede feten, y sin duda es un gran movil pero con esto el MUI chino se complica mucho su uso, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para mi es mi primer mui, pero lo tomo como algo mas para aprender y así no me agobio, con tranquilidad, por que se que merece la pena en un pedazo de móvil, y si aprendo tiene que cambiar la cosa mucho para cambiar de marca.
|
|
|
|
[quote=Miquel35;22303675]Hola, coincido contigo, tengo el movil unos días y voy loco, después de perder un montón de horas adecentandome el software y leyendo este magnifico foro y otros que dan otras soluciones a los problemas con el MUI, a mí el whastsapp después de pelear mucho sigue sin funcionarme decentemente, y eso que he seguido todos los pasos pero no se que ocurre, el movil me funciona de maravilla pero me cuesta acostumbrarme a este sistema y creo que acabaré vendiendolo y comprandome uno europero que solo tenga que meter la sim y aceptar la configuración de mi operadora, de momento ha sido una odisea y lo seguirá siendo hasta que no consiga que me quede feten, y sin duda es un gran movil pero con esto el MUI chino se complica mucho su uso, saludos[/QUOTE
Es lo que tiene el MUI, pero a cambio si te acostumbras y trasteas un poco, tiene un soporte tanto de xiaomi, como de las personas que los compra que ninguna marca europea te va a dar para sus terminales de estas características, eso sí, si no te gusta trastear que tengas suerte con el próximo. |
|
|
|
[quote=Miquel35;22303675]Hola, coincido contigo, tengo el movil unos días y voy loco, después de perder un montón de horas adecentandome el software y leyendo este magnifico foro y otros que dan otras soluciones a los problemas con el MUI, a mí el whastsapp después de pelear mucho sigue sin funcionarme decentemente, y eso que he seguido todos los pasos pero no se que ocurre, el movil me funciona de maravilla pero me cuesta acostumbrarme a este sistema y creo que acabaré vendiendolo y comprandome uno europero que solo tenga que meter la sim y aceptar la configuración de mi operadora, de momento ha sido una odisea y lo seguirá siendo hasta que no consiga que me quede feten, y sin duda es un gran movil pero con esto el MUI chino se complica mucho su uso, saludos[/QUOTE
Es lo que tiene el MUI, pero a cambio si te acostumbras y trasteas un poco, tiene un soporte tanto de xiaomi, como de las personas que los compra que ninguna marca europea te va a dar para sus terminales de estas características, eso sí, si no te gusta trastear que tengas suerte con el próximo. |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado por internet, pero no encuentro nada, de hecho, he puesto esta misma peticion en los foros de Xiaomi , pero alli la gente unicamente se dedica a conseguir puntos haciendo copy & paste.
Para los usuarios que teneis en vuestro poder el Xiaomi Redmi Note 3 pro...... ¿Podeis usar la app A1SD Bench? Es simplemente para saber si este terminal se beneficiaria de tarjetas SD-CARD UHS-I de 90/80 , para alojar imagenes, musica, fotografias, etc. ¿Alguien dispone de una tarjeta de estas caracteristicas para probar? EJ: SD Samsung Pro , SD samsung pro + , Lexar 800x , Sandisk Extreme....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por tanta pregunta, es que estoy decidiendo qué modelo comprar ^_^¿ Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como digo, depende ya del uso de cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre, en cada terminal hay gente a la que le da mil problemas y a otros a los que les va perfecto.
Hasta ahora soy de los que todos los terminales me han ido perfectos, llegando al final de sus días sin dar un solo problema de hardware. Al Redmi Note 3 le falta la banda 800, que son las bandas para 4G de Orange, Movistar y Vodafone, por lo que por ahí podrían ir los tiros. Yo estoy en Yoigo que ofrece su 4G a través de la 1800 y os aseguro que mi 4G va perfecto y vuela, y el redmi si tiene la 1800, por lo que en teoría no debo tener problemas con la cobertura, a no ser que el software tenga bugs. De todas maneras, si fuera mi caso el de tener estos problemas de los que hablamos, no sería tan radical y esperaría un poco a tener desarrollo de roms y ver si se corrijen, hace un mes que ha salido al mercado, un poco de paciencia ![]() Lo que está claro es que el Redmi Note 3 Pro es una bestia sobre el papel y espero que sobre el campo porque aún no lo tengo y ya me alegraré o me decepcionaré. Por lo que vale es increíble el hardware que tiene. No es lo mismo que te casque un terminal de 600€ que uno de 220€, ni parecido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ten en cuenta que de esos 16 GB realmente solo se dispone de unos 10 GB útiles para el usuario, y que las aplicaciones en Android cada día ocupan más. WhatsApp, por poner un ejemplo, te puede fundir más de 1 GB en un santiamén, a poco que tengas contactos que suelan enviarte los típicos vídeos chorras. Si además metes un navegador GPS con cartografía "offline" y un par de juegos premium (algunos ocupan más de 2 GB) ya has petado la memoria interna, y enseguida te ves obligado a borrar los datos guardados en caché para que te deje instalar actualizaciones. En cualquier caso pienso que merece la pena dar el salto a la versión de 3 GB RAM y 32 GB de memoria interna, la diferencia de precio es de unos 25 euros y te aseguras mayor longevidad del smartphone... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que pasa con las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Acabo de actualizar via ota mi redmi note 3 pro. Lo compre en la pagina official de xiaomi de mexico, trae la rom internacional . Al actualizarlo note que cuando juego o en ocasiones normales la bocina suena como si hubiera interferencia. ¿A alguien mas le pasa? ¿Cómo podría solucionarlo?
Les agradeceria mucho la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los indecisos:
Poca gente que adquiere un móvil abre un post contando las virtudes de él, obvio que sólo se vean post con errores. Yo lo adquirí ayer y estoy encantado, no me ha dado ningún fallo y, en referencia a Miui(que no me disgusta) no hay nada que no solucione el Nova y un pack de iconos bien guapo. El único fallo que la mayoría de la gente lo comenta, es que se suele calentar cuando se usa un cargador de 2A, con el cual se carga bastante rápido, pero con el que viene de serie (al menos a mi) de 1A no parece oficial y se calienta menos. Con el tiempo irán puliendo el software, y Cyanogen meterá el hocico... es un teléfono recién sacado del horno, y le veo muchísimas más virtudes que defectos. Un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, aunque el cargador que me venía a mi, el original del modelo, es de 2 amperios...
Si queréis ver más detalles de este móvil tengo tres videos bastante nuevos (incluyendo una videoreview) en mi canal, podéis acceder haciendo click en mi firma ;) |
|
|
|
|
|
Una pena oír tus comentarios la verdad, pero como se dice, "a gustos, colores"
Yo tengo que decir que vengo de un Galaxy Note 2, que en su día me costo 700 eurazos y me dije que nunca en mi puta vida me iba a gastar mas esa pasta y así que me tire a un xiaomi. En la empresa donde trabajo todos o casi todos los informáticos tienen o han tenido un xiaomi, asi que me algo bueno tiene que tener... MIUI?? pues a mi me encanta, la tuve en mi primer LG, la tuve en el Note 2 y aquí la tengo sin tener que flashear nada y aquí me quedaré. En el note 2, fuí un flasheador compulsivo, así que con este me lo tomo con mucha mas calma, llevo la del tuto de Gasolution y con ella me voy a quedar. Sobre MIUI decir que estoy encantado, cada poco actualizaciones (no voy a meterme en si valen o no...) y meterán la 8 en cuanto esté pulida, cosa que no vi en mi note 2 nunca. Como digo al principio, una pena que te hayas llevado esa "decepción", ojala tengas mas suerte en tu próxima decisión Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»