![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias por el aporte, yo lo que he hecho ha sido extraer el fichero nanila (abriendo el cab para ver cual era) y modificarlo a mi gusto, la pregunta es si sabes si se puede modificar (aumentándolo) el espacio "físico" que ocupa el texto de la fecha (para poner la "larga") y disminuir el de la alarma.
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() lo arreglo y te lo subo... (pero ahora no puedo, ya te aviso) |
|
||||
|
||||
Cita:
estoy en pruebas.. modificando el archivo ... si tengo novedades os las cuento, ya que si lo conseguimos.. podriamos poner sin problemas el formato que quisieramos... |
|
|
Cita:
Saludos, |
|
||||
|
||||
Muchas gracias , queda mucho mejor , eres un fenómeno.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias gmo ![]() |
|
Hola gmo , funciona en una HD con rom energy , gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola nuevamente , la version es 2.5 20121225.0 CFC , gracias nuevamente ,
![]() Última edición por izalcoman Día 28/05/10 a las 05:05:53 |
|
||||
|
||||
Gracias, me quedo Con el modificado V2 "jueves 27/05/10" La pena es que no comience la palabra en mayúsculas, pero si no se puedes pues nada.
Buen trabajo. |
|
||||
|
||||
os debo la reparacion de la V3... no se me ha olvidado eh!.. es que eh estado algo liadillo este finde...
difrutando claro.. que mas.... a ver si mañana me pongo y la arreglo... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Modificaciones 31/05/10
1º post actualizado con descargas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gmo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias socio! Bajando e instalando!
![]() |
|
En mi bicha, V1ge = crash !!
De entrada no culpo al cab, es posible que al haber modificado antes el fichero manila 6b263ab3 por mi cuenta no se haya instalado bien, pero lo que es seguro es que me desmontó toda la pantalla Hoy, y al desinstalar más de lo mismo o peor, menos mal que había hecho un backup. ¿Puede ser que no sea compatible con la aplicación Advanced Home Tab? Otra cosa, en la imagen adjunta de esta versión me parece apreciar que has conseguido hacer más grande el espacio destinado a la fecha, ¿puedes decirme cómo? Saludos, |
|
||||
|
||||
joder,
llevo unos días desconectado del foro, por el curro y el viaje de finde, y parezco novato. No doy a vasto a leer todo lo que me interesa ![]() Gracias gmo Saludos |
|
||||
|
||||
He instalado el v1ge y me ha modificado todo el home del sense.
![]() Pongo un pantallazo de cómo se me ha quedado |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() He probado a instalar el cab de la versión original y no soluciona el problema. ![]() Última edición por flipado Día 01/06/10 a las 13:41:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es muy extraño, ya solo he modificado la posición del divisor (mas a la derecha), la fecha (algo mas a la izq.) y cambiado la imagen de fondo para evitar el doble divisor.... Le echare un vistazo... ya que igual la he liado yo... lo raro es que en la mia se ve perfectamente ![]() No creo que sea por haber tocado algo antes.. ni por tener otro programa instalado... Una cosa que puede ser.. es que el archivo _manila que toca la posicion,... es posible que se automodifique con cada personalizacion del Home/Cht .... lo cual seria el causante, ya que en el cab esta el original y el modificado segun mi distribución del home... Si este es el caso... estamos jodidos... porque claramente no puedo hacer una version para cada combinacion de configuracion del home. en fin.. lo dicho.. le echare un vistazo a ver si hay algun error mio y os lo comento. Como ayuda (mucha) para identificar el problema... me podríais pasar vuestros archivos originales para compararlos con el mio y ver si este es el causante?... tenkui ![]() Archivo manila para comparar: 7c60907d_manila -- Archivo Mode9 con la configuracion y coordenadas 0d61c97c_manila -- Archivo QTC1 con la imagen de fondo (simetrica) 6b263ab3_manila -- Archivo XML con el formato del texto Cita:
Tambien, he modificado el 0d61c97c_manila con la imagen de fondo, ya que la original incluye una 'linea' al final del todo, que es originalmente la 'sombra' del divisor... y al mover el divisor de posicion... pues eso.. le he quitado esa 'sombra'... El ultimo archivo, 6b263ab3_manila , es simplemente el xml con el formato de la fecha (entre otros)... cualqueir duda me preguntas sin problemas!... mientras.. hare unas pruebas y quedo a la espera si me podeis pasar vuestros 7c60907d_manila para comparar y ver si puedo pillar el fallo. |
|
|
Hola gmo , no me modifico la posicion del divisor , por lo demas todo bien , este problema me sucedio ayer pero al instalar otro reloj analogo , me desconfiguro toda la pantalla hoy , igual que ha flipado y para solucionarlo reinstale todo de nuevo , no solo sucede con esta modificacion de la fecha sino que puede suceder con otra modificacion ,saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|