|
La cifra sería 120.000, jajajaja, son los que vendieron en 20 dias en Japon, o sea que 5000 firmas para ellos es nada, y aun asi no creo que sirva para nada
|
|
|
||||
|
||||
Hombre 5000 firmas... si lo toman como datos representativos.. como si fuera una estadistica de la gente que esta molesta... Es una cifra mas que considerable... es un monton de dinero y un monton de personas que no volveran a comprar SE si las cosas no mejoran.
Sin embargo... ojalo que los japos se movilizaran mas... estoy cansado de ponerles en twitter que firmen pero los japos o no entienden ingles o son muuuu vagos |
|
A parte de firmar, podriais entrar en la pagina de facebook que he dado antes, y dar un poco de por culo y decirles que es una verwenza que Sony con lo grande que es no de la cara por sus clientes, y la competencia si. Creo que tigger a dejado su comentario, yo he dejado el mio, y de paso les he dejado el link para que firmen, asi que si quereis y podeis, os diria que les deis un poco de caña, eso si, con educacion, que se vea que nosotros si tenemos respeto a la marca y a los lectores del facebook, no como ellos que pasan de nosotros.
Este es el link de la pagina: http://www.facebook.com/notes/sony-e...0/436762170294 Un saludo Última edición por snako Día 01/06/10 a las 22:55:33 |
|
||||
|
||||
Lo haria pero no tengo facebook. Es un agujero con patas de seguridad.
|
|
Tienes toda la razon, yo no tengo fotos de familiares ni amigos, no tengo datos relevantes, solo lo tengo por cosas como esta.
|
|
Los japos solo están para tunear el movil, le es igual que lleve android 2.2 como android 0.5, eso si fardan de movil tuneao que no veas, jajajaja.
|
|
||||
|
||||
He hecho un "colega" japones por twitter e intenta difundir la palabra por su pais con nuestro mensaje de froyo traducido al japones:
"froyoが欲しくて堪らない海外のX10ユーザーが、日本って #XPERIA いっぱい売れたんしょ?もっと沢山署名に協力してくれお!だそうです。まだ未署名の賛同者はこちらからどう ぞ→ http://bit.ly/97haXn" Asi se dice en japones.. esta con el enlace y en formato twitter... si alguien quiere copiar y pegar por otros lares(se entiende foros japoneses) creo que dice algo asi como que extranjeros estan intentado recabar firmas para froyo en el X10. Si desea firmar, pinche aqui! y bla bla bla |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Ahora en serio, yo le he pasado el link a un amigo coreano que también habla chino y es un poco friki como nosotros ![]() |
|
Hombre si los japos, chinos, coreanos y demas se unen a la peticion ahi si que hagan algo, mas que nada porque son multitud, imaginaros unas ventas de por ejemplo 200.000 moviles y que reciban 100.000 peticiones de Froyo, aunque no será así sería una pasada, jejeje
|
|
bueno, yo acabo de postear la pagina de las firmas en un monton de paginas de facebook de sony ericsson de distintos sitios del mundo, mexico, venezuela, latino america, francia, portugal, holanda, alemania, asia...
A ver si se mueve un poquito mas la cosa, y no me banean, jejejejeje Un saludo |
|
tiene huevos la respuesta que me han dado los de sony ericsson alemania, al ver mi link con el enlace a la pagina de las firmas
gracias por señalar la petición. Estamos convencidos de que, para el consumidor a la experiencia de usuario optimizada que ofrece nuestra plataforma UX con aplicaciones características como Sony Ericsson Timescape o Mediascape, representa el mayor beneficio y el desarrollo general de la plataforma UX es más importante que la versión del sistema operativo Android. La plataforma Android UX basado para nuestros productos está en constante evolución, tanto más características se agregan, a veces, también se actualizarán a ser conectado a una nueva versión de Android. Como ya se ha confirmado, es para el Xperia X10 de teléfonos móviles Series (X10, X10 y X10 mini mini en cada uno) 4 Trimestre de 2010 presentará una actualización en Android 2.1. También tomaremos en las versiones posteriores del sistema operativo Android en nuestra cartera, pero en este momento todavía es demasiado pronto para dar información de los productos individuales conocidos. Vamos que nos toman por tontos, que por mucho que actualicen el UX si salen actualizaciones nuevas o programas nuevos que corran sobre android 2.2-2.3 no nos los vamos a poder instalar, yo creo que o son muy tontos y no tienen ni idea de lo que hablan, o quieren hacernos creer que somos tontos |
|
Por tontos???, pero si lo que te han respondido es lo que estan repitiendo cada día, no cambian ni una coma, o sea tienen ese texto en todos los sitios de SE y simplemente hacen un copiar/pegar, en fin mucho hablaremos o escribiremos, pero ni P... caso nos haran.
|
|
|
Cita:
Es que parece mentira que no hagan mas que decir lo mismo, parece que ellos no saben realmente que es android, y por muy bien que hagan funcionar el UX mediante actualizaciones, si seguimos con 1.6 y una aplicacion sale para 2.2 no habra narices a instalarla, a parte de que seguramente el movil con un sistema operativo mas moderno ira mas rapido porque gestionara mejor el procesador, por ejemplo, el windowa 7 hace que los procesadores de 64bits corran mas fluidos que no en win vista, sera porque esta optimizado para hardware mas actual, y en el caso de los moviles pasara exactamente igual, ellos con vendernos la pelicula de que su UX... Como consigan rootear, cuanto daño les van a hacer a su UX que no lo va a tener nadie. Un saludo |
|
a ver si se espavilan con las actualizaciones, he estado viendo un video del samsung Galaxy S con android 2.1 y con un interfaz propio como el UX del X10 y que lujo la velocidad que tiene moviendose por los menus y los escritorios, el tio empieza a pasar escritorios a toda velocidad, y ni una mini pausa, todo superfluidisimo, y es un movil con unas caracteristicas similares al X10 en cuanto a hardware se refiere.
Queremos firmas, mas firmaaaas |
|
5317 firmas, que lento va esto...
|
|
Pues si, y algunos hemos firmado 3 o cuatro veces con diferentes cuentas, a ver si se mueve un poco y sobretodo a ver si los japos se mojan y firman, que ellos tienen mas poder que nosotros.
Un saludo |
|
Perdon por el Offtopic, HTC acaba de presentar la 2.1 para la Hero ( un año han tardado). Aunque por el momento solo esta disponible para Taiwan se espera que dentro de unos dias este disponible para el resto de paises.
Sigo esperando que SE nos actualize el X10... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|