|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caro???
yo pienso que un modulo entero de un display de 5.5" por ese precio esta tirado, yo he llegado a pagar 78 euros por un modulo entero de un s5 mini.... |
|
|
|
Entonces la pregunta que aun no me queda claro, si solo esta el cristal roto, con solo cambiar el cristal supondría el arreglo y funcionamiento correcto o hay que cambiar el modulo como hizo onotr666 si o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
87????, aqui pone 11,08€ no?
http://es.aliexpress.com/store/produ...451318411_6452 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llega el modulo entero por DHL (x cierto 23.92 € de aduana).
En la imagen que habeis puesto arriba es la primera capa (superficial, la que se rompe siempre). Hay solo viene la iluminacion de la botonera. Voy a intentar subir fotos del display que he retirado para que veais lo como seria el display sacado del modulo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso no es el modulo entero del display... Una cosa es la tactil con el display y con todo y otra cosa es... lo que dices tu que vale 11 euros. Es el embellecedor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa acabo de pedir el repuesto, el mismo que tu, si ya lo has recibido por favor cuenta que tal te ha ido, cuesta mucho de cambiar? es repuesto original? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejó que te compres el LCD completo , necesitas varias materiales tanto para despegar el cristal como para pegarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el modulo entero me a constado 130 euros con aduanas y portes de dhl. si no me tarda mas de 45 dias. lo que tu has comprado es el embellecedor x llamarlo de una forma. si quieres reparar eso es trabajo de txinos y de paciencia. si vas a cambiar el modulo entero solamente es quitar dos tornillos y colocar el nuevo quitando la proteccion del pegamento no hay mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has cambiado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
espero cambiarlo mañana... os subo fotos pero es intuitivo...es conectar un cable flex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hago un pequeño manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...he empezado a instalar el nuevo modulo y me encuentro lo siguiente:
El huevon de aliexpress me mete herramientas pero NO la CINTA ADHESIVA para pegar el modulo al telefono... sobre la instalacion es una chorrada quitar 2 tornillos y poner el nuevo. Asiq si comprais alguno el modulo entero comprar por amazon (el mas barato) cinta adhesiva de doble cara de 2mm. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se le ha jodido la pantalla... Solo es el cristal por una esquina por la parte de arriba. Creo que compraré solo la protección esa que cuesta 11 €, ¿tan complicada sera de canviar?
Enviado desde mi X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene levantarse en domingo a las 5 parra ir a currar...
Enviado desde mi X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con mala suerte pantalla rota
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|