![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pero al exponer las imágenes de cómo se me quemo el móvil en las redes sociales al nada me llamaron de Samsung y que cuando recogiera el Note 4 de PhoneHouse pasarían a recogerlo para mirarlo en sus laboratorios. Lógicamente el móvil no se ha quemado por ser Root eso ha sido por un problema de hardware ya sea el cargador o el terminal, pero rápidamente se lavan las manos aludiendo manipulación de software, cuya norma de la compañía contradice la ley Europea. Hay un post en el foro que pongo hasta las imagenes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm... Ya tengo el .zip solo que tengo un problem jejeje... Ya no tengo la rom POK1 en mi PC... Tu la tienes?? Es por si puedes abrir el archivo de la rom con el winrar y quitar el archivo que se llama recovery.img y me lo envías para añadir el .zip
Es que si no tendría que descargar toda la rom y me lleva un buen rato... |
|
|
|
|
Cita:
suerte ![]() james, yo es que esa no la tengo, sino en un plas estaba hecho, y subido a zyppi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() https://mega.nz/#!9JomVYyB!az9J00Th3...AsCtWd_raavsuo |
|
|
|
|
Cita:
![]() no me vayais a tomar por gaditano que son muy hartibles!! aunque algo ya despues de tres años se me esta pegando, yo que soy gato de 3ra generacion!!! osea mas madrileño que el madroño!! madrileño muy muy castizo Ea.. ya no tienes excusa... a currar!! Última edición por magic_alonso Día 14/01/16 a las 20:07:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 minutos y ya lo tienes de vuelta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te va: https://mega.nz/#!YEEQ2QjB!5SEU71aT0...P3qqjQ6cJ5GP9E
1. Lo descargas y lo metes a la SD (Sin descomprimir). 2. Enciende en recovery custom y flashear el archivo .zip del recovery stock. 3. Si no da errores ni nada, reinicia el recovery y ya deberías tener el stock POK1. Si da error de instalación avisa que puede estar mal el script, ya que lo hice a correr. Saludos
|
|
|
|
Ya esta.... !!!!!!! Aleluya....!!!!!
Gracias por la ayuda.. Eres un crack.... Te debo una. Je je !! Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ahora ellos al ver que no arranca, tendrán que meter rom de rescate o de 4 archivos + pit. Lo cual ya están obligados a cambiar el USB para poder conectarlo al PC. Una vez lo arreglen y metan la rom, ya automáticamente eliminan el root del terminal
|
|
|
|
A ver... Porque no es justo..!!!
El móvil no se ha quemado el USB por ser Root. Aunque ya he aprendido la lección, ya no hago más Root hasta que final de garantía. Y mirá que llevo siendo Root en Android desde 2008 y nunca se me había quemado nada... ja ja ja !!! Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única putadilla del root, es el tema de garantía. Todo lo demás son mejoras y un mundo muy amplio. Yo soy de los que dice, que todo terminal ya debería traer root de fabrica y ser el usuario el que decida instalar o no las aplicaciones y mierdas que meten en stock. Bueno, esperemos que tengas suerte compañero. Y ya que de paso de estar quemado y no arranca, que te den uno nuevo sin rechistar... |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte compañero! No dejes de comentar cómo te fue!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema