![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo acabo de ir a por ellas en gijon y se habian acabado. He dejado reservadas
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y que tal, merecen la pena??
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Confirmo en Badajoz y Cádiz también.
Pasan por el lector de códigos y les sale. Es más, las 2 muchachas que me han atendido a mi, se estaban enterando por mi, ellas no sabían nada. Están también la versión primera, la de Innovator Edition for S6, que pone que son 199€ (creo que trae la parte de arriba y las otras no, no sé) Un saludo. Y gracias por compartir la información. |
|
||||
|
||||
Segun me ha dicho la de samsung son iguales, lo que una son compatibles con el Note 4 y las otras con el note 5, por lo demas me ha dicho que son iguales !!! pero a saber jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
por la web no se puede no?
|
|
||||
|
||||
en la web su precio es de 199€, no se ha actualizado! Seguramente cuando se actualice no tendran en stock, yo estoy por ir mañana a comprar otras jajajaja y a informarme sobre las diferencias entre las normales y las innovator Edition para Galaxy S6, a ver que pasa, porque las dos salen a 29€
|
|
pero las que estan en la web del eci son para el note 4 no? para el s6 no
|
|
||||
|
||||
hay dos modelos por lo que yo medio me he enterado (tampoco pregunte mucho la verdad), unas estan a 99€ y otras a 199€ ... por lo que estoy viendo en la web, son iguales lo que cambien las correas, y el tipo de letra del lateral... pero segun me ha dicho la chica ella tenia las de 199€ en el stan de prueba... y lo ha comprobado y tambien le salia a 29€, asi que creo que todo el stock, ya sean las normales (para el S6) o las innovator Edition para Galaxy S6, las dos estan a 29€... yo creo que tengo las normales, si me fijo por el tipo de cinta... pero bueno, me ha dicho que le quedaban 8 o 9, y eran las 9 de la noche... no creo que haya vendido muchas y mas que el precio alli sale a 199€ espero que no lo haya cambiado, asi que mañana por la mañana ire a preguntar y salir de duda... a estas aun no le he quitado ni los plasticos asi lo digo todo jajajajaa =)
pero vamos, creo que poco cambia ehhh |
|
||||
|
||||
A ver, hay tres modelos de Gear vr
1. Innovator edition para el note 4 (costaban 199) 2. Innovator edition para s6 y s6 edge (costaban 199) 3. Consumer edition para s6/s6 edge/edge plus/note 5 (valen 100) |
|
los 3 modelos estan a 30 euros no? el mejor modelo seria las innovator ya sea para el s6 o el note 4 no?
|
|
||||
|
||||
pues las que yo tengo son las Consumer, pero segun la chica de samsung, las innovator a ella le sale que tambien estan a 29€. Y segun estoy leyendo en la web de samsung, mañana estoy en ECI a por las Innovator jajajajaja
|
|
donde las tienen? en el stand de samsung, o en donde tiene la electronica en general?
|
|
||||
|
||||
a ti te lo voy a decir, para que me las quites ajajajajajaja
En el stand de Samsung, se las pides a ellos, y ellos la sacan, por lo menos el que voy yo! |
|
||||
|
||||
Uno más que va mañana en busca!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 07SmL07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Otra que mañana va a por ellas, a 29€ viva la realidad virtual!
![]() ¿A qué viene esa gran bajada de precio? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|