![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me lo quedo según lo tratado con el compañero. A la espera de que me facilite los datos para hacer la transferencia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago realizado. Deseando que llegue el móvil a mis manos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Teléfono recibido y puesto a cargar para tenerlo al 100% y empezar a exprimirlo. El tema de los puntos blancos esos que tiene la pantalla tengo que decir que, a pesar de que son más que 2, no entorpecen para nada el uso del móvil ya que sólo se aprecian en fondos blancos y si los buscas. Es como la famosa zona amarilla del Oneplus One, que sólo si te fijas la aprecias. Así que por mi parte cero problemas al respecto. Tiene también dos minúsculos toquecitos en el lateral derecho de la pantalla, por la parte de fuera, pero por mi parte cero problemas también ya que apenas se aprecian y, desde luego, no entorpecen el uso del móvil. El vendedor me ha enviado una funda que no estaba en las fotos que subió en el anuncio, así que chapó al compañero. Todo muy bien y muy contento con mi nuevo móvil. Ahora me toca disfrutarlo y darle las gracias al vendedor. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cerramos por anuncio finalizado y cambiamos el prefijo por Anuncio Cerrado.
Os recordamos que podéis cerrar y cambiar el prefijo de vuestros propios anuncios una vez finalizados editando el primer post, edición avanzada. Tenéis más información al respecto en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18450036 Si la transacción se ha realizado en el foro, os debéis votar usando el sistema iTrader. Si no sabes como hacerlo, sigue estas instrucciones:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»