![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Primer ciclo completo de batería:
![]() ![]() Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
|
Vaya desbarajuste con los modos de sonido, segundo día que no suena la alarma, esto ya es deal breaker, me pasaré a oxyslim
Sent from my ONE A2003 using Tapatalk Última edición por dml1851 Día 06/01/16 a las 10:49:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento no me muevo de la Oxyslim |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy por hoy la Hydrogen, o ésta basada en ella son las que mejor duración de batería tiene, aunque la Oxyslim está bastante depurada Enviado desde mi One A2003 utilizando Tapatalk Última edición por marpe Día 06/01/16 a las 17:52:03 |
|
||
Cita:
Cita:
Voy a probar lo de las notificaciones ![]() Por mi parte a mi si me deja cambiar fondo de pantalla sin problemas manteniendo pulsado en algun lugar del launcher sin apps. Siento no poder ayudarte. |
|
||||
|
||||
Actualización de la Rom a Marshmallow (Gracias @CAMP70 tas en todo)
|
|
||||
|
||||
La he flasheado 3 veces, pero en ninguna me bootea. Se queda en el logo de One+... Vuelvo a otra.
|
|
||||
|
||||
El nuevo, el 3.0.0 de regalstreak. Lo he probado todo, hasta lo que han dicho de si instalaba el nuevo modem, pero nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Trabajo de chinos flashear esta Rom : http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=203 |
|
||||
|
||||
Es que tenia instalado el recovery de regalstreak 3.0.0 y resulta que hay otro para MM H2OS pero ese recovery nunca me arranca y tengo que volver a flashear el otro por fastboot. Vamos, que no se porque el cocinero te obliga a flashear el otro si ni siquiera va, al menos a mi. Una aventura...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si que esta difucil ,yo he intentado instalarla y no hay forma humana,siempre se me queda en el logo ![]() He probado con varios twrp y nada Con que recovery la habeis arrancado? ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy dudando si dejar la Oxygen stock o meter alguna ROM, ya que si meto alguna, no se qual vale la pena... Hay muchas.. Vengo de un BQ y se nota el cambio
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cambiaste el recovery?
|
|
||||
|
||||
Yo tenía instalada la kimgmercians y desde el recovery que trae dicha ROM he instalado sin problemas... Primero la ROM y después de arrancar de nuevo a recovery y GApps
|
|
||||
|
||||
he instalado la kimgmercians y ahora intentare poner esta. vaya tela.... no me pasa del logo
Última edición por arias8 Día 13/02/16 a las 15:55:35 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() saludos |