|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una cosa, los que pueden grabar las llamadas, tenéis el honor europeo o de importación? Es que mandé un correo al servicio técnico y me han dicho que por protección de datos el terminal no permite la grabación de llamadas.
Un saludo!! |
|
Yo tengo el P8, el Mate S y el Honor6+ y en los tres funciona la grabación de llamadas.. y los tres son Europeos.
|
|
Muchas gracias por el aporte!!
Instalado y probado en Honor 6 modelo europeo con EMUI 3.1 |
|
||||
|
||||
Es complicado hacerle root?
Lo has hecho? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Si de todas formas estás interesado en ROOTear pues aquí tienes un estupendo post de Sakil --->>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971052 |
|
||||
|
||||
Gracias, pero no me funciona el programa sin root, por eso mi interés, por lo visto hay que modificar una linea de codigo.
O se puede hacer funcionar de otra manera? Soy b121 Gracias Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
Donde se guardan las grabaciones?
|
|
en la app de grabadora te crea una seccion para las llamadas grabadas
|
|
No me funcionaEn p8 libre europeo gra-l09 con la rom b170 ,habiendo reiniciado,borrado cache,protegiendo la aplicacion (recorder) para ejecutarse en segundo plano,protegiendo app grabadora tambien ya que graba a traves de ella,no soy root.alguien sabe que puede pasar?,gracias
|
|
Probada en EMUI 4 y no camina...habrá que modificar algo pero no tenemos root aun... alguien mas la probado en android 6 b313¿?
|
|
||||
|
||||
gravías por el aporte funciona perfectamente no soy root
saludos y gracias |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no funciona el archivo, dice que no esta, os importaría cederlo, gracias
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
gracias, ya sale la cinta, pero no la puedo activar, por mucho que la doy, ni dos, tres cuatro toques, nada, ni reiniciando, ni apagando, nada lo dicho no se activa.
|
|
||||
|
||||
Desde android 6.0 no funciona, ni en b313 ni en b320.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola he hecho lo que dicen en el primer post y ahora no para de salirme la ventanita con:
lamentablemente el proceso com.android.phone se ha detenido le doy a aceptar y vuelve a salir, y salir.. como lo soluciono? Tengo un huawei ascend g7 con kitkat gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todos modos ![]() |