|
||||
|
||||
Yo creo que sí están a la altura, pero no lo están tanto en acabados.
![]() ![]() |
|
|
Pues yo me compré este móvil el viernes, y supuestamente me llegará mañana por DHL. Me ha salido por 132€ gastos de envío incluidos. De haber leído antes lo de la actualización jodida y lo de la falta de ROMs a lo mejor me hubiese pedido el Lenovo K3 Note. Pero es que el Lenovo es demasiado grande para mí, y no me sería cómodo llevarlo para correr y éso. Es cierto que no creo que tenga que andar toqueteando, pero lo de la falta de ROMs podría ser chungo en el caso de tener algún problema. Seguiré vuestro consejo y nada más que me llegue, congelaré las actualizaciones por si acaso, hasta que no esté segura de que han arreglado el tema. Gracias por la información.
Por cierto, una cosa que me acabó de decidir para comprar este móvil es que según indica el fabricante, la pantalla filtra la luz azul totalmente, con lo que no necesitaría usar Twilight para leer de noche: soy muy paranoica con lo de las luces azules, uso gafas ámbar de noche y bombillas amarillas. ¿Lo habéis probado? ¿Cómo funciona lo del filtro, os va bien?. Perdonad los fallos en el mensaje, pero escribo desde el móvil viejo y va de pena ;) Lo de la funda es complicado, pero aquí tenéis esta que tiene muy buena pinta: http://m.aliexpress.com/item/3232181...bilesitedetail Última edición por Cantumelia Día 12/10/15 a las 15:39:19 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:02:02 (GMT +2)