![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los moviles con 1 GB de ram yo no los considero gama media a fecha de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿y según la de quien lo son? ¿quien dicta eso de forma oficial?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Fabricantes principalmente, medios de comunicacion............... Si no dime porque el Moto G 2015 para todo el mundo menos para ti |
|
||||
|
||||
Yo no veo que los fabricantes cataloguen a la mayoria de sus productos como gama baja o media, y cuando lo hacen, tienden a tirar hacia arriba, porque lo que quieren es vender, evidentemente. Con los buques insignia si es habitual. Los medios de comunicación son solo la opinión del redactor, no va a misa. El motorola moto G 2015 no es gama media ni por asomo. Y eso que ayer se lo compró un amigo mio por recomensación mia, asi que manía no le tengo al telefono ese, pero vamos, gama media era el moto G de primera generación, el de tercera, es igual que el original en rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues eres la unica persona que veo decir que el moto g 2015 no es gama media. Vale que de prestaciones se esperaba algo mas, pero esta todo el mundo menos tu confundido? |
|
||||
|
||||
No tienes mas que pasarte por los comentarios del producto en amazon para ver que mi opinión es generalizada. El snapdragon 615 es el gama media del 2015. El 400/410 tiene 2 años y eso ya cae por su peso, no es gama media. Y lo mismo con la ram, yo tuve un huawei ascend P1, un movil presentado en 2012 que encajaba en la gama media y llevaba 1 GB de ram (la cual se me quedaba corta, y me mataba procesos para aguantar el ritmo), han pasado 3 años de eso ya...
|
|
siempre fui de nexus pero esta vez no,no me gusta , esperemos que encima de no tener el soc mas potente no hagan la cagada de la memoria ram ( que ya se quedan costos 2gb con lollipop... y encima es feo, no tiene nada que me llame,lo unico que me acapara la atencion para verlo con buenos ojos es que es nexus.... nada mas.
esperemos que saca huawei si es verdad aunque poco se esta diciendo. este era mi año de cambio,y va a ser que no va a ser de esta,..... |
|
||||
|
||||
FAKE los iconos son de kitkat y el atrás,home y multitarea lo delatan
|
|
Cuando esté por 140€ me lo compro que es su precio.
|
|
||||
|
||||
con lo que lleva debería tirar perfectamente, ese y cualquier otro también con mucho menos.
Pero que evolución representa este telefono respecto al nexus 5 original de hace 2 años? el sd808 en vez del 800 que era un pepino en su dia? 300 mAh más? un poco más de resolución en la cámara? tiene algunos cambios, pero el precio del teléfono lo siguen teniendo alto, cuando salió el nexus 5 esos componentes eran punteros, quitando cámara y batería, en el resto era de lo mejorcito del mercado... y este nexus 5 2015 mantiene el precio 2 años despues con pocos cambios...es como comprarse un teléfono y venderlo al mismo precio 2 años después...yo no daría por ese nexus 5 2015 más de 250 euros... |
|
Este si que me parece un comentario muy sesudo... en fin... que por si no lo has notado, lo de sesudo iba con ironia...
|
|
||||
|
||||
Lo que más me gusta es el marco negro de abajo, deberían hacerlo mas grande, y sin ninguna tecla ni funcion dentro del mismo porfavor. Queda bien así.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sebastiano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
me parece que el nexus 5 original era mil veces más barato, ya que el hardware no ha evolucionado gran cosa en 2 años. Y el servicio de google está muy bien, pero tener una buena batería por ponerte un ejemplo, tampoco está nada mal, así que el servicio de google no lo es todo, y solo hay que ver como está funcionando lollipop, muy lejos de las espectativas.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...oscuro-1261066 No se si esperarme o ir a comprar el Nexus 6... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:52 (GMT +2)