|
||||
|
||||
He seguido probándolo y os pongo un ejemplo a ver si eso os pasa a vosotros en vuestros M2 note.
Con el movil frio, en reposo, he hablado por teléfono y en 5 o 6 min ya lo noto calentito, no ardiendo pero si calentito... No se si esto es normal. Al igual si me pongo a navegar, con el movil saliendo de reposo, en el mismo tiempo más o menos lo noto asi. Desde la tienda me dicen que eso es normal, desde el servicio técnico también, pero cuando lo comento con algún compañero que tiene otro smartphone me dice que a él eso no le pasa. Ya no se si es el terminal o ese modelo en concreto (m2 note) que por lo que sea desprende ese calor pero que no es preocupante, si no que es simplemente así... Alguien puede arrojar algo de luz Gracias. |
|
|
Gonzalo, te estas rayando y mucho. Todos los telefonos modernos se calientan, unos mas otros menos, pero todos se calientan. Hay factores que haran que se note mas o menos como el tipo de procesador, la carga de cpu o el diseño del telefono.
Notas la parte superior caliente porque es donde esta la placa base con el procesador. No te rayes y disfruta del telefono. Para que te hagas una idea , la temperatura de trabajo normal variara entre 40º y 60º pudiendo aguantar hasta limites de 90/100º donde ya correria peligro. Deja de rayarte, en serio. |
|
||||
|
||||
No veo nada anormal en lo que comentas y quien te diga que su smartphone no se calienta miente.
Se calienta éste, los Xiaomi, los Samsung y todos los demás. Es como si pidieses que el motor de un coche estuviese frío después de circular... Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
Cuando hayas tenido un telefono Snapdragon 810 en las manos verás lo que es calor jajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|