![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que tener cuidado, hace unas semanas fui a comprar un note 2 y por las fotos era original cuando fui a por el me vino el chico con una copia china. Hay que tener cuidado que la gente anda a la que salta. |
|
|
Al final ese no le cojo, voy en estos días a por uno por 300€ que esta en perfecto estado
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Esta es la captura del Note4 que quiero ahora, esta todo bien?
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ojo al detalle que es el modelo N9100, osea el Duos...
|
|
Y en que se diferencia :O no es note 4 entonces?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito y añado: Sería este modelo: http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N9100 Última edición por James C. Día 26/08/15 a las 15:16:10 |
|
|
Cita:
EDITO: Me ha pasado la foto por detrás y mira ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por el_kaosoner Día 26/08/15 a las 15:17:45 |
|
||||
|
||||
Yo solo te digo que ese modelo es de china y hong kong...
|
|
![]() Tiene pinta de fakeee!!! O no Es la aplicacion Droidinfo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por el_kaosoner Día 26/08/15 a las 15:43:39 |
|
||||
|
||||
Yo desde luego no compraría ese modelo. O el F o el C y no miraría mas...
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por el_kaosoner Día 26/08/15 a las 16:00:00 |
|
||||
|
||||
Solo con la foto esa ves que es fake. Fijate que tiene actualizar software y actualización del sistema. Los originales solo tienen el sistema. Y de este modelo hay muchas copias.
|
|
Ya esta solucionado, le he dicho que es un clon. Y me ha dicho que no lo sabía, que vaya lío en el que se ha podido meter por tema de denuncias, que se lo compró a un amigo de su padre por 460€, pobrecillo, le diré que lo venda como clon o habl con el que se lo vendio
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Saludos!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
![]() Ahora estoy viendo este, parece que por fin uno original jeje, es el de la letra F en que se diferencia chicos? Gracias por la ayuda ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El F es el modelo Snapdragon que es el que se suele comercializar aquí en España y creo que el que tenemos la mayoría de este foro.
Lo que no entiendo es que tus post ponen "Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk". Osea ya tienes un Note 4?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:59:16 (GMT +2)