![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mi personalmente me parece una estupidez la tapa de cuero.
|
|
|
||||
|
||||
Este "artículo" es la mayor tontería que he leído desde hace bastante tiempo. Rozando la vergüenza ajena...
|
|
||||
|
||||
En cualquier caso, con al comprsr el G4 con tapa dd cuero, te regalan una de plástico, así que tampoco hay tanto problema. La cambias y listo
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero de ahi a lo que se ve en la imagen , me da la sensacion como si lo hubiesen pasado por un rayado de quesos o algo asi... |
|
Si tiene asi el movil. la cartera de piel sera un zorro atropellado 100 veces. EH pero cuido mis cosas...
![]() |
|
||||
|
||||
Se le cayó una vez y se le rompió por cuatro sitios distintos. Supongo que se puso a dar triples saltos mortales el pobre móvil.
Esto ya pasa de patético, polemista y subjetivo a directamente falso. Por cosas como esto en los USA andro4all ya tendría una demanda de Htc |
|
Alguien duda de que el cuero se desgasta con el uso mucho más rápido que el plástico. Un material al que afecta la humedad y la fricción tanto no es idóneo para un teléfono. Pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
|
|
||||
|
||||
Es que no es cuero animal, que bien curtido realmente aguantaría mucho más, es cuero vegetal, lo pone bien claro. Otra cosa son las correas de los relojes que soportan sudor directo, un móvil se supone que no. De todos modos, parece hecho a mala leche
. |
|
||||
|
||||
Por eso no me gustan las traseras de cuero en móviles porque se desgastan.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|