![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que aplicacion os gusta mas para añadir al escritorio? | ||||||
Weather Widgets |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 32.73% | |||
|
||||||
Beautiful Widgets |
![]() ![]() ![]() ![]() |
37 | 67.27% | |||
|
||||||
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Bueno pues mi mujer no me deja que la meta mano (a la tatoo
![]() ![]() en la 2.1 que tento yo. He metido en (/system/app) el Launcher.apk y no reinicia, se queda estancado en el boot (lo he dejado mas de 10 minutos), luego le he metido el Launcher.apk y el Launcher.odex, por si tenia algo que ver este ultimo, pero tampoco funciona. Alguna sugerencia |
|
|
del 1.6 para la 2.1 no creo que funcione...habria que buscar un launcher de una rom 2.1
![]() Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Titogus, es lo que te dice Chusen, le has de meter el Launcher.apk de la 1.6 el de la 2.1 no es igual, no entiendo eso que decis del menu desplegable, a que os referis? ;-P
|
|
Actualizado post!!!!
nueva rom, con algunos cambios en system y añadidas mas aplicaciones, tambien añadido apps2sd, cuando podais avisadme si hay algun bug, graciassss!!!!! |
|
voy a probarla dave, una vez mas enhorabuena
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Re: CiborgROM v1.1-1.6
buenas noticias dave!eres un crack!!!!
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
En realidad todos los aquí presentes sois unos cracks.
Muy buena tu rom, dave, la pruebo a fondo y te comento. Pero ya te adelanto que me ha molado un güevo. |
|
Bueno pues yo tengo un problema, me la he descargado dos veces renombro, hago un wipe y flaseo, y me da este error:
data/app/com.offiviewer.android.apk E:Verification failed Installation aborted. |
|
mmmm...
![]() Salu2 |
|
Siempre instalo asi las demas Roms y no me han dado problema, de hecho he vuelto a la 2.1 sin problema
|
|
ya, yo tambien... todavia no la he instalado pero es lo que se me ocurre por el tipo de problema, puede que esta rom les asigne otras letras a las unidades....de todas formas si usas xp y quieres probar bajate este programa para ver las particiones ext y haz copia de lo que tienes para no perderlo http://www.diskinternals.com/files/Linux_Reader.exe
Salu2 Última edición por chusen Día 03/04/10 a las 02:51:23 |
|
Gracias chusen, lo he descargado pero mañana lo miro que no veo ni las letras
![]() |
|
Brrr, he hecho wipe, y ahora no me deja, me pasa igual...
Encima me he cargado la rom que tenía ya modificadita... vuelta a empezar... |
|
cuando haceis wipe? si lo haceis despues de flashear elimina las aplicaciones que estan en Data, me imagino que el error viene de ahi, y tampoco es necesario renombrar a update.zip...
Última edición por dave_uno Día 03/04/10 a las 08:47:56 |
|
Lo acabo de intentar otra vez con el mismo resultado:
Desde la 2.1 hago wipe, meto la CiborgROM v1.1 (ahora sin renombrar a update) flaseo y me dice lo mismo: data/app/com.offiviewer.android.apk E:Verification failed Installation aborted. |
|
@chusen Con el lunux reader me aparecen las 3 particiones: E (que no me deja abrir), linux native volume 2 (que contiene lost+fund, que esta vacia) y linux swap volume 2 (con un archivo dentro, pero de 0 b)
Tengo en mi PC una particion para Ubuntu que me la detecta como linux native volume 1 y linux swap volume 1 pero que tampoco me deja abrir |
|
Cuando descargo apps y las instalo directamente se instalaran en la micro sd? Yo tengo muxas cosas en la sd,me recomendais formatearla?
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasa lo mismo! |
|
Ok! voy a echarle un ojo a ver que ocurre... gracias!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dave_uno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Puede ser k haya k instalar la 1.1 sobre la 1.0????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|