Home Menu

Menu

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 06/07/15, 14:49:32
pitirito pitirito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me los han robado
Responder Con Cita

Viejo 06/07/15, 16:51:15
Pulpul Pulpul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Movistar
Hola , yo tengo exactamente el mismo problema que tu . Yo lo que propongo es que todos los que hemos sido estafados vayamos a denunciarlo , como bien dice VANPI , ya que si ven que la denuncia es masiva prestaran algo de atencion e igual podremos conseguir nuestro dinero.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 18:27:20
Usuario poco activo

Me parece bien
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 23:33:49
DedecWTF DedecWTF no está en línea
Usuario poco activo

Yo ayer recibí un correo con un numero de seguimiento, pero me da un poco igual ese numero, seguro que es el cargador ese universal, yo me espero a esta semana haber que me llega, lo grabare todo por si tengo que presentarlo en la denuncia, ya he e echo un video en mi canal de youtube y esta teniendo buena audiencia, espero conseguir presion nacional (no ganar dinero) con el video, os dejo el enlace para que lo podáis ver si queréis, y lo difundais para que mas gente nos apoye o nos de ideas de que poder hacer.
un saludo e ir informando cualquier novedad.
" frameborder="0" allowFullScreen>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 01:07:04
Medianeto Medianeto no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Elephone P7000
Mencionado: 2 comentarios
Thumbs up

Muy bueno el video. Gracias por tu esfuerzo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 13:33:02
insectopalo82 insectopalo82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: diamond
Acabo de recibir 2 enchufes en vez de 2 supuestos elephone,los muertos der chino y de su puta madre, denunciarlo claro sino no vale para nada
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 14:46:40
Usuario poco activo

Q pasa si cuando llegue el paquete se devuelve? Porque como veo por ahí, pone claramente "charger" en el paquete.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 15:37:27
Usuario poco activo

En mi caso tendría que devolverlo a un apartado de correos de Malmo en Suecia. ¿Garantiza la devolución del enchufe que nos van a devolver el dinero pagado por el teléfono...? Si son realmente unos estafadores me temo que no veremos ni un yuan. Me da la impresión que la función del famoso enchufe era tenernos pendientes de un número de seguimiento durante el mayor tiempo posible mientras cobraban y se largaban con el dinero o daban tiempo (en el caso de que al final no haya estafa) a que llegase el teléfono desde China por correo ordinario. He visto hilos en esta misma web donde la gente se ha pasado hasta dos meses esperando el teléfono por problemas de stock. Y eso que han hecho sus pedidos en tiendas más veteranas y bien valoradas de importación de teléfonos chinos.
En cualquier caso, paso de que me llamen tonto o inocente más veces y creo que, sea como sea, debiéramos denunciar todos. Ya habrá tiempo de retirar esa denuncia si los aparatos comenzasen a llegar a la gente. Si alguien ha denunciado ya que nos cuente su experiencia con la policía a ver si hay buena predisposición y expectativas de tener el teléfono o recobrar el dinero.
Pero cada vez tengo más claro que nos han engañado como a chinos
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 15:52:46
agg777 agg777 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por VANPI Ver Mensaje
Yo mañana voy al banco a ver que me dicen y os voy contando. Creo que lo mejor es que denunciemos si o si, al margen de que finalmente consigamos que nos devuelvan el dinero...Por lo que he podido leer por Internet las denuncias colectivas tienen más peso, y sería algo asi como ir a la Policia Nacional poner al denuncia y que te den un número y que cada uno que vaya poner la suya lo haga a través de este expediente...
Ayer pasé por el banco con la denuncia. Visa contesta en 3 días.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 16:05:08
Kaplan44 Kaplan44 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: jiayu S3
Otra víctima de la estafa GSMPHONEDEALS

Hola a todos,

Soy otro pardillo más, con un flamante enchufe universal para cuando quiera ir a Laponia...

En mi caso pagué a través de Pay Pal. ¿Alguien sabe si en este caso es factible la devolución?

En descargo de los que hemos picado, diré que soy comprador habitual en China, aunque normalmente con Aliexpress, con los que no he tenido casi problemas, y si han surgido me han devuelto el dinero. En mi caso antes de hacer el pedido (no por dinero, que casi no habia diferencia, sino por tiempo de envío) miré en Google y no encontré ningún indicio de que fuese una web de estafadores.

Si haceis una denuncia colectiva contad conmigo...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 16:11:26
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Medianeto Ver Mensaje
En mi caso tendría que devolverlo a un apartado de correos de Malmo en Suecia. ¿Garantiza la devolución del enchufe que nos van a devolver el dinero pagado por el teléfono...? Si son realmente unos estafadores me temo que no veremos ni un yuan. Me da la impresión que la función del famoso enchufe era tenernos pendientes de un número de seguimiento durante el mayor tiempo posible mientras cobraban y se largaban con el dinero o daban tiempo (en el caso de que al final no haya estafa) a que llegase el teléfono desde China por correo ordinario. He visto hilos en esta misma web donde la gente se ha pasado hasta dos meses esperando el teléfono por problemas de stock. Y eso que han hecho sus pedidos en tiendas más veteranas y bien valoradas de importación de teléfonos chinos.
En cualquier caso, paso de que me llamen tonto o inocente más veces y creo que, sea como sea, debiéramos denunciar todos. Ya habrá tiempo de retirar esa denuncia si los aparatos comenzasen a llegar a la gente. Si alguien ha denunciado ya que nos cuente su experiencia con la policía a ver si hay buena predisposición y expectativas de tener el teléfono o recobrar el dinero.
Pero cada vez tengo más claro que nos han engañado como a chinos
Yo ya he denunciado en la policía, he informado en la página de la Guardia Civil, he ido al banco con la denuncia para que devuelvan la pasta. Recibí el paquete el 2/7 habiéndolo pedido el 29/5 y como no era lo que espera he abierto 3 tickets que se quedan pendientes hasta que desaparecen, eso ya pasaba con tickets abiertos después de haber sido "shipped", en mi caso el 2/6 y curiosamente otra vez el 17/6. Desde el 21/6 se pudo hacer seguimiento a traves de 17track.net
Si no contestan a los tickets no cabe tener esperanzas. A la vista de todos los casos está claro que no es un error de manipulación- No os parece?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 5-Pedido evolucion.jpg (56.4 KB, 80 visitas)

Última edición por agg777 Día 07/07/15 a las 16:16:28 Razón: insertar imagen
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 16:26:44
pirru40 pirru40 no está en línea
Usuario poco activo

yo otro mas

pues yo ayer hice el pedido de un elephone p3000s y esta mañana con sorpresa e visto a todos los que somos afectados de esta posible estafa, en mi caso creo que como el de la mayoria me pone que esta en proceso y pone un numero de seguimiento. en la cuenta la cantidad de dinero me pone bloqueada me gustaria saber que pasos debemos seguir ahora, si nse hace una denuncia colectiva contar conmigo
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 17:06:44
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por agg777 Ver Mensaje
Yo ya he denunciado en la policía, he informado en la página de la Guardia Civil, he ido al banco con la denuncia para que devuelvan la pasta. Recibí el paquete el 2/7 habiéndolo pedido el 29/5 y como no era lo que espera he abierto 3 tickets que se quedan pendientes hasta que desaparecen, eso ya pasaba con tickets abiertos después de haber sido "shipped", en mi caso el 2/6 y curiosamente otra vez el 17/6. Desde el 21/6 se pudo hacer seguimiento a traves de 17track.net
Si no contestan a los tickets no cabe tener esperanzas. A la vista de todos los casos está claro que no es un error de manipulación- No os parece?
Mi caso es prácticamente clavado al tuyo solamente que yo hice el pedido el día 1 de junio y recibí el enchufe el día 29. El resto de fechas con reseña -días 2 y 17- son calcadas. Bien es cierto que el día 30, respondiendo a mi queja, me comunicaron que esperase un segundo paquete que llegaba con el teléfono y sin número de seguimiento. Hasta hoy.
Mañana o pasado a más tardar me acercaré a comisaría con el enchufe y toda la documentación que tenga a mano.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 17:28:29
pirru40 pirru40 no está en línea
Usuario poco activo

Seria bueno saber si alguien a recibido algun movil comprado en este web
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 19:37:44
Usuario poco activo

Cita:
Mi caso es prácticamente clavado al tuyo solamente que yo hice el pedido el día 1 de junio y recibí el enchufe el día 29. El resto de fechas con reseña -días 2 y 17- son calcadas. Bien es cierto que el día 30, respondiendo a mi queja, me comunicaron que esperase un segundo paquete que llegaba con el teléfono y sin número de seguimiento. Hasta hoy.
Mañana o pasado a más tardar me acercaré a comisaría con el enchufe y toda la documentación que tenga a mano.
No sé que pediste exactamente, pero junto con el teléfono viene su cargador (en la misma caja - de hecho lo puedes mirar en su web-
Contenido del paquete
Teléfono celular: 1
Batería: 1 x 3150mAh batería
Cargador: 1 )
nunca viene por separado. Lo digo porque yo pedí un P3000s y su funda, es decir 2 cosillas de nada y lo que recibí fueron dos enchufes de nada. Si te han dicho que el teléfono viene en otro paquete no tiene sentido, creo que es una maniobra para dilatarlo en el tiempo.
Si puedes subir ese correo (o el ticket contestado) te lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 21:56:19
Usuario poco activo

Este es el email de contestación a mi reclamación a raíz de recibir el enchufe universal:

Your Ticket Status is Answered

Dear Alfonso,
2 packages has been sent to you/ 1) the phone 2 ) universal adaptor so you can charge the phone with it. It should come in sny days. If you dont get it with 72 hrs open s ticket we will call the post office snd see where is your phone.

Thanks!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 23:10:02
DedecWTF DedecWTF no está en línea
Usuario poco activo

Os voy a pedir una cosa a todos los que habéis recibido el enchufe, si podéis decirme cuanto pesa el cargador exactamente, con la caja y/o bolsa, yo dentro de muy poco me llegara mi paquete(muy probablemente el cargador), si me lo podéis pesar cuando llegue a mi casa antes de firmar lo peso y si da un peso muy parecido no firmo como recibido y haber si así pudiese hacer algo, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 23:53:45
Usuario poco activo

Cita:
Este es el email de contestación a mi reclamación a raíz de recibir el enchufe universal:

Your Ticket Status is Answered

Dear Alfonso,
2 packages has been sent to you/ 1) the phone 2 ) universal adaptor so you can charge the phone with it. It should come in sny days. If you dont get it with 72 hrs open s ticket we will call the post office snd see where is your phone.

Thanks!
Cuento chino, ningún teléfono viene con adaptador. Y yo que pedí teléfono y funda ... para qué quiero 2 adaptadores?

Por qué no contestan a los tickets?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 23:57:26
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por DedecWTF Ver Mensaje
Os voy a pedir una cosa a todos los que habéis recibido el enchufe, si podéis decirme cuanto pesa el cargador exactamente, con la caja y/o bolsa, yo dentro de muy poco me llegara mi paquete(muy probablemente el cargador), si me lo podéis pesar cuando llegue a mi casa antes de firmar lo peso y si da un peso muy parecido no firmo como recibido y haber si así pudiese hacer algo, gracias de antemano.
Yo lo he pesado venían 2 enchufes y pesa 216 grs. Muy aproximado a lo que pone el paquete, no hace falta que lo peses. Adjunto foto para que lo veas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 22-CAM00443.jpg (50.2 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/07/15, 00:33:28
Pulpul Pulpul no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
A mi me llego el cargador que nos ha llegado a todos y pesa mas o menos unos 105g . Yo mañana me presentaré en comisaria y luego iré al banco a ver que me dicen . Si alguno ya lo ha hecho por favor que nos diga que tal le ha ido .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Reglas de Mensajes