![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Exacto tanto tiempo diciendo que si q estaban trabajando en la kit kat y al final dijeron... no no se puede porque el dispositivo solo tiene 1 Gb de ram. Y luego todas sus gamas bajas con un 1gb de ram incluso menos venian todos con kit kat. Es una verguenza lo que hicieron con el s3. Lo abandonaron porque si.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola chicos justo venia a preguntar, en principio saludarlos y pedirles disculpas por mi ignorancia es que no estoy al tanto de todo esto de Android.
Les cuento tengo mi S5 SM-G900H de Claro argentina con kitkat 4.4.2 y me llego hace tiempo la actualizacion lollipop 5.0 la cual en vista de los comentarios decidi no instalar a menos de momento. Yo justo queria preguntar si a estas alturas ya cual actualizacion, luego de la 5.0 Samsung libero para los S5? para mi modelo 900H? lei que ya esta la 5.1.1 ? Sinceramente le tengo mucho miedo a actualizar porque por ejemplo, yo uso mucho mi celular para sacar fotos, realmente, como dicen hay utilidades del celular que si te acostumbras no las puedes dejar y tengo miedo que la 5.0 me estropee la camara o l as fotos que saco, eso puede llegar a pasar? No saben cuanto les agradecere me puedan responder y para poder entender amigos. GRACIAS y agradezco cualquier ayuda!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior