![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Algo hize mal usando un CWM (teamwin) y quede sin SO... segui los pasos puse una ROM BR, y nuevamente operativo el MOTO X 2da GEN
la ROM Brasil SOAK TEST, tiene algo diferente al resto, yo istale esta: VICTARA_RETBR_XT1097_5.1_LPE23.32-14_cid12_CFC.xml MUCHAS GRACIAS MASTER Última edición por Betinzky Día 31/07/15 a las 00:19:49 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Bueno, lo del recovery es una cosa normal. Flasheas otro .zip y listo ![]() Yo lo hago desde un OTG (instalar custom rom) asi si borro la memoria interna, puedo instalarla sin problemas. |
|
Hola, la de RETAR da error cuando la descomprimes. Tuve que usar la RETBR pero funciona bien, gracias. La descarga de las que subiste a MEGA 5.1
|
|
||||
|
||||
Voy a comprobarlo, muchas gracias por informar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no se te descargaba bien, entonces tenias un problema con tu internet. |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias por responder, que raro, entonces fue un problema de mi Internet. La voy a dejar con la BR si, igual es prácticamente lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
holaa tengo estouploadfromtaptalk1442349452141.jpgpero noce cual firmware elegir denme una manito porfa
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no me sale nada le doy a star pero no pasa nada
|
|
||||
|
||||
No se porque te hace esto. Algo debes estar haciendo mal para que no pase nada.
Sube fotos de paso por paso, y sabre lo que haces mal. |
|
||||
|
||||
Algo no logro entender. Tengo 5.0. Para flashear 5.1 stock RETLA, debo tener desbloqueado el bootloader?? Quiero dejarlo tal cual para no perder garantia por si las moscas. Ojala se pueda flashear sin tener que abri el bootloader ya que mi Moto X lo compre en la compañia de Claro y ellos solo tienen hasta la version 5.0.1 nada mas, entonces tengo pensado mandarle una rom de latinoamerica.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En la pagina de motorola he revisado si para la compañia Claro ha llegado la 5.1 y me indica que sí, pero voy a ACTUALIZACIONES DEL SISTEMA y no me salta nada al respecto. No se si tendra que ver el hecho de tener apps deshabilitadas, aunque lo dudo. No deberia tener que ver una cosa con otra, segun yo. No he rooteado, ni modificado algo al respecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Metesela por RSDLite y fuera problemas. |
|
||||
|
||||
hola, una pregunta, tengo un xt1097, quiero pasarlo a 1095, por lo que vi en un link de mega, solo hay una room de xt1095, me funcionara si el mio dice, version de sistema: 23.11.14.victara_tefla.tefla.en.01 tefla? soy de chile y tengo compañia Claro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con todos los comandos y el bootloader abierto. |
|
||||
|
||||
ah es obligatorio tener el bot abierto? porque como decia que no era necesario tenerlo abierto.. en todo caso descargue el unico que habia de xt1095 y me mando error al realizar los pasos .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya esta especificado en el post principal. |
|
|
||||
|
||||
ahh okey, es que me meti al link de mega donde estan todas las versiones y solo encontre una que decia xt1095 :c lo baje y me mando error al instalar. Asi que ahí quede jajaja.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|