![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mejor me compro un Alcatel Idol 3, por ese precio el G3 Stylus es una estafa.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El BQ M5 se va a llevar este verano todo el mercado. |
|
||||
|
||||
O de cómo vender un terminal usando un nombre parecido a otro mucho mejor... pero que solo se parecen en el nombre (aún siendo de la misma compañía)
![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia pero eso no es un stylus tipo note ni de lejos. Es un lapiz de los que venden en los chinos pero ontegrado en el mobil. Vaya castaña!!! Por la foto lo digo. Vaya punya de precisión.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no lo veo incompatible, sobre todo en precio. Respecto al Bq M5 hay muchas mejores opciones |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Típico comentario de alguien que no tiene ni idea.
|
|
||||
|
||||
Tipico comentario de alguien que no tiene ni idea de porque hacen los demas hacen comentarios, pero tiene que floodear un rato.
Y si , si tengo bastante idea de BQ en moviles y tablets, tanto que conozco a BQ,y su SAT..... desde que saco su "estupendo y original" Aquaris......... no comento asi porque asi...... por cierto , eres comercial de bq o tienes acciones?? Y otra cosa , el SAT de BQ se lo tiene que currar tanto, porque no tiene mas remedio, todos los BQS que he visto, han pasado por el, o debieran pasar pero el dueño no tiene ganas de quedarse sin telefono un tiempo...... Última edición por nogarder Día 29/06/15 a las 12:36:38 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:49:48 (GMT +2)