![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te enciende, no te enciende?? Te funciona, no te funciona?? Se te sigue quedando en el logo o no?? |
|
Cuando se flasean roms stock o no , a veces le cuesta arrancar y se queda en el logo de Samsung y o tarda mucho o se queda, no hace falta quitar la batería, solo mantener pulsado el botón power ( el de encendido y apagado ) durante 10 segundos sin soltar y inmediatamente se reinicia solo el movil.
Esto suele ocurrir solo durante el primer arranque nada mas flasear, luego ya no pasa. Parece como si el sistema tiene que ponerse en orden la primera vez. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
La rom es original stock, la llevo sin problemas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Los 2 wipes siempre después del flaseo desde el recovery.
|
||||
|
||||
qe tal va esta nueva compilacion? se nota mejoria?
|
|
||||
|
||||
Yo por ahora la veo mas o menos igual a la anterior. Nada del otro mundo como comentan en el otro hilo...
|
|
||||
|
||||
pues vaya chasco...
por cierto cual es el otro hilo? Última edición por cisner0s Día 16/06/15 a las 18:15:51 |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
gracias por el curro, ya no lo hago yo
![]() |
|
Gracias por la rom compañeros saludos....
|
|
||||
|
||||
Se agradece el aporte @amgv
![]() |
|
Se admiten donaciones 😆
Pd: es broma. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
otra vez la misma vaina, el pit no me formatea la particion interna y me deja el telefono sin el reset factory, no se que pijo pasa.
marco la casilla re-partion y todo, joer al final me toca hacer wipe data y cache desde el recovery stock para que se quede limpio, me rayan estas movidas..... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
o en el hilo de james ir poniendo esos firms nuevos de 4 archivos para que la gente los tenga a mano en vez de tener que buscarlo el subforo. personalmente prefiero las de 4 archivos mas pit, pero como no me formatea la interna ya me toca los webs. saludos maquinas |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte! ;) va bien tenerla a mano!
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|