![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todo depende de un amigo que igual me compra el note 3 si el da el ok te avisaria
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Te interesa? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026978
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
yo tengo un s6 edge 32gb negro libre, sin uso pero abierto para hacer antutu y probarlo un poco, conseguido por la caixa el 22 de mayo. Si te interesa, no se como ser haria esto de los cambios xq soy de almeria capital ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro Mp compañero.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mate 7 premium gold+redmi note??saludos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias pero se me hace demasiado grande el mate 7 aunque es muy bonito
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No gracias el tema no factura ya lo descarta del todo, pero ademas el note 4 no esta entre lo que priorizo, gracias igual
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo voy a aguantar hasta el lunes y sino quitare el anuncio, el movil esta perfecto eso de la trasera es una tonteria que tuve que meterle una lampara a un palmo para poder sacarlo en la foto, no voy a aceptar 500 euros ni cambios por note 4 a pelo ni s6 ni cosas asi, el movil lo valoro en 550, a partir de eso hablamos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ultimo dia por aqui del iphone sino encuentro algo interesante me lo quedare, no hay mejor telefono ahora mismo que el 6 plus cambio por el vicio de cambiar
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|