Home Menu

Menu

Elephone P3000S Elephone P3000S

Herramientas
Viejo 25/05/15, 17:58:50
Izeltzu25 Izeltzu25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Edito, soy imbécil jajaja, pasaba que no tenía el modo ROOT activado, cosa que siempre lo he tenido y me he fiado

Última edición por Izeltzu25 Día 25/05/15 a las 18:02:26
Responder Con Cita

Viejo 25/05/15, 20:19:52
culebras2 culebras2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: GT-9080L
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Fijate en el foro oficial de Elephone a varios le ha pasado lo mismo y lo han podido recuperar si no puedes enviame un pm y te paso un contacto de Elephone el cual de seguro te va a poder ayudar. Pero fijate primero en el foro ahi esta todo recuperacion de imei recuperacion de carpeta efs como ingresar los imei manules.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 20:26:08
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Mencionado: 4 comentarios
lo he mirado, incluso abrí lo hilo. y he probado todos los métodos que he encontrado y creo que lo único que me queda es restaurar la NVRAM, que también he intentado métodos para eso pero sin éxito
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 14:25:29
Vietxo Vietxo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Mismo problema.

Hola, a mi me pasa lo mismo pero intermitente cuando le da la gana deja de funcionar todo lo de comunicaciones me doy cuenta pq usando la wifi no me funciona el facebook me pongo a llamar y pone que tiene datos y cobertura y en realialdad nada ni datos ni cobertura, ya lo he vuelto a fabrica le he hecho wipes y el caso es eso pierde las sims solas y luego al reiniciar el telefono a veces funciona otras no y me pasa desde hace 2 dias y tenia la rom oficial rooteada no habia tocado el telefono para nada. he probado la sim en otro telefono, de otras compañias y en ambos slot y falla cuando quiere siempre todas las que tengas metidas no por ejemplo con dos sim metidas que falle slot 1 y slot 2 funciones siempre todas. Sacaste algo en claro? saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 16:16:28
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Vietxo Ver Mensaje
Hola, a mi me pasa lo mismo pero intermitente cuando le da la gana deja de funcionar todo lo de comunicaciones me doy cuenta pq usando la wifi no me funciona el facebook me pongo a llamar y pone que tiene datos y cobertura y en realialdad nada ni datos ni cobertura, ya lo he vuelto a fabrica le he hecho wipes y el caso es eso pierde las sims solas y luego al reiniciar el telefono a veces funciona otras no y me pasa desde hace 2 dias y tenia la rom oficial rooteada no habia tocado el telefono para nada. he probado la sim en otro telefono, de otras compañias y en ambos slot y falla cuando quiere siempre todas las que tengas metidas no por ejemplo con dos sim metidas que falle slot 1 y slot 2 funciones siempre todas. Sacaste algo en claro? saludos y gracias!
que va, aún estoy buscando la solución. al final creo que solo me queda enviarlo al fabricante, pero no me parecen serios, les he enviado email y nada no han contestado. seguiré investigando. bueno la verdad es que tampoco tengo mucho tiempo para dedicar pero bueno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Elephone > Elephone P3000S

Reglas de Mensajes