Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 21/04/15, 08:52:27
KUKAS KUKAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: n7100 1+1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kassrpg Ver Mensaje
Tardeeee. Tuve hype por este terminal al principio, pero poco duro la cosa. Ahora, bajo mi punto de vista, hay mejores terminales en ese rango de precio.

Tarde si, y que le hubiera venido bien una bajada por lo menos de 50€ ahora que va a salir el dos próximamente también, pero que hay terminales mejores por ese precio no se yo eh? Hay que tener en cuenta que es un móvil de hace un AÑO que sigue compitiendo con los mejores de este año, todavía está en el TOP 10 de los mejores móviles que hay hoy en día, y eso para un móvil de hace un año no lo vemos en otras empresas.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/15, 09:10:31
maky111 maky111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4, Mi6
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Supongo que cuando salga el OP2 pondrán el OP1 otros 50€ más caro
Estaba a punto de comprarlo uno de esos martes cuando aún estaba por 300 el de 64 y cuando por fin voy a comprarlo me lo encuentro por 350... me terminé comprando el G3
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 10:49:18
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo no sé si mi realidad está muy distorsionada pero leyendo en foros he visto gente con incluso 5 invitaciones y todo aquel que ha querido un OPO lo ha conseguido, solo tenía que buscar un poco. Quizá esto no sea lo que más guste a todo el mundo pero vamos, teniendo en cuenta esto, criticar hasta cierto extremo como se hace por aquí el sistema de invitaciones me parece demasiado.

Lo que más me hace gracia y que además he leído con voz de ultratumba ha sido el "PARA SIEMPRE" del titular.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 12:00:20
maky111 maky111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4, Mi6
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elventie Ver Mensaje
Yo no sé si mi realidad está muy distorsionada pero leyendo en foros he visto gente con incluso 5 invitaciones y todo aquel que ha querido un OPO lo ha conseguido, solo tenía que buscar un poco. Quizá esto no sea lo que más guste a todo el mundo pero vamos, teniendo en cuenta esto, criticar hasta cierto extremo como se hace por aquí el sistema de invitaciones me parece demasiado.

Lo que más me hace gracia y que además he leído con voz de ultratumba ha sido el "PARA SIEMPRE" del titular.
A mí el sistema de invitaciones no me parece tan criticable como que el mismo terminal cueste 50€ más que hace un año.
Hace un año creo que era la mejor opción calidad/precio pero si este sube sus competidores de entonces bajan esa distancia se acorta o incluso desaparece
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Reglas de Mensajes