Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3961  
Viejo 13/08/15, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
ikaro1802 ikaro1802 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc touch

Innos d6000

 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Sentimos mucho por la molestia que le hemos causado.
Prometemos enviarle el Innos D6000 mañana o hoy.
Muchas gracias por su paciencia.
El hoy que os referiais ya ha pasado y el mañana que dabais como fecha maximo esta a punto de pasar y sigue el pedido en estado de en proceso despues de 10 dias, por tanto en caso de mañana viernes estar en el mismo estado abrire la disputa en Paypal, ya que comprandolo en tiendas de aliexpress, ya lo hubiese tenido en casa o a punto de llegar, vosotros prometeis dos semanas de plazo maximo y en mi caso, en el mejor de los supuestod, tardars de 3 a 4 semanas.


  #3962  
Viejo 13/08/15, 13:49:32
Array

[xs_avatar]
ikaro1802 ikaro1802 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc touch

Innos d6000

 Cita: Originalmente Escrito por ikaro1802 Ver Mensaje
El hoy que os referiais ya ha pasado y el mañana que dabais como fecha maximo esta a punto de pasar y sigue el pedido en estado de en proceso despues de 10 dias, por tanto en caso de mañana viernes estar en el mismo estado abrire la disputa en Paypal, ya que comprandolo en tiendas de aliexpress, ya lo hubiese tenido en casa o a punto de llegar, vosotros prometeis dos semanas de plazo maximo y en mi caso, en el mejor de los supuestod, tardars de 3 a 4 semanas.
He recibido ahora mismo un email con el numero de seguimiento, por tanto en esta ocasion habeis cumplido con lo prometido y tambien me deciis que me remitiis un vale de 5 € por la demora.

Ahora a esperar 10 dias. Gracias
  #3963  
Viejo 13/08/15, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
Cotufa Cotufa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Pepephone
Pues perdonad que os diga, pero la atención al cliente es nefasta. Estoy intentando hacer una devolución dentro de ese plazo de 14 días y, primero que me atendieran costó muchísimo, y segundo, cuando por fin alguien se dignó a atenderme, se hizo la tonta ante el tema de la devolución y no me contestó. Yo lo único que quiero es recuperar mi dinero.
  #3964  
Viejo 13/08/15, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
ikaro1802 ikaro1802 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por Cotufa Ver Mensaje
Pues perdonad que os diga, pero la atención al cliente es nefasta. Estoy intentando hacer una devolución dentro de ese plazo de 14 días y, primero que me atendieran costó muchísimo, y segundo, cuando por fin alguien se dignó a atenderme, se hizo la tonta ante el tema de la devolución y no me contestó. Yo lo único que quiero es recuperar mi dinero.
No te discuto lo contrario. En mi caso eran 48 h para el envio y han sido 240 h. De lo unico que informaba era de que me prometieron en el ultimo correo que tardarian maximo 48 h en enviarlo y eso si que lo han cumplido. En cuanto el tema de atencion al cliente......... De 5 llamadas solo en una me cogieron el tlf, en cuanto a mensajes en el Facebook de 3 mensajes me contestaron 1 y aqui en el foro solo teneis que mirarlo, me han contestado varios. Pero eso no quita que me prometian 10 -15 dias para tener el tlf como maximo y se plantara en minimo 4 semanas, a no ser que tarde menos en llegar que en enviarlo

Mi valoracion, precios muy competitivos, pero todavia estan a años luz de los servicios de atencion al cliente Europeos. En ese aspecto mucho mucho que mejorar, en cuanto a garantias, por comentarios del foro, nada que ver con lo que entendemos por garantia en Europa, pero este punto solo puedo hablar por lo que he leido en el foro.

Resumen de mi opinion particular: Sres. de Geekvida, si mejoraran su atencion al cliente y los servicios de devolucion y garantias, multiplicarian sus ventas por 3, los terminales de gama media alta que no son de las marcas de primera linea ni imitaciones han mejorado muchisimo, utilizan hardwares punteros, capacidades de energia muy buenos y optimizados, sistemas operativos actualizados, de manera que con casi la mitad de precio se puede disponer de un movil de alta gama.

Quizas la atencion al cliente y las garantias son los que encarecen el producto y tiene que ser con estas condiciones para estos precios, aunque lo dudo que lleguen a repercutir porcentualmente hasta esos extremos.

Última edición por ikaro1802 Día 13/08/15 a las 20:45:16.
Gracias de parte de:
  #3965  
Viejo 13/08/15, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
Cotufa Cotufa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ikaro1802 Ver Mensaje
No te discuto lo contrario. En mi caso eran 48 h para el envio y han sido 240 h. De lo unico que informaba era de que me prometieron en el ultimo correo que tardarian maximo 48 h en enviarlo y eso si que lo han cumplido. En cuanto el tema de atencion al cliente......... De 5 llamadas solo en una me cogieron el tlf, en cuanto a mensajes en el Facebook de 3 mensajes me contestaron 1 y aqui en el foro solo teneis que mirarlo, me han contestado varios. Pero eso no quita que me prometian 10 -15 dias para tener el tlf como maximo y se plantara en minimo 4 semanas, a no ser que tarde menos en llegar que en enviarlo
A mi no me gustaría pensar mal, pero acabaré creyendo que el motivo de que no atiendan es que no quieren responsabilizarse de nada y mucho menos de devolver el dinero cuando alguien no está satisfecho con el producto.
  #3966  
Viejo 14/08/15, 11:43:03
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
【RABAJA PARA LA VUELTA A LA ESCUELA】
¡Disfrutará un mayor descuento de 30 euros! ¡No se lo pierda!


Xiaomi Mi4 3GB 16GB, dispone de pantalla 5"y cámara 13 Mp
Apple de China, Sólo cueste 319,99€en almacén de España.
Más detalles:http://bit.ly/1KC7yQi


Xiaomi Mi Báscula inteliente ya está disponible en el almacén de España.
Sólo cueste 39.99€ con descuento de 10 €.
La promoción sólo dura 3 días. ¡No se lo pierda!
Más detalles:http://bit.ly/1UpI5hu


Innos D6000: un smartphone con una batería envidiable. Tiene dos baterías que se cargan al mismo tiempo y suman esos 6000 mAh. De todas formas, aseguran que el teléfono puede aguantar entre 3 y 5 días con un uso continuado.

Cómprelo con un precio especial 244,99 €: http://bit.ly/1fKkad7


Lenovo K3 Note versión Teana 2G RAM + 16G ROM 5,5 pulgadas y Android 5.0
Lleva una carcasa esta Teana (El círculo este que tiene en la parte trasera), que tiene una pieza de cerámica para mejorar la calidad de audio, pone en una caja vacía, se puede convertirse en una altavoz.

Compra aquí desde almacén en España: http://bit.ly/1DPg3YX


Blackview Omega Pro
, dispone de una doble cara de vidrio, y un chasis completamente diseñado en metal, con su pantalla de LG será uno de los puntos fuertes de este gama media alta tan interesante.

Reserva ahora: http://bit.ly/1LakGfx, con código GV4BO para tener un 8€ de descuento!

Última edición por Geekvida.com Día 14/08/15 a las 11:49:52.
  #3967  
Viejo 14/08/15, 11:53:04
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
Elephone ha lanzado una nueva marca llamada Trunk, que presenta productos de gama baja del mercado de 5.0 pulgadas HD pantalla, 4G LTE, 2GB RAM y 16GB ROM, será una alternativa a otros, están disponibles en una gran cantidad de colores.

Reserva ahora: http://bit.ly/1DsEfjm


  #3968  
Viejo 14/08/15, 12:18:33
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ikaro1802 Ver Mensaje
He recibido ahora mismo un email con el numero de seguimiento, por tanto en esta ocasion habeis cumplido con lo prometido y tambien me deciis que me remitiis un vale de 5 € por la demora.

Ahora a esperar 10 dias. Gracias
Su satisfacción es siempre nuestro objetivo. Esperamos que le guste cuando reciba este móvil.
  #3969  
Viejo 14/08/15, 12:19:57
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cotufa Ver Mensaje
Pues perdonad que os diga, pero la atención al cliente es nefasta. Estoy intentando hacer una devolución dentro de ese plazo de 14 días y, primero que me atendieran costó muchísimo, y segundo, cuando por fin alguien se dignó a atenderme, se hizo la tonta ante el tema de la devolución y no me contestó. Yo lo único que quiero es recuperar mi dinero.
Disculpa por la molestia que le hemos causado.
¿Podría decirme su número de pedido?
Intentamos ayudarle a resolver el problema.
  #3970  
Viejo 14/08/15, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ikaro1802 Ver Mensaje
No te discuto lo contrario. En mi caso eran 48 h para el envio y han sido 240 h. De lo unico que informaba era de que me prometieron en el ultimo correo que tardarian maximo 48 h en enviarlo y eso si que lo han cumplido. En cuanto el tema de atencion al cliente......... De 5 llamadas solo en una me cogieron el tlf, en cuanto a mensajes en el Facebook de 3 mensajes me contestaron 1 y aqui en el foro solo teneis que mirarlo, me han contestado varios. Pero eso no quita que me prometian 10 -15 dias para tener el tlf como maximo y se plantara en minimo 4 semanas, a no ser que tarde menos en llegar que en enviarlo

Mi valoracion, precios muy competitivos, pero todavia estan a años luz de los servicios de atencion al cliente Europeos. En ese aspecto mucho mucho que mejorar, en cuanto a garantias, por comentarios del foro, nada que ver con lo que entendemos por garantia en Europa, pero este punto solo puedo hablar por lo que he leido en el foro.

Resumen de mi opinion particular: Sres. de Geekvida, si mejoraran su atencion al cliente y los servicios de devolucion y garantias, multiplicarian sus ventas por 3, los terminales de gama media alta que no son de las marcas de primera linea ni imitaciones han mejorado muchisimo, utilizan hardwares punteros, capacidades de energia muy buenos y optimizados, sistemas operativos actualizados, de manera que con casi la mitad de precio se puede disponer de un movil de alta gama.

Quizas la atencion al cliente y las garantias son los que encarecen el producto y tiene que ser con estas condiciones para estos precios, aunque lo dudo que lleguen a repercutir porcentualmente hasta esos extremos.
Estiimado cliente, muchas gracias por su preciosa opinión, los vamos a considerar en serio.Por favor, siempre recuerda la satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.
  #3971  
Viejo 14/08/15, 13:11:13
Array

[xs_avatar]
1991.piku 1991.piku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellón, España
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 6gb 128gb, Samsung Galaxy S7 Edge 32g
Tu operador: Otra
No se por donde empezar... Compré el Ulefone betouch 2 por 200,99€, encantado con el teléfono hasta quenal tercer día dejobde funcionar una parte del táctil y ahí empieza lo bueno. Me pongo en contacto con la garantía lo envió a Tarragona el día 7. Me dicen de cambiarlo o elegir otro dispositivo, a lo que respondo que quiero el mismo. Me responden que no hay en stock. Que elija otro, eljo otro y me piden 14€ más por la diferencia pero olvidan que pague casi 15€ por enviarlo... Y así que belijo otro teléfono más barato y un par de accesorios para llegar al precio del Ulefone... Esto después de haber propuesto unos cuatro teléfonos que en la página están en stock pero resulta que no lo están. Siempre esperando a una respuesta tardía y poco compadecerora ya que estoy perdiendo mucho tiempo y paciencia y cada vez me dan más largas. A fecha de hoy sigo igual, con el mensaje de no hay en stock y sin solución ... Más de una sana para elegir un teléfono, y me refiero a ustedes ya que yo no tengo posibilidades de elegir uno que yo quiera siendo yo el que lo paga.... Si me pregunta alguien alguna vez si recomiendo esta página la respuesta es no. Por que son impresentables en cuanto al trato al cliente y pretenden mediante la cordialidad engañarnos. Quiero una respuesta clara y que que me convenza de cambiar de opinión hacia ustedes y sus servicios, además de una respuesta en cuanto a cuando y como y que voy a recibir
  #3972  
Viejo 14/08/15, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
1991.piku 1991.piku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellón, España
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 6gb 128gb, Samsung Galaxy S7 Edge 32g
Tu operador: Otra
Y nunca nadie me respondió al teléfono 932203907
  #3973  
Viejo 14/08/15, 14:16:05
Array

[xs_avatar]
kameny90 kameny90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Hola piku, yo tambien estpy muy decepcionado con la experiencia que he tenido con la compra de un ulefone be touch 2 en la tienda GEEKVIDA....
Os cuento hice el pedido el 22 de julio con la promesa de que en 13 dias tendria el móvil en casa, y asta hoy que estoy sin noticias de nada, les escribí un correo pidiendo algun tipo de explicación,
me dicen que lo sienten y que ya tienen los moviles en sus manos y que los estan revisando los tecnicos y seguida mente que si puedo esperar un poco mas...les respondo que estoy decepcionado con la espera y que difilmente voy a confiar en comprar otro articulo en su tienda.Me responden que si quiero y me parece bien me envian el ulefone en color blanco desde china, eso quiere decir que minimo tendria que esperar 15 dias mas a que me viniese el terminal desde china encima en color blanco que no es de mi agrado.
final mente les he pedido que me devuelvan el dineroy hora mismo estoy a la espera de contestación.
Os voy informado de nuevas noticias.
  #3974  
Viejo 14/08/15, 15:50:43
Array

[xs_avatar]
ikaro1802 ikaro1802 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Estiimado cliente, muchas gracias por su preciosa opinión, los vamos a considerar en serio.Por favor, siempre recuerda la satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.
Como critica constructiva os aseguro que si mejorais la atencion al cliente y el tema de la garantia multiplicariais las ventas en poco tiempo.
  #3975  
Viejo 14/08/15, 20:02:21
Array

[xs_avatar]
rabanizo rabanizo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 32

hola

 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
No se preocupe. Mañana lo estará disponible.

buenas pues no esta disponible aun cuando lo tendras?
  #3976  
Viejo 15/08/15, 13:18:20
Array

[xs_avatar]
Duncash Duncash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Disculpa por la molestia que le hemos causado.
¿Podría decirme su número de pedido?
Intentamos ayudarle a resolver el problema.
Buenas,la mitad inferior de la pantalla se queda parpadeando y siendo un problema poder utilizarlo,al estar en la 1 semana de uso quiero que me reembolsen mi dinero y decirme como proceder a su envío.Les he llamado al teléfono que hay en la web pero no contesta nadie y como veo que me van a dar largas y prolongarse en el tiempo si en 2 días no recibo respuesta abriré una disputa en Paypal.Ruego la respuesta lo más rápido posible

Mi número de pedido es 100197905
  #3977  
Viejo 17/08/15, 01:19:14
Array

[xs_avatar]
oricha oricha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por kameny90 Ver Mensaje
Hola piku, yo tambien estpy muy decepcionado con la experiencia que he tenido con la compra de un ulefone be touch 2 en la tienda GEEKVIDA....
Os cuento hice el pedido el 22 de julio con la promesa de que en 13 dias tendria el móvil en casa, y asta hoy que estoy sin noticias de nada, les escribí un correo pidiendo algun tipo de explicación,
me dicen que lo sienten y que ya tienen los moviles en sus manos y que los estan revisando los tecnicos y seguida mente que si puedo esperar un poco mas...les respondo que estoy decepcionado con la espera y que difilmente voy a confiar en comprar otro articulo en su tienda.Me responden que si quiero y me parece bien me envian el ulefone en color blanco desde china, eso quiere decir que minimo tendria que esperar 15 dias mas a que me viniese el terminal desde china encima en color blanco que no es de mi agrado.
final mente les he pedido que me devuelvan el dineroy hora mismo estoy a la espera de contestación.
Os voy informado de nuevas noticias.
Yo compré un Ulefone Be Touch 2 el dia 28 y tambien va con demora, dice que ha sido enviado el 11/08 cuando debia entregarse el 13. Estoy acojonado con todo lo que pasa aqui. Voy a filmar el unpack para que quede constancia en caso de que me llegue, tambien iré informando.
Que les cuesta a los GeekVida tener un becario que valla gestionando todas las quejas y pedidos? Si hawkers les lleva las redes sociales un becario tambien.
  #3978  
Viejo 17/08/15, 09:20:43
Array

[xs_avatar]
rabanizo rabanizo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 32

Acabo de hacer un pedido en vuestra tienda mi numero de pedido es 100198729 me gustaria saber cuanto voy a tardar en recibirlo porque me corre prisa ya que es para un regalo
  #3979  
Viejo 17/08/15, 11:19:35
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
[Promoción para la vuelta a la escuela] Recomendamos los móviles con mejor relación de precio y calidad para los estudiantes. ¡Aprovechad los descuentos!


El*Meizu M2 Mini*es una máquina que esta propulsado por un procesador de MediaTek MT6735 de cuatro núcleos, una GPU Mali-T720, 2GB de RAM y 16GB de ROM ampliables con MSD. Las cámaras son impresionantes en comparación con el precio, la cámara trasera es de 13Mpx, con Flash, y*enfoque automático.Ya está disponible para reserverlo en Geekvida.es
Más detalles:http://bit.ly/1TLqvlN


Oukitel U8, con diseño sin borde, dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas curvada,16GB RAM + 2GB ROM, cámaras de 13.0MP+5.0MP y populares huellas dactilares para desbloquear la pantalla.¡Sólo cueste 148.99€en el almacén de España!ç
Más detalles:http://bit.ly/1TN4PLy


【Gadget para facilitar su vida】Base de enchufe de Xiaomi,de estándar americano, cuenta con 3 puertos de USB, que pueden trabajar al mismo tiempo.¡ Sólo 18.99 €!
Más detalles: http://bit.ly/1PgS7xW



【Reloj con multifunciones】iCou I6 Inteligente Reloj, no sólo es un reljo, sino un móvil, un podómetro, un monitor de sueño,etc. Tiene 3 colores:Verde,blanco y negro.¡Sólo 39.99€!
Más detalles:http://bit.ly/1SuPVp2





  #3980  
Viejo 17/08/15, 11:31:03
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 1991.piku Ver Mensaje
No se por donde empezar... Compré el Ulefone betouch 2 por 200,99€, encantado con el teléfono hasta quenal tercer día dejobde funcionar una parte del táctil y ahí empieza lo bueno. Me pongo en contacto con la garantía lo envió a Tarragona el día 7. Me dicen de cambiarlo o elegir otro dispositivo, a lo que respondo que quiero el mismo. Me responden que no hay en stock. Que elija otro, eljo otro y me piden 14€ más por la diferencia pero olvidan que pague casi 15€ por enviarlo... Y así que belijo otro teléfono más barato y un par de accesorios para llegar al precio del Ulefone... Esto después de haber propuesto unos cuatro teléfonos que en la página están en stock pero resulta que no lo están. Siempre esperando a una respuesta tardía y poco compadecerora ya que estoy perdiendo mucho tiempo y paciencia y cada vez me dan más largas. A fecha de hoy sigo igual, con el mensaje de no hay en stock y sin solución ... Más de una sana para elegir un teléfono, y me refiero a ustedes ya que yo no tengo posibilidades de elegir uno que yo quiera siendo yo el que lo paga.... Si me pregunta alguien alguna vez si recomiendo esta página la respuesta es no. Por que son impresentables en cuanto al trato al cliente y pretenden mediante la cordialidad engañarnos. Quiero una respuesta clara y que que me convenza de cambiar de opinión hacia ustedes y sus servicios, además de una respuesta en cuanto a cuando y como y que voy a recibir
Estimado cliente, Sentimos mucho por haberle causado tantas problemas.
¿Podría decirme su número de pedido? Intentamos ayudarle a resolver el problema lo antes posible.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 09:53:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /