|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Conseguí sacar un Sony Xperia. S, y ya lo tengo liberado, y lo mismo con 2 Galaxy Ace ( uno para mi madre y otro para mi hermano) Vosotros que habeís hecho con las líneas, porque para hacer una migración de contrato a prepago en Movistar me dicen que he de estar 90 días en contrato previamente. Y para dar de baja la línea me dicen que tengo que andar mandando una carta. Lo más económico que he visto y creo que la mejor opción es portar las líneas a prepago Simyo por 4€ cada línea con la SIM puesta en casa ebñn menos de 24 horas, con 10€ de saldo y con la portabilidad realizada en menos de 24 horas ¿Vosotros habeís encontrado una opción mejor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han dado el codigo de liberacion de mi lumia 710. ERRONEO!!. cab****s...
Y como solucion me proponen recogerme el movil a mi casa y que lo tendre de vuelta en 1.5/2 meses... Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Conseguí sacar un Sony Xperia. S, y ya lo tengo liberado, y lo mismo con 2 Galaxy Ace ( uno para mi madre y otro para mi hermano) Vosotros que habeís hecho con las líneas, porque para hacer una migración de contrato a prepago en Movistar me dicen que he de estar 90 días en contrato previamente. Y para dar de baja la línea me dicen que tengo que andar mandando una carta. Lo más económico que he visto y creo que la mejor opción es portar las líneas a prepago Simyo por 4€ cada línea con la SIM puesta en casa ebñn menos de 24 horas, con 10€ de saldo y con la portabilidad realizada en menos de 24 horas ¿Vosotros habeís encontrado una opción mejor? ![]() yo es la opción que estoy barajando. portarla, gastar los 10€ que te regalan y ya veré si la doy de baja o si la paso a prepago desde la web (q supongo será gratis) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las pasare a prepago vodafone que me cuesta 5€ cada una pero con 5€ de saldo |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos lineas que tengo que dar de baja o pasar a otra compañia donde dejarlas morir... os han dado problemas para darlas de baja? Sino donde es lo mas barato, lei que en carrefour era barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Han pasado más de 15 días y cada día que les llamo me dicen una cosa diferente. Que si me tienen que llamar, que si me mandan un SMS, que en un rato me llamarán,.. Ya me espero lo peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han pasado 10 dias y he llamado pero nada. Hay gente que se los dieron a los 6 dias.
Creo que ahora ven que la cagaron e intentan fastidiarnos. Yo una de las lineas la he portado a orange y me llaman para contraofertarme, pero me dice: Oye es que solo llevas 10 dias con movistar!!! No te puedo ofrecer nada hasta que no tengas 5 meses en la compañia!!! Si cancelamos la porta y te esperas 5 meses pues te ofrecemos el S3 a 0€ con una tarifa de 45€. Jajajaja que bueno.
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber que estáis haciendo para dejar el contrato de lado, me estaba planteando la opción de pasarme a pepephone pero de contrato ya que si lo hago de prepago tendría que hacer una primera recarga que no voy a gastar. Por lo que si me hago de pepephone de contrato si no gasto nada durante meses no me cobraran nada no?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana volveré a llamar y que me pasen con el departamente que me pasaron para solicitar el código. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente!!!
Se que os tengo un poco abandonados, pero han sido ferias aquí y después visitas de los jefes jefazos. He preguntado el tema de bajar consumo mínimo y por desgracia la cuota de penalización es la misma que si nos damos de baja. Así que descartamos galaxy s3 por 99€! Espero que no tengáis problema alguno y si no ya sabéis que ando cerca! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente!!!
Se que os tengo un poco abandonados, pero han sido ferias aquí y después visitas de los jefes jefazos. He preguntado el tema de bajar consumo mínimo y por desgracia la cuota de penalización es la misma que si nos damos de baja. Así que descartamos galaxy s3 por 99€! Espero que no tengáis problema alguno y si no ya sabéis que ando cerca! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ¿y los importes de las penalizaciones los conoces? porque por el otro hilo que se ha abierto para Junio hablan de 50€ para el U (http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=86) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber que estáis haciendo para dejar el contrato de lado, me estaba planteando la opción de pasarme a pepephone pero de contrato ya que si lo hago de prepago tendría que hacer una primera recarga que no voy a gastar. Por lo que si me hago de pepephone de contrato si no gasto nada durante meses no me cobraran nada no?
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
y me dicen no se que historias de que tengo que esperar otras 48 horas o incluso hasta la semana que viene. Vuelvo a llamar y me dice me sale que lo pediste ayer el código y nada cuando ya te cabreas ven bien el día que lo pediste realmente pero aún asi te marean la perdiz y no te lo dan. Bueno si ya había alguna duda si algún dia iba a volver a movistar esto ya definitivo.
|
| Gracias de parte de: | ||