Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 06/08/15, 15:02:36
francipanzer francipanzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: x50v
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes estoy un poco mosqueado, asi que lo siento si notais estas palabras como un desahogo
LLevo comprando online mas de 15 años, y la tecnologia casi siempre la he comprado en paginas chinas, y jamas he tenido ningun problema.
Para una vez que me decido por comprar en una pagina "española", porque necesitaba el movil rapido para un regalo, me pasa esto.
Valiente verguenza!!!!, pido un movil el martes que esta en stock y el cual avisan que esta en el almacen de españa y hoy ya harto de ver que el pago se lo han cobrado pero que no hay novedades en el estado del pedido, me pongo a hablar por el chat con esta "empresa" y me dicen que no ha salido y que no saben cuando.
Les digo que quiero cancelar el pedido y , extrañamente, me dicen que lo van a enviar hoy. Les pido me confirmen el stock del modelo que quiero y me dicen que me espere, y a las 3 horas me llaman para decirme que no hay stock. Asi que evidentemente he anulado el pedido, espero ver el dinero en mi cuenta tan rapido como ellos lo tuvieron en la suya.
Me parece vergonzoso que pongan esto, para tener nuestro dinero a sabiendas que no tienen en stock.
En fin , voy a buscar el telefono en otra tienda a ver si alguna tienda española fuera seria y tuviera aqui el movil para la semana que viene.
Muchas gracias por leerme y perdon por el rollo que os he soltado.
Un saludo compañeros.
Gracias de parte de:

Viejo 07/08/15, 10:09:12
ikaro1802 ikaro1802 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch
Pedido Innos d6000 que teniais en stock almacen China

Pedido Innos d6000
Numero de pedido 100197782

Compre el tlf. El dia 2 de Agosto, según vuestra pagina lo teniais en stock y disponible, por lo que decidi comprarlo, ya que en vuestra pagina indica que en 48 h se garantiza el envio y en 10-15 dias lo recibia, han pasado 4 dias y sigue indicando que esta en proceso, pero ademas ahora en vuestra pagina indica ahora que el tlf Innos d6000, esta para reservar por no tenerlo todavia.

En caso de no tenerlo en stock o de no enviarlo en el plazo en el que os comprometeis, avisadme, de manera que, si en el caso de que no tengais stock, o de que no vayais a cumplir el plazo que prometeis en la pagina web, pueda optar por reclamar a Paypal la devolucion de mi dinero, el cual recibisteis el mismo dia que realice la compra.

Espero noticias vuestras en breve tiempo, en caso de no hacerlo procederia inmediatamente a abrir una disputa en Paypal para recuperar mi dinero.

Gracias.

Pd.- He intentado enviaros el mensaje desde http://www.geekvida.es/support-center Pero es imposible, siempre da un mensaje al enviar, de imposible enviar el mensaje, pruebe mas tarde.
Viejo 07/08/15, 10:23:25
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ubro M1, cuenta con 5.0 pulgadas de pantalla, 13MP cámara trasera + cámara de 5MP Frente, 2 GB de RAM + 16GB ROM,*Android 5.1 y tecnología de comunicación NFC. Ya está disponible en Geekvida con precio de [COLOR="rgb(255, 0, 255)"]129.99€[/color]. Sin impuestos y tarda 8-10 días hábiles en llegar a España.
Más detalles: http://bit.ly/1J0GMDB

[COLOR="rgb(255, 0, 255)"]¡Quítate el reloj tradicional! [/color]¡Prueba algo de moda y tecnología! Geekvida dispone de una gran variedad de relojes inteligentes. Será su mejor compañero de vida diaria y negocios.
Más detalles:http://bit.ly/1MV2SHC

Lenovo Note 8 , un phablet económico con pantalla de 6 pulgadas, chip de 64 bits y 4G y con un precio muy económico. Dispone de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, Cámara trasera Sony de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx y Batería de 3300 mAh. ¡Sólo 189.99€ desde almacén de España!
Más detalles:http://bit.ly/1IMuBE9

Viejo 07/08/15, 10:37:09
Usuario muy activo

Ubro M1, cuenta con 5.0 pulgadas de pantalla, 13MP cámara trasera + cámara de 5MP Frente, 2 GB de RAM + 16GB ROM,*Android 5.1 y tecnología de comunicación NFC. Ya está disponible en Geekvida con precio de 129.99€. Sin impuestos y tarda 8-10 días hábiles en llegar a España.
Más detalles: http://bit.ly/1J0GMDB

¡Quítate el reloj tradicional! ¡Prueba algo de moda y tecnología! Geekvida dispone de una gran variedad de relojes inteligentes. Será su mejor compañero de vida diaria y negocios.
Más detalles:http://bit.ly/1MV2SHC

Lenovo Note 8 , un phablet económico con pantalla de 6 pulgadas, chip de 64 bits y 4G y con un precio muy económico. Dispone de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, Cámara trasera Sony de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx y Batería de 3300 mAh. ¡Sólo 189.99€ desde almacén de España!
Más detalles:http://bit.ly/1IMuBE9

Última edición por Geekvida.com Día 07/08/15 a las 10:49:23
Viejo 07/08/15, 11:06:02
Usuario muy activo

El Meizu M2 Note es probablemente uno de los mejores móviles de gama media del momento. Se puede personalizar eligiendo dentro de 4 colores. ¿Cuál es su elección?

Está disponible en almacén de China : http://bit.ly/1MRvemW

Viejo 07/08/15, 11:12:54
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Versión de ROM: CM 11, stock rom x7
Mencionado: 2 comentarios
Recibí el telefono el otro día pero por razones de tiempo no he tenido tiempo de contestar hasta día de hoy. Recuerdo un poco todo el problema

http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post19032310

Al final de muchos dimes y diretes reconocieron que el móvil estaba en garantia, y fueron tan amables de proceder a la reparación del doogee dg350.

Pido disculpas por las formas que tuve ya que ellos fueron tan amables de proceder a la reparación. Muchas gracias
Viejo 07/08/15, 11:17:33
Usuario muy activo

Este año, todos los estudios sobre tecnología afirman que, con el verano de por medio, empezamos a sacar más horas de uso a nuestras queridas tabletas. Teclast X98 Air 64GB, ONDA V989 AIR 2GB 32GB, CUBE TALK9X 32GB, etc, venga para elegir su tableta favorita!

Link: http://bit.ly/1K6NWAP
Viejo 07/08/15, 11:20:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
Recibí el telefono el otro día pero por razones de tiempo no he tenido tiempo de contestar hasta día de hoy. Recuerdo un poco todo el problema

http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post19032310

Al final de muchos dimes y diretes reconocieron que el móvil estaba en garantia, y fueron tan amables de proceder a la reparación del doogee dg350.

Pido disculpas por las formas que tuve ya que ellos fueron tan amables de proceder a la reparación. Muchas gracias
Su satisfacción es siempre nuestro obejetivo.!!
Viejo 07/08/15, 15:53:31
adailmg adailmg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes: estoy interesado en comprar el honor 6 en su tienda. Esta disponible en el almacen de España? Cuanto tardaria en llegarme? Algun descuentito?

Gracias

Enviado desde mi Woxter QX 80 mediante Tapatalk
Viejo 07/08/15, 20:28:46
Usuario poco activo

Innos d6000

Pedido Innos d6000

Compre el tlf. El dia 2 de Agosto, según vuestra pagina lo teniais en stock y disponible, por lo que decidi comprarlo, ya que en vuestra pagina indica que en 48 h se garantiza el envio y en 10-15 dias lo recibia, han pasado 4 dias y sigue indicando que esta en proceso, pero ademas ahora en vuestra pagina indica ahora que el tlf Innos d6000, esta para reservar por no tenerlo todavia.
En caso de no tenerlo en stock o de no enviarlo en el plazo en el que os comprometeis, avisadme, de manera que, si en el caso de que no tengais stock, o de que no vayais a cumplir el plazo que prometeis en la pagina web, pueda reclamar a Paypal la devolucion de mi dinero, el cual recibisteis el mismo dia que realice la compra.
Espero noticias vuestras en breve tiempo, en caso de no hacerlo procederia inmediatamente a abrir una disputa en Paypal para recuperar mi dinero.
Gracias.
Pd.- He intentado enviaros el mensaje desde http://www.geekvida.es/support-center Pero tampoco contestAis
Viejo 07/08/15, 20:35:26
Usuario poco activo

Innos d6000

Deciis en algun post que su cometido es la satisfaccion del cliente.
Es chocante que contesteis posts mas nuevos que los mios, y el mio lo ignorais, ademas tampoco contestais en la pagina que teneis como atencion al cliente, y para agrabarlo en vuestra pagina de Facebook, muy lejos de contestaros, borrais mis mensajes, antes que contestarlos, eso sin contar el numero de tlf. Que dais, el cual no cogeis nunca.
Asi complicado es la satisfaccion del cliente, y eso que solo es una pregunta, total que al final lo unico que podre hacer es abrir una disputa en ebay y elevarla para que me devuelvan el dinero.
Si por una casualidad necesitarais el numero de pedido esta en el post anterior.
Gracias.
Viejo 07/08/15, 20:44:26
lluis1972 lluis1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G dual Sim 16G
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ikaro1802 Ver Mensaje
Deciis en algun post que su cometido es la satisfaccion del cliente.
Es chocante que contesteis posts mas nuevos que los mios, y el mio lo ignorais, ademas tampoco contestais en la pagina que teneis como atencion al cliente, y para agrabarlo en vuestra pagina de Facebook, muy lejos de contestaros, borrais mis mensajes, antes que contestarlos, eso sin contar el numero de tlf. Que dais, el cual no cogeis nunca.
Asi complicado es la satisfaccion del cliente, y eso que solo es una pregunta, total que al final lo unico que podre hacer es abrir una disputa en ebay y elevarla para que me devuelvan el dinero.
Si por una casualidad necesitarais el numero de pedido esta en el post anterior.
Gracias.
Contestan lo que les interesa compañero, no merece la pena gastar el tiempo, yo si no les pongo mi queja ni se dignan en contestar y encima dando vuelta a la tortilla, mucha jeta es la que tienen, lo siento pero es lo que pienso señores de geekvida.

Un saludo compi
Viejo 07/08/15, 20:45:11
Usuario poco activo

Correcion

Queja a ebay no, evidentemente me referia a Paypal.
Viejo 08/08/15, 00:03:42
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por lluis1972 Ver Mensaje
Contestan lo que les interesa compañero, no merece la pena gastar el tiempo, yo si no les pongo mi queja ni se dignan en contestar y encima dando vuelta a la tortilla, mucha jeta es la que tienen, lo siento pero es lo que pienso señores de geekvida.

Un saludo compi
Gracias por tu comentario. La solucion es sencilla, si el martes miercoles sigue el mismo silencio, se abre disputa en paypal y que me devuelvan mis 244'99€ y entonces que no me digan de quitar la disputa porque no lo hare, al fin y al cabo el movil no me hace falta tengo un S6, y lo compraba por curiosidad de la autonomia sobre todo.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/15, 10:23:14
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Versión de ROM: Miui v7
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Gracias por tu comentario. La solucion es sencilla, si el martes miercoles sigue el mismo silencio, se abre disputa en paypal y que me devuelvan mis 244'99€ y entonces que no me digan de quitar la disputa porque no lo hare, al fin y al cabo el movil no me hace falta tengo un S6, y lo compraba por curiosidad de la autonomia sobre todo.

Un saludo.
Veo a gente que sigue comprando en esta tienda y no lo comprendo la verdad, este hilo basta con leerlo un poquito y esta lleno de otros compañeros quejándose de la mala o directamente falta de atención de esta tienda.
Viejo 10/08/15, 10:49:34
Usuario muy activo

Lenovo Z90-7 cuenta con Pantalla de 5 pulgadas, 3GB RAM+32GB ROM,Batería de 2900 mAh y Android 5.0 Lollipop. Y además, con Cámaras 16MP+8MP, podrá sacar bonitos fotos cualquier moment. Ya está disponible en Geekvida con ¡339.99€!
Más detalles:http://bit.ly/1Td1G7r

El Meizu M2, dispone de pantalla de 5 pulgads, RAM 2GB +ROM 16GB,Cámaras 13MP+5MP y 2500 mAh de batería. Es un móvil de gama baja pero bueno, con sus especificaciones, debería rendir perfectamente y ofrecer una buena experiencia a los usuarios menos entusiastas de Android.¿A vosotros qué os parece el Meizu M2?*Es una buena alternativa para los que buscan un smartphone chino económico que cumpla. ¡Sólo 145.99€ en Geekvida!
Más detalles:http://bit.ly/1ISwxuW

ZTE Nubia Z5 NX501, descuento de 8€,¡Sólo 3 días! Hasta el día 12 de agosto.
Código de cupón:GVZ5 ¡Aprovéchelo!
Comparar:http://bit.ly/1M22ean

[REBAJA ] Xiaomi Mi4=iPhone de China ¡Sólo 319.99€ en almacén de España!
Maravillosa calidad, sotfware rápido y excelente hardware y diseño similiar a iPhone.
Más detalles:http://bit.ly/1KC7yQi

Última edición por Geekvida.com Día 10/08/15 a las 10:53:40
Viejo 10/08/15, 10:59:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por adailmg Ver Mensaje
Buenas tardes: estoy interesado en comprar el honor 6 en su tienda. Esta disponible en el almacen de España? Cuanto tardaria en llegarme? Algun descuentito?

Gracias

Enviado desde mi Woxter QX 80 mediante Tapatalk
Sí, honor 6 está disponible en el almacén de España. si lo compra, solo tarda 2-3 días hábiles en llegar a su domicilio.

Cita:
Pedido Innos d6000

En caso de no tenerlo en stock o de no enviarlo en el plazo en el que os comprometeis, avisadme, de manera que, si en el caso de que no tengais stock, o de que no vayais a cumplir el plazo que prometeis en la pagina web, pueda reclamar a Paypal la devolucion de mi dinero, el cual recibisteis el mismo dia que realice la compra.
Gracias.
Pd.- He intentado enviaros el mensaje desde http://www.geekvida.es/support-center Pero tampoco contestAis
Sentimos mucho por la molestia que le hemos causado. Innos D6000 lo podremos enviarle la semana que viene, aproximadamente después de 12 de agosto. No se preocupe. sólo tarda entre 8 y 10 días hábiles en llegar a España.

Última edición por Geekvida.com Día 10/08/15 a las 11:18:23
Viejo 10/08/15, 11:02:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por francipanzer Ver Mensaje
Buenas tardes estoy un poco mosqueado, asi que lo siento si notais estas palabras como un desahogo
LLevo comprando online mas de 15 años, y la tecnologia casi siempre la he comprado en paginas chinas, y jamas he tenido ningun problema.
Para una vez que me decido por comprar en una pagina "española", porque necesitaba el movil rapido para un regalo, me pasa esto.
Valiente verguenza!!!!, pido un movil el martes que esta en stock y el cual avisan que esta en el almacen de españa y hoy ya harto de ver que el pago se lo han cobrado pero que no hay novedades en el estado del pedido, me pongo a hablar por el chat con esta "empresa" y me dicen que no ha salido y que no saben cuando.
Les digo que quiero cancelar el pedido y , extrañamente, me dicen que lo van a enviar hoy. Les pido me confirmen el stock del modelo que quiero y me dicen que me espere, y a las 3 horas me llaman para decirme que no hay stock. Asi que evidentemente he anulado el pedido, espero ver el dinero en mi cuenta tan rapido como ellos lo tuvieron en la suya.
Me parece vergonzoso que pongan esto, para tener nuestro dinero a sabiendas que no tienen en stock.
En fin , voy a buscar el telefono en otra tienda a ver si alguna tienda española fuera seria y tuviera aqui el movil para la semana que viene.
Muchas gracias por leerme y perdon por el rollo que os he soltado.
Un saludo compañeros.
Sentimos mucho por haberle causado tantas problemas. Disculpa mucho. A veces el suministro de productos no es tan estable como el proveedor no pueda ofrecernos suficientes existencias a tiempo. Así que a veces se retrasa el envío.
Viejo 10/08/15, 11:25:24
Usuario muy activo

Ghost Aerial RC Quadcopter Robot aérea
Compatible para ambos Android y iOS,
puede controlar desde móvil o tablet.
Muy sencillo para operar, ideal para los principiantes.

Viejo 10/08/15, 15:55:47
loesloes loesloes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: MIUI 14 Android 13
Versión de Radio: ?
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola Gente de @Geekvida.com
necesito vuestra ayuda, os he puesto un privado pero no contestais, a ver si por aquí podemos arreglar un pequeño problema:
He recibido el pedido nº 100197830 y entre todo una funda de silicona para un Jiayu S3, en la web es color blanca, y me ha llegado una azul verdosa, es horrible. Necesito ayuda, no quiero esa funda, quiero la de su web, la que he pedido.
tengo fotos y video umboxing del envío donde se ve el colorcito de la funda.
He usado su web para reclamar pero me dicen que el pedido es correcto y no sé como mandarles las fotos o el video, no hay opción en la web.
Que puedo hacer?

Última edición por loesloes Día 11/08/15 a las 15:15:13
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Reglas de Mensajes