|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 1.6.0 sobre la 1.5.0 ( la instalé limpia ayer) con wipe cache y wipe dalvick y de momento sin problemas, reinicios, FCs... Por cierto la tengo OC a 1600 con SetCPU, porque con Voltage Control no me guardaba los cambios..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,UN SALUDO
|
|
|
|
A mi tampoco me guarda los cambios el VC lo pongo en conservative y vuelve a lagfree
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero que bien va esta rom!! llevo con la 1.6 desde ayer que salió y es que mejora lo inmejorable! con lo que me gusta probar las roms que van saliendo de ICS y todavía no he probado ninguna desde que estoy illusion no puedo cambiarla enhorabuena neophyte!
|
|
|
|
Si te aparece en system/app, posiblemente es porque has instalado la actualización. Comprueba en el zip de la ROM si viene por defecto, me suena que en system/app no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la Mikimod desde hace un tiempo pero creo que voy a probar la de Neo, en el HTC Desire que tuve sus roms eran las mejores para mi gusto
![]() Por lo que veo a todos os va muy bien esta versión no?, algún bug a tener en cuenta?. Y tengo una pequeña duda, es necesario que flashee la ROM base antes???, en otras roms casi lo ponen como imprescindible y es un poco coñazo, no tengo muy claro este concepto, a ver si alguien me lo puede aclarar. Graciasss |
|
|
|
Hay gente que recomienda hacerlo pero en principio no seria necesario ya que la rom lleva todo lo necesario.
Se ha comentado varias veces que los que dicen que va mejor es producido por un efecto placebo. Con los 3 wipes es suficiente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada,Neo...ya ayer comente que la iba a instalar sobre una base kh3, metida por odin...y desde luego, la rom tanto en rendimiento cómo en aspecto es una obra maestra...con esa base no me ha dado ni un sólo problema...enhorabuena,Neo...
Ay, señor....llévame pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk EDITO: LO DEL LED EN LOS SMS ES UN PUNTAZO. Última edición por victorin Día 15/01/12 a las 21:54:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese archivo yo lo modifico con el Root explorer directamente, reinicio y ya tengo los cambios hechos, sino con el PC me dijo que se podía modificar con el Notepad++ Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede instalar a esta Ilusion un Mod de Batería en % para la Barra , en vez de el que trae de serie?.
Alguien me podría decir cual puedo poner , y donde lo puedo bajar?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tayson que me decias con eso de ir a tu post? Como puedo colaborar?? Encantado lo hare !!
Al igual que si neo necesita algo tb estoy disponible !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, no le doy mucha caña al teléfono , no sé si realmente mejoran las prestaciones, pero me hace ilusión ver lo de 1600. Con otras ROM ya lo he hecho y no me ha dado problemas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso he dicho lo de buscar y pillar un microSD de 16gb por 12e. Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por Zazk Día 15/01/12 a las 22:34:59 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy buena oferta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Todo el dia dandole caña y perfecta.
Pero ahora se me dio por mirar algunas cosas y en: Ajustes-->Llamada-->IP Call List Me sale esto y al cerrarlo se desconecta y luego pilla linea otra vez. ¿Alguien me puede decir que es esto y si se puede solucionar? Otra cosa, solo le puedo dar a Informe, si no se queda todo el rato el cartelito. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí