ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #3921  
Viejo 23/01/11, 00:48:00
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Este tema no es mio todos los honores son para la rom italiana Sconcau Extreme, del que hay un post en este foro, solo le he cambiado un par de iconos que no acababan de gustarme, porque no se apreciaba muy bien que eran, y le he añadido la animacion del astronauta, y eso que la animacion que tiene esa rom es muy buena, pero personalizada para esa rom.
bueno tigger, le daremos las gracias a los de rom italiana (que he estado siguiendo los comentarios de ella) pero me gusta poder meterle el tema por el CMW, y como te he dicho antes la otra que me psaaste me encantó, y si tienes una nueva aunque sean pequeños los cambios te agradecería que me la pasaras, y así tengo triple "ilusión" al cambiar la rom, "Darkys v9 + Speedmod K12Q + Nuevo tema = Nueva SGS"

¿por cierto la v9 se puede instalar desde el recovery o es para Odin? es que como lleva carpetas diferentes a las otras versiones. GRacias.

y otra preguntas más ¿es wipe o no wipe?
__________________

Última edición por juanysara Día 23/01/11 a las 00:52:40.
Responder Con Cita


  #3922  
Viejo 23/01/11, 00:53:01
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

Si no hace falta desactivar nada, no toca el kernel para nada.

en el post de la rom italiana podeis ver las capturas del tema, no estan retocados todos los programas, basicamente el framework, Market y el Settings (ajustes para los amigos), en cuanto salga la 9 final acabaré todo el tema ya con el dialer y algun programa mas para dejarle un aspecto lo mas conjuntado posible, no sea que cambie algun programa que no he tenido de verificarlo todo

Última edición por tiggerbcn Día 23/01/11 a las 00:58:40.
Responder Con Cita
  #3923  
Viejo 23/01/11, 00:54:07
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Speed
donde se supone que esta el k12q?
Responder Con Cita
  #3924  
Viejo 23/01/11, 01:00:08
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

Esta en el post del SpeedMod, ahi tienes el enlace a ese kernel, hay 2 versiones una a 250Mz y otra a 500Mz, el autor recomienda la de 500Mz, yo es la que llevo y me va bien.
Responder Con Cita
  #3925  
Viejo 23/01/11, 01:00:18
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
donde se supone que esta el k12q?
Esa versión aún es beta, la última estable es la k12p, yo te recomiendo la de 250 Hz, no se porque, pero a mi me saca más rendimiento que la otra, y encima gasta menos batería (aunque a nivel de kernel las diferencias son siempre mínimas):

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822756
Responder Con Cita
  #3926  
Viejo 23/01/11, 01:02:02
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Si no hace falta desactivar nada, no toca el kernel para nada.

en el post de la rom italiana podeis ver las capturas del tema, no estan retocados todos los programas, basicamente el framework, Market y el Settings (ajustes para los amigos), en cuanto salga la 9 final acabaré todo el tema ya con el dialer y algun programa mas para dejarle un aspecto lo mas conjuntado posible, no sea que cambie algun programa que no he tenido de verificarlo todo
Pues ya ta... puesto tu ultimo tema y he leido por ahi lo del wipe dalvink ese y lo he probado... ya que estaba en el recovery... jejeje aunque no noto nada nuevo...

con tu tema tigger funcionan todos los look screen?

Última edición por framiso Día 23/01/11 a las 01:04:37.
Responder Con Cita
  #3927  
Viejo 23/01/11, 01:03:30
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
ok, hechare un vistazo, habia visto la k12p pero la k12q no lo veia...
lo de los hz sera la frecuencia de bus del micro, o el fsb?
Responder Con Cita
  #3928  
Viejo 23/01/11, 01:03:35
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
donde se supone que esta el k12q?
aqui http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1173

Pero ahora leyendo creo que es para captivate, creo no vale, alguien que confirme, por favor.
__________________

Última edición por juanysara Día 23/01/11 a las 01:05:45.
Responder Con Cita
  #3929  
Viejo 23/01/11, 01:07:01
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

Cierto es la Q aun es beta de hecho la rom de Darky 9 rc7 ya lo lleva aunque la version 3 la ultima es la version 4 que es la que yo llevo puesta, el link lo tienes aqui por si te interesa:
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10787790&postcount=10773





ajvulcan tu has notado menos consumo de bateria con la de 256Mz???? yo la lleve un tiempo y sinceramente ni la encontraba mejor ni peor, pero en ningun sentido, lo que si comentaban es que con la de 256 van mejor los juegos, yo es que no soy jugon y ahi no puedo asegurarlo
Responder Con Cita
  #3930  
Viejo 23/01/11, 01:08:15
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Esa versión aún es beta, la última estable es la k12p, yo te recomiendo la de 250 Hz, no se porque, pero a mi me saca más rendimiento que la otra, y encima gasta menos batería (aunque a nivel de kernel las diferencias son siempre mínimas):

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822756
muchas gracias ajvulcan, yo tengo la k12p 250 y no noto mucha diferencia de la de 500, y encima dicen que gasta menos bateria, y no llevo activado el lagfix. Esperaré entences,
__________________
Responder Con Cita
  #3931  
Viejo 23/01/11, 01:09:48
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
ok, hechare un vistazo, habia visto la k12p pero la k12q no lo veia...
lo de los hz sera la frecuencia de bus del micro, o el fsb?
Ni una cosa ni la otra DD, no tiene nada que ver a nivel hardware, es la velocidad (reloj interno) a la que opera el kernel en su interacción con las demás partes del sistema.
Responder Con Cita
  #3932  
Viejo 23/01/11, 01:11:34
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
yo llevo el k12m - 500hz... se nota mucho entre el k yo llevo del que comentais ? como se mete un kernel nuevo ? por .zip tipo rom tambien?
Responder Con Cita
  #3933  
Viejo 23/01/11, 01:12:06
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
Pues ya ta... puesto tu ultimo tema y he leido por ahi lo del wipe dalvink ese y lo he probado... ya que estaba en el recovery... jejeje aunque no noto nada nuevo...

con tu tema tigger funcionan todos los look screen?
Si funcionan de hecho llevo el Epic puesto, que es el que tiene lo de las llamadas perdidas y mensajes sin leer, pero por contra no lleva el porcentaje de bateria cuando lo estas cargando, de ahi la "importancia" que lo marque la animacion de la bateria, que veras que eso tambien lo marca.
El Q ya lleva la modi del sonido V2 de supercurio, no recuerdo si el M ya implementaba lo del sonido, pero te puedo decir que se nota mucho el sonido, y en llamada cuando hablas por telefono tambien
Responder Con Cita
  #3934  
Viejo 23/01/11, 01:15:52
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
ajvulcan tu has notado menos consumo de bateria con la de 256Mz???? yo la lleve un tiempo y sinceramente ni la encontraba mejor ni peor, pero en ningun sentido, lo que si comentaban es que con la de 256 van mejor los juegos, yo es que no soy jugon y ahi no puedo asegurarlo
@tiggerbcn : Es difícil notar cambios en el consumo en algo tan pequeño, no he hecho pruebas para comprobarlo, ni ganas tampoco de hacerlas . Mis argumentos vienen de lo que comenta el propio autor del speedmod sobre los hz y dice que el consumo sería menor, aunque también termina diciendo que las diferencias de consumo entre versiones son prácticamente despreciables, así que....

Y si, la de 256 hz va mejor (ahora 250), pero no solo en juegos, en todo...al menos con las pruebas que yo he hecho, estoy convencido de que es porque los programas de android están diseñados para trabajar con esas frecuencias de kernel, y aunque en principio subir los hz debería de acelerar el sistema lo cierto es que en la realidad las aplicaciones les cuesta adaptarse a ello....aunque no todas, claro, también dependerá del tipo de proceso que lleven a cabo y su diseño.

En cualquier caso en todo lo que tenga que ver con interfaz gráfica, va mejor.....y también he comprobado que da algo más velocidad en su interacción con la memoria, me imagino que será por lo mismo de antes, y seguramente en ese caso tengan que ver algún controlador específico de samsung para la memoria que igualmente estará diseñado para 250hz, aunque eso son suposiciones mias.

Última edición por ajvulcan Día 23/01/11 a las 01:21:20.
Responder Con Cita
  #3935  
Viejo 23/01/11, 01:16:37
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
yo llevo el k12m - 500hz... se nota mucho entre el k yo llevo del que comentais ? como se mete un kernel nuevo ? por .zip tipo rom tambien?
Si, o usando el odín. La diferencia de consumo de batería por lo visto es mínima, aunque en teoría la de 250 debe de consumir menos. Pero en rendimiento yo he notado a la 250 superior, sobretodo en gráficos y en su interacción con la memoria.

Última edición por ajvulcan Día 23/01/11 a las 01:19:30.
Responder Con Cita
  #3936  
Viejo 23/01/11, 01:21:25
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
@tiggerbcn : Es difícil notar cambios en el consumo en algo tan pequeño, no he hecho pruebas para comprobarlo, ni ganas tampoco de hacerlas . Mis argumentos vienen de lo que comenta el propio autor del speedmod sobre los hz y dice que el consumo sería menor, aunque también termina diciendo que las diferencias de consumo entre versiones son prácticamente despreciables, así que....

Y si, la de 256 hz va mejor (ahora 250), pero no solo en juegos, en todo...al menos con las pruebas que yo he hecho, estoy convencido de que es porque los programas de android están diseñados para trabajar con esas frecuencias de kernel, y aunque en principio subir los hz debería de acelerar el sistema lo cierto es que en la realidad las aplicaciones les cuesta adaptarse a ello....aunque no todas, claro, también dependerá del tipo de proceso que lleven a cabo y su diseño.

En cualquier caso en todo lo que tenga que ver con interfaz gráfica, va mejor.....y también he comprobado que da algo más de tasa de transferencia lineal, no me preguntes porque .
Pues si tu lo has comprobado le daremos otra oportunidad al de 250Mz, joer y porque ahora 250???, tenia entendido que la velocidad standard de android era 256

De todos modos es curioso que el propio hardcore recomiende la de 500 y de hecho todas las betas las saca con 500

Última edición por tiggerbcn Día 23/01/11 a las 01:25:25.
Responder Con Cita
  #3937  
Viejo 23/01/11, 01:23:18
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Si funcionan de hecho llevo el Epic puesto, que es el que tiene lo de las llamadas perdidas y mensajes sin leer, pero por contra no lleva el porcentaje de bateria cuando lo estas cargando, de ahi la "importancia" que lo marque la animacion de la bateria, que veras que eso tambien lo marca.
El Q ya lleva la modi del sonido V2 de supercurio, no recuerdo si el M ya implementaba lo del sonido, pero te puedo decir que se nota mucho el sonido, y en llamada cuando hablas por telefono tambien
Si, la verdad es que si que tengo lo del vodoo sound , ya que desde la aplicacion le puedo subir el volumen y tal... jejeje que si que se nota...

Pero yo me refiero a si mejora la velocidad del movil... ya que no lo encuentro fino del todo y nose porque... jejeje no es que lo tengo muy lleno ni nada.... desde la 7. algo pase a la 8.0 y a la 8.1 todo sin wipe... pero no deberia causar eso que vaya un poco lento no ?

Parece que no tendremos esta noche la version no ? jejejeje Entonces si me bajo un kernel nuevo .zip se lo meto y ya ta no ?


saludos
Responder Con Cita
  #3938  
Viejo 23/01/11, 01:30:49
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
Si, la verdad es que si que tengo lo del vodoo sound , ya que desde la aplicacion le puedo subir el volumen y tal... jejeje que si que se nota...

Pero yo me refiero a si mejora la velocidad del movil... ya que no lo encuentro fino del todo y nose porque... jejeje no es que lo tengo muy lleno ni nada.... desde la 7. algo pase a la 8.0 y a la 8.1 todo sin wipe... pero no deberia causar eso que vaya un poco lento no ?

Parece que no tendremos esta noche la version no ? jejejeje Entonces si me bajo un kernel nuevo .zip se lo meto y ya ta no ?


saludos
ya esta puesta
__________________
Responder Con Cita
  #3939  
Viejo 23/01/11, 01:30:49
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Tengo el mono de flashear llevo todo el dia esperando a que salga la 9.0 final para meterla y no me quiero acostar porque seguro ke sale. Hace un rato crei leer a darkyy en su canal de irc ke la estaba subiendo

Se save algo nuevo???

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #3940  
Viejo 23/01/11, 01:31:03
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Un poco de luz(no mucha al tema de los hz)

http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=57
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:28:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /