![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mio tarda 25 minutos largos |
|
|
|
|
|
yo tambien tarda la ostia en actualizar 20 minutos como minimo y me quedo corto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de actualizar: 1. He descargado. 2. Lo he dejado un rato tranquilo. 3. Le he dado a actualizar. Cuando he visto que empezaba a calentarse, lo he metido en la nevera a 5º de temperatura. Ha tardado menos de 10 minutos en actualizar. Al sacarlo de la nevera ha salido templado, casi a temperatura normal. Al actualizarlo fuera se calentaba de lo lindo. Pienso que no es descabellado, en el fondo está a 5º que es mejor que actualizar a 23º que estoy ahora mismo fuera. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo has metido caliente cuando ya actualizaba habrá enfriado de manera superficial pero la bateria se ha llevado el calenton aun asi mejor que hacerlo a temperatura ambiente, almenos no habra subido tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno en cuba estan a mas de 30 todo el año y en moscu estan a -20 a veces... solo estamos probando y contando experiencia... es mas, estoy seguro que le has hecho un favor metiendolo a la nevera
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .
|
|
|
|
Pues puede parecer así de primeras una tontería si... pero si uno lo piensa detenidamente es cierto que un pequeño favor se le hace
a mi se me ocurrió de meterlo después de la actualización para que se enfriase por que terminaba que quemaba pero para otras veces probaré lo que dice el compañero, 5 minutos antes de actualizar y durante la actualización a la nevera supongo que algún bien le haremos jaajajajEnviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y mis preguntas son: ¿De donde os habéis sacado que que se caliente hasta cierto punto sea malo?, ¿Sabeis lo que es la soldadura por ola de calor y cuanta temperatura sufre la placa de un aparato electrónico en su montaje?, ¿Es peor que se caliente o que tenga una fluctuacion de temperatura caliente/frio?, ¿Sabéis como se rompe un vaso mas fácilmente?, ¿Sabéis de esa gente que manda el movil en garantia a reparar y cuando Samsung les dice que no se ponen a criticar lo mala que es Samsung son sus clientes y demas?, ¿Sabéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en realidad nunca se ha calentado asi que me molestara algunas que otras veces un calentico no tanto, para meterlo en la nevera o con hielo nunca lol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En invierno vamos con calefacción en el coche y nos bajamos a hablar por la calles y a lo mejor estamos a 3º y no pasa nada. Lo dicho, cada uno haga lo que mejor vea. Damos ideas y cada uno haga lo que piense con su movil. Una cosa es clara, cada vez que el móvil se calienta en exceso, la batería ion-litio muere poco a poco. Cualquiera que busque sobre este tipo de batería verá que el calor es su peor enemigo. Por cierto, vengo del Samsung galaxy original y de ahí salté a mi amado Note 1 (Polaco) que pedimos por aquí unos cuantos valientes juntos (cuando la gente no se atrevía a ponérselo en la oreja para llamar ) el primero en llegar en España. Éstos dos jamás se calentaron en absoluto, el diseño de los móviles cada vez es más compacto, hace más cosas, pero su diseño y actualizaciones se rigen por la obsolecencia programada, de la que no podemos escapar. Por cierto el Note 3 que heredó mi mujer estoy por cambiárselo por éste ![]() Un saludo. Última edición por Profes0r Día 29/10/16 a las 09:08:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Profes0r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado y volviendo al tema, añadele la humedad de dentro del frigorífico. A alguno le sale mas caro el collar que el perro. |
|
|
||||
|
||||
|
no acabariamos nunca...
añadirle la humedad del frigorífico es como bajarse de un coche con calefaccion cuando llegamos a la estacion de esquiar y encima hay niebla... que hay un problema esta claro, yo por mi parte tengo a mi alcance el evitarle esos calentones a la bateria poniendo la vieja oara eso... otros lo enfrían, pero no dejan de ser apaños de a mano...lo suyo sería que primero samsung reconociera el problema lo solucionase y nos sustituyese los terminales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, con esta nueva actualización la batería se la bebe que da gusto. Según mi opinión, como mejor funcionó fue con la actualización de agosto creo recordar, tengo que buscar, porque leí en algun hilo alguien que la puso y volver a ella y quedarme allí, para siempre. Un saludo. Última edición por Profes0r Día 30/10/16 a las 22:57:15 |
|
|
|
acabo de leer lo de meterlo en una nevera... y como soy cabron... m surgen unas dudas...
1.- Lo pones al lado de los huevos en la nevera? asi los vas "escaldando" 2.- si se te calienta tanto.. has pensado en meterlo en el congelador el dia que quieras descongelar este? es divertido ver lo q hace el ingenio de la gente ajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si se calienta tiene su parte buena.....Ahora cuando llegue el frio te lo metes en cama y ya veras como te la calienta......Que mas se puede pedir ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, hoy me llegó una actualización para mi note 4 de unos 340mb. El resultado es que que ha calentado tanto que no se enciende. Si lo pongo a cargar de vuelve a calentar, pero no enciende ni la luz led. Mañana al sat por un mes no tengo garantía, pero la reclamación la pongo.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:11:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a mi se me ocurrió de meterlo después de la actualización para que se enfriase por que terminaba que quemaba pero para otras veces probaré lo que dice el compañero, 5 minutos antes de actualizar y durante la actualización a la nevera supongo que algún bien le haremos jaajajaj