![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que semana a semana, y gota a gota va tomando mejor forma la ROM, a ver si nos dan la sorpresa y trae algo más, como un tamaño mayor de letras, números, y símbolos en la barra de notificaciones, y en algunas aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que al activar el modo alto rendimiento no salga en la barra de notificaciones? Es que lo quiero llevar siempre puesto,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay una aplicación que se llama xiaomi service framework, que antes no me salía y ahora me consume bastante, como quitarla?
|
|
|
|
Tras mi antiguo record de 4h de pantalla (dentro de la media), hoy tras dos ciclos de carga, viniendo de la AOSP 4.4.4 de Ivan y habiendo metido la última developer de Xiaomi.eu, solo puedo decir que estoy flipado y no se cómo lo he hecho:
(Click para mostrar/ocultar)
Sin tocar un cargador. Increíble. |
|
|
|
A mi me está durando mucho! Ayer sin más, ha sido la primera vez, que había seis horas y media... Eso sí, en diecisiete horas de uso... La nueva actualización, va por buen camino....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi influlle mucho cuanto mas lo uses pasas sin problemas de las 5 horas llegando a 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ahora a mi s eme reinicia menos la verdad espero esta version la pulan cada vez mas, veo que poco a poco como dijo el compañero van mejorando, ahora el año que viene a por lolli
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 4.12.12 disponible para descargar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElPerroVerde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es update? Instaló encima si wipes no?
|
|
|
|
A vosotros no os pasa que alguna vez, se queda arrancando el móvil, y no arranca, se queda el logo MI. Y tenéis que volver a flashsear por recovery
|
|
|
|
Hola, desde la versión 4.12.5 cada vez que entro en la aplicación reloj, ésta se cuelga y se sale. Es un rollo, porque no puedo cambiar / poner alarmas. ¿Alguna sugerencia? Acabo de poner la 4.12.12 y sigue pasando.
Saludando Edito: Solucionado limpiando los datos de la aplicación reloj Última edición por torrente11 Día 13/12/14 a las 22:53:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
¿Alguien me podría decir como sacar el widget de apagar y reiniciar el teléfono? Gracias, Última edición por Nitter Día 12/12/14 a las 19:00:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de desactivar el efecto CRT (el efecto de bloqueo de pantalla, como las televisiones antiguas), es que no me gusta nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta como lo han puesto ahora al bloquear😖
|
| Tema Cerrado |