|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Ota-update-descargar-instalar
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de esta maravillosa rom, tengo un móvil que sufre de imsomnio, no se que pasa o no entiendo bien pero hay alguna apk que no deja que el equipo entre en deepsleep, aquí les dejo unas capturas de los despertares y unas del better battery stats, para saber si opinión y si me pueden ayudar, llevo el kernel Apolo 4-1v2 espero me puedan echar una mano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elHeroe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros aver si me dais luz sobre este tema.....a veces no siempre cuando entro en alguna aplicación o en el ota o activando algo desde los toogles el movil se queda pillado y me toca reiniciarlo desde el boton power comentaros que hice instalacion limpia y ni con los wipes ni fix permision se arregla llevo kernel jeboo 2.1 decir que con apolo también me pasaba ya no se que puede ser alguna recomendacion de este gran foro..gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no se si alguien habra dado la solucion,no me funciona la radio ni con cascos ni sin ellos,hay alguna configuracion especial o no ya que lo pongo a buscar emisoras y no encuentra ninguna,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hizo un amigo y te aseguro que no es nada complicado, es quitar tornillos, levantar un par de pestañas, quitar el microusb, poner el nuevo y listo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arque81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros aver si me dais luz sobre este tema.....a veces no siempre cuando entro en alguna aplicación o en el ota o activando algo desde los toogles el movil se queda pillado y me toca reiniciarlo desde el boton power comentaros que hice instalacion limpia y ni con los wipes ni fix permision se arregla llevo kernel jeboo 2.1 decir que con apolo también me pasaba ya no se que puede ser alguna recomendacion de este gran foro..gracias anticipadas
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Galaxy Héctor |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Galaxy Héctor |
|
|
||||
|
||||
|
¿QUÉ NO HACER?.
En éste segundo post os voy a contar la experiencia que tuve ayer: Con la situación de tener Apolo y no poder potenciar el sonido, busqué una aplicación para ello que no fuese un ecualizador, bien, encontré BEATS AUDIO, que en teoría funciona a nivel de Kernel, digo, en teoría y parece ser que toca los drivers del sonido y ésto parece seguro porque una vez instalado, configurado y tras el reinicio que pide, ya nunca más funciona ningún ecualizador, tanto uno extra que instalé (dando error y forzando cierre) como los de los reproductores, además que en vez de mejorar el sonido yo creo que lo empeora, pues al no poder usar ecualizadores, se escucha más bajo. LA SOLUCIÓN: Creo que se intuye, como toca drivers, volver a instalar la ROM con Wipes y Fix permisions, no borra nada y sobreescribe los drivers que ésta aplicación "secuestra", además el engorro que supone tener que instalar de nueva la tematización y personalización de la ROM, pero de éste modo se recupera el sonido. Instalé ésta app porque leí comentarios de terminales de distintas marcas, entendí que no hacía falta que fuese exclusivamente HTC, pero la experiencia, muy negativa, así que recomiendo NO INSTALAR. ![]() y la verdad,me va bien ,sin cuelgues ni nada. no soy de los que vambian continuamente de kernel,si me va bien hay lo dejo. lo de bateria ,para el uso que le doy al movil,me sobra. resumiendo,me aconsejas probar el ultimo dorimax?GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues ya funciona la radio,ayer no iba y hoy si,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! Ante todo, agradeceros el trabajo y esfuerzo por esta magnífica rom! Llevo usando la rom de hct desde la version 4 y la verdad no tengo ninguna queja, pero esta ultima no se... La he instalado limpia varias veces pero me sigue haciendo cosas raras, el teclado tiene un poco de lag, se queda bloqueado y hay que quitarle la bateria, se reinicia solo, y creo que al abrir algunas app va un poco lenta. El caso es que he querido instalar cyanogen 10.1 y he pasado el limpiador de kernel y tal, pero al instalar el zip da error y aborta la instalacion, alguna idea? Muchas gracias de antemano! Y a seguir trabajando equipo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! Ante todo, agradeceros el trabajo y esfuerzo por esta magnífica rom! Llevo usando la rom de hct desde la version 4 y la verdad no tengo ninguna queja, pero esta ultima no se... La he instalado limpia varias veces pero me sigue haciendo cosas raras, el teclado tiene un poco de lag, se queda bloqueado y hay que quitarle la bateria, se reinicia solo, y creo que al abrir algunas app va un poco lenta. El caso es que he querido instalar cyanogen 10.1 y he pasado el limpiador de kernel y tal, pero al instalar el zip da error y aborta la instalacion, alguna idea? Muchas gracias de antemano! Y a seguir trabajando equipo!
![]() Prueba con el wipe cache, wipe dalvic, fix a ver que tal. Para lo de la instalación abortada, comprueba que se haya descargado bien e intenta instalarla desde el recovery de dorimanx. Saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de esta maravillosa rom, tengo un móvil que sufre de imsomnio, no se que pasa o no entiendo bien pero hay alguna apk que no deja que el equipo entre en deepsleep, aquí les dejo unas capturas de los despertares y unas del better battery stats, para saber si opinión y si me pueden ayudar, llevo el kernel Apolo 4-1v2 espero me puedan echar una mano gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun mod para volver a tener la opcion 2g / 3g en esta rom de base samsung?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Roller07 su comentario: | ||
![]() |